Tienda Motoristas.com
                               
Página 82 de 109 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #811
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Para mi, pienso que a esta Honda le falta terminación, no tiene cubrecarter, cubremanos, si le pones eso ya se va a los 13000euros..., y si es una Honda, pero no se puede despreciar a la Yamaha Tenere Mugire, Yamaha por lo menos tiene varias versiones y eso es de aplaudir, Honda como dice un amigo, va con piezas de otras Hondas de hace diez años.

  2. #812
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    No solamente de motor nuevo y algo de electronica ¿Qué pasaría si no la llevase?

  3. #813
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    ¿unos cubremanos y el cubrecarter por 2000 y pico euros?. ¡Vamos anda!..Entra,en pagina de Honda en configuracion y veras que por 3000 euros te incluiria las maletas laterales con sus bolsas interiores, baulito trasero, caballete central, puños calefactables, toma de mechero, cubre carter, estriberas mas anchas, quickshifter y la pantalla alta... trata de ponerle eso mismo mismo a la tenere, 790 o tuareg y haz calculos.

  4. #814
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Parece Muguire que la moto te ha encandilado. En los vídeos de quienes la han podido pilotar, hablan bien de ella y de este concepto de trail.
    Que esta "cenicienta" destinada a pasar desapercibida entre los netamente off, provoque inquietud
    no deja de ser curioso.
    Habrá que probarla, aunque esa posición del escape...
    Última edición por Carlos75; 10/05/2023 a las 10:57

  5. #815
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Carlos, pues si. Que andaría bien en asfalto ya me lo esperaba por lo leido y visto últimamente, lo que no contaba es que en monte fuera tan divertida. Habia ya desechado lo de comprarla, por lo de no contar con dct y lo austera que me pareció al verla hace unos dias, pero en marcha realmente me ha gustado.

    Antes se decía que las transalp eran como la hermana "de la tia buena", siempre han sido unas segundonas, aunque no suelen defraudar.
    Última edición por mugire; 10/05/2023 a las 07:04

  6. #816
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Cabanen Ver mensaje

    La pregunta es... va a llegar pronto una renovación de la AT en lo que respecta al motor? Salvo por esos rumores de un posible propulsor turboalimentado, creo que no hay mucha especulación más.
    Pues ha sido decirlo hace 24 horas y aparecen nuevas imágenes .

    Teniendo en cuenta que la base de estas imágenes es motor 1100 actual, podría tener bastante sentido que la próxima actualización de motor pase por un compresor en lugar de aumentar cilindarada. Siempre que consigan desarrollar algo fiable y efectivo, claro está.








    FUENTE: https://www-motorradonline-de.transl..._x_tr_pto=wapp

  7. #817
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    https://youtu.be/g2NMtYE8pzc

    El video lo ha subido antes mi colega Mikelxt del que ya os he hablado. Como ya comentamos en este mismo post la recuperacion de estas TA750 no es la misma que la de las AT1000-1100 aunque controlando la marcha en que ruedas puedes divertirte con ellas, tambien en asfalto. Es cuestion de aprovechar el cambio de marchas.

  8. #818
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    En 2020 ya anduvieron con lo de la sobrealimentacion de motores Honda, y no solo para las AT1100, pronto veremos si finalmente han apostado por esa tecnologia, o simplemente es otra serpiente de verano ante la falta de noticias.

    Kawasaki hace tiempo lo emplea, y Honda creo que tambien tuvo alguna con turbocompresor hace unas cuantas decadas.

    Para mi el mayor problema de este sistema sera el incremento de peso en una moto no especialmente ligera.
    Última edición por mugire; 10/05/2023 a las 20:34

  9. #819
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    No creo, mi opinión serán motores más ligeros, más eficientes, ya han empezado con la base del nuevo motor 750, Mugire sabe de esto un rato.

  10. #820
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,329
    Si en Honda pretendieran retornar al espiritu todo terreno cañero de las primitivas AT650/750 lo tiene bastante mas facil con cuatro cambios que les haga a estas Transalp, porque lo esta claro es que una AT1100as, con 130CV, seguirá contando con los mismos lastres que las actuales, y a esa caballeria contada gente podrá sacarle provecho, al menos empleandolas fuera del asfalto.

    Una cosilla más en relación a ese motor 1100 sobrealimentado. No dudo de que algunos ingenieros de Honda puedan andar en esos menesteres, pero esas gentes me extraña bastante que sean las de HRC, o del clan que se suele encargar de las mecánicas Off road de la marca, y personalmente en estos momentos siento bastante mas curiosidad por con lo que estos ultimos puedan andar liados.

Página 82 de 109 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •