Tienda Motoristas.com
                               
Página 88 de 109 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #871
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Leyendo a este hombre dan ganas de ir ya a por una TA...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #872
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Leyendo a este hombre dan ganas de ir ya a por una TA...
    Para apreciar el valor de la comparativa, yo me quedo con la última frase: "Por cierto, si alguno se piensa que soy talihonda, la peor moto que he tenido es Honda, y llevo con Suzuki 12 años."

  3. #873
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Pues a mi lo que mas me ha gustado es es lo de: compraré la que mas me paguen por mi moto...

  4. #874
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pues a mi lo que mas me ha gustado es es lo de: compraré la que mas me paguen por mi moto...
    A mi también me ha quedado un poco flasheado.
    Más en un tipo que ha aguantado 12 años la moto actual, pagar, por ejemplo, 2.000€ de diferencia supone 13€ al mes de uso. Absolutamente despreciable.

    Máxime si la que te cuesta algo más finalmente tiene algo mejor de reventa y esa diferencia se acorta o desaparece.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #875
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Por cierto he estado en Portugal esta semana pasada he visto tres transalps 750 en la calle.
    Dos grises y una tricolor.

    En el catálogo siempre pensé que me gustaría más la gris pero en vivo es mucho más bonita la tricolor. Y eso que a mí el dorado en las botellas o las llantas nunca me ha gustado, en conjunto era la más bonita y la que transmitía más sensación de calidad de acabados.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #876
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    La semana que viene si Dios quiere me acercaré a echarle un ojo.

    Esta moto promete!!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #877
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Isi, la moto en parado es bastante anodina, bien terminada aunque sin concesiones; en marcha en cambio la cosa cambia. Si la pruebas no tardarás en apreciar que de haber querido hacer una replica de la Tenere o Strom poco les hubiera costado.

    Sin duda es una Transalp acorde a las fechas en donde andamos, cumplidora como las anteriores, aunque si tienes la oportunidad de roscarle apreciarás que su "sorprendente" apuesta por dejarlas con 92cv, no ha sido un desliz, si no una baza o plus a su favor.

    No dejo de preguntarme como se sentirá esa moto con un piñon de un diente menos.
    Última edición por mugire; 28/05/2023 a las 18:32

  8. #878
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Isi, la moto en parado es bastante anodina, bien terminada aunque sin concesiones; en marcha en cambio la cosa cambia. Si la pruebas no tardarás en apreciar que de haber querido hacer una replica de la Tenere o Strom poco les hubiera costado.

    Sin duda es una Transalp acorde a las fechas en donde andamos, cumplidora como las anteriores, aunque si tienes la oportunidad de roscarle apreciarás que su "sorprendente" apuesta por dejarlas con 92cv, no ha sido un desliz, si no una baza o plus a su favor.

    No dejo de preguntarme como se sentirá esa moto con un piñon de un diente menos.
    Pues alcanzando los 260km/h teóricos (al corte en sexta) si no he entendido mal, seguro que ese diente menos le vendría bien.
    Seguirían siendo una sexta suficiente entre larga para llanear a >150km/h (personalmente con 130 km/h cómodos me vale) y tendría más garra en todas las marchas.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #879
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Hoy mismo fantaseaba con una TA 750 tricolor, maletas laterales, cubrecarter (por si acaso y por estética), puños calefactables y paramanos, y posiblemente pantalla algo más alta.
    Con un Scott oiler para no mirar de reojo a otras ruteras con cardan (V85TT), y quedaría una moto bien pintona por un precio bastante razonable.

    Suficientemente estrecha y ágil (sin maletas) en ciudad.
    Suficientemente potente y dinámica en salidas por carreteras secundarias.
    Suficientemente cómoda y con capacidad de carga para viajar.
    Suficientemente ligera y con suspensiones decentes para trankitrail y pisteo.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #880
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues alcanzando los 260km/h teóricos (al corte en sexta) si no he entendido mal, seguro que ese diente menos le vendría bien.
    Seguirían siendo una sexta suficiente entre larga para llanear a >150km/h (personalmente con 130 km/h cómodos me vale) y tendría más garra en todas las marchas.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Ya está en gearing comander, la moto con 15/45 va a 100 por hora a menos de 4000 rpms, 3980 que está muy bien
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 88 de 109 PrimerPrimer ... 787980818283848586878889909192939495969798 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •