Tienda Motoristas.com
                               
Página 79 de 109 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #781
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Gastarte 1200 pavos como poco para dar un cambio de aire...si estos de Honda cuando digo que son retorcios!

  2. #782
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Que lleva? Unas defensas d emitir y agarrado a ellas el cubrecarter verdad?
    Que marca lo ha sacado?
    Es un must have en esta moto aunque solo sea para no ver el pedúnculo ese....

    Pues si no te has fijado en el escape, al final igual es que no es tan grave el que trae de serie

  3. #783
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Cabanen Ver mensaje
    Pues si no te has fijado en el escape, al final igual es que no es tan grave el que trae de serie
    Si, si me he fijado. Pero a mí el de serie no me molesta. Lo que me fastidian son los colectores por abajo porque restan distancia libre, pero teniendo en cuenta que el colgajo está ahí iban paralelos a él, ni me molesta.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #784
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Ahh, vale, vale! Entiendo que la foto la postearon por el escape, porque el cubrecárter parece el de serie. Por eso te lo decía.

    Por lo que parece, ese escape (si es el mismo que el diseñado para la Hornet) supongo que se venderá como accesorio oficial:

    - 1,4kg menos.
    - 1,4cv más.
    - 2,2nm más.


  5. #785
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    A ver si alguien que la compre (o que la pruebe y lleve el cubrecárter montado) puede medir la altura libre real al suelo. Porque está claro que esos 210mm que anuncian son sin el accesorio.

    Lo que tenían que hacer era sacar una versión un poco más larga de suspensiones y el problema del dichoso "colgajo" ya quedaba solucionado en parte. Suspensiones de 240mm delante y detrás y con eso seguramente ya ganaría otros 2/4cm de altura libre. No sería una mejora abrumadora, pero con el cubrecárter montado probablemente se quedase a unos 220-230mm que ya no está tan mal. Seguiría siendo algo más bajita que la mayoría de la competencia, pero la diferencia sería menor.

    El asiento también subiría... pero con el asiento bajo (actualmente a 820mm) se podría quedar a unos 850/860mm tal y como viene ahora de serie.

    Si nadie la comprase seguro que nos hacían caso! Pero como va a venderse probablemente muy bien... habrá que esperar un par de añitos a ver si se plantean la posibilidad de otro modelo.

    Con la AT partiendo de 15000€ y la Transalp en casi 11000€, hay un hueco importante en los 12500-13500€ que perfectamente podría rellenar un modelo así.

    No hay más que ver la política de Yamaha con la T7:
    - Estándar: 11000€
    - Extreme Edition: 11900€
    - Rally Edition: 12600€
    - World Raid: 13100€

  6. #786
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Honda, como multinacional que es, seguro que tiene un buen sistema de propuestas de mejora y de nuevas ideas. Difícil que algo de lo que proponemos por aquí no se le haya ocurrido a alguno de sus miles de empleados, incluso que hayan trasladado alguna de estas. Por cuestiones que sólo ellos sabrán no llegan a la producción.

    Pero es entretenido todo lo que elucubramos, y sin que nos paguen nada. ,
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #787
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cabanen, ¿y si al subirla esa altura que indicas la moto perdiese algo de la seguridad que ahora trasmite, sin flaneos ni extraños rodando fuerte, o bien esta disminuyese? Posiblemente eso lo aprecian bastantes mas usuarios de transalps que lo de contar con mayor altura libre; como lo de el poder maniobrar en parado con facilidad o el que la moto no te de sensación de que se te vaya a caer al inclinarla mientras la mueves.
    Los asientos bajos como el que indicas machacan el culo tras recorrer pocos kilometros, y eso sería contraproducente a la hora de viajar con ellas.
    Última edición por mugire; 08/05/2023 a las 20:03

  8. #788
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Cabanen Ver mensaje
    Ahh, vale, vale! Entiendo que la foto la postearon por el escape, porque el cubrecárter parece el de serie. Por eso te lo decía.

    Por lo que parece, ese escape (si es el mismo que el diseñado para la Hornet) supongo que se venderá como accesorio oficial:

    - 1,4kg menos.
    - 1,4cv más.
    - 2,2nm más.

    Ok. Es que no me había empollado el artículo.
    El cubrecarter es ingenioso y parece bien resuelto. Algo de altura robara, pero eso es algo que hay que tener asumido cuando lo montas en cualquier moto.


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #789
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Que son unos retorcios si lo sabre yo, quieren a mi Pedro Acosta pero...veremos a ver si no se les escapa, son retorcios, diga lo que diga Mugire.

  10. #790
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    No han sacado con la misma base una AT 750 porque no les ha dado la gana y podían haber cubierto el hueco, Hornet, TransAlp y Africa-Twin.

Página 79 de 109 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •