Tienda Motoristas.com
                               
Página 101 de 110 PrimerPrimer ... 919293949596979899100101102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1094

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #1001
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,241
    Eso pensé yo al configurar la TransAlp me dije joder pero si empiezas a ponerle chuches y te acercas a una África-Twin.

  2. #1002
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,241
    Como me gustan las del Ala Dorada me dije, la CRF300 Rally para lo que voy hacer esta bien un poco corta pero bien y en esto que me ayuda mi Señor y sacan los de Rieju la versión africana en 500, digo el Señor me ha escuchado, la diferencia de 7100.-euros de la Rally a la Rieju son aprox. 1000.-euros., es verdad que son dos conceptos diferentes pero sólo 1000 pavos de diferencia.

  3. #1003
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Eso pensé yo al configurar la TransAlp me dije joder pero si empiezas a ponerle chuches y te acercas a una África-Twin.
    Pero de segunda mano....
    V strom 650

  4. #1004
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    El asunto esta mas en si cada una de las que indicais te valen tal como las venden o quieras dejarla tal como a ti o a mi nos gustaria que nos las vendiesen.

    Me explico, yo hubiera preferido que la Xl750 tuviera llantas tubeless, contara con la opción dct y porque no, con un control de crucero pero... no ha sido asi, y si quisiera ponerle todo eso para dejarla "ideal" tendría que gastarme mogollon de euros.

    A nadie se le ocurriria colocarle unas tubeless a la Tenere junto toda la electronica con que cuentan la Tuareg o Transalp para llegar a igualarlas, por eso no entiendo la necesidad de "Africatuinear" la Transalp..

    Si quisieras dotarla de un cubrecarter, con sus soportes, y unos backbusters para asi acondicionar la Ta750 para su uso en off road, no vas a gastarte 1000euros en ello empleando materiales de la industria auxiliar, y aun estaríamos a 3.000 euros de una AT1100 "pelada", y a un precio similar al de una Tuareg.

    Llegados a ese momento quizas puedas preferir unas suspensiones de mayor recorrido y una altura libre al suelo mayor, a una decena de caballos, la comodidad en ruta y capacidad de carga; esto es algo que cada uno deberá valorar.,

    Para mi las crf300L&rally sinceramente poco o nada tienen que ver con las Macbor Xr5 o esa Rieju 500 aventure que comentais, como tampoco con las 390 adv y Gs310, si en cambio con la Voge 300rally.

    Que se hallen unas y otras a precios parejos es cosa bien distinta. Cada cual sabrá en donde, o en cual gastar sus euros.
    Última edición por mugire; 31/07/2023 a las 18:39

  5. #1005
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Es comentar....
    Para el campo que hago yo no necesito ni rueda de 21...ya ves...
    V strom 650

  6. #1006
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,241
    Mugire tu sabes explicarte, yo personalmente la pela la valoro y pienso como la mayoría de hijos de Dios que andamos por aquí, pues claro que no tiene nada que ver tu nueva TransAlp con la África-Twin que tienes pienso que sin llevarlas son dos mundos distintos, como cualquier moto ¿Se podría comparar una CB500X con una Rieju? Puede pero como tu bien dices te hubiese gustado una TransAlp con DCT y algo más...eso también esperaba yo Mugire.

  7. #1007
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,922
    Entradas de blog
    1
    La he probado esta tarde, una hora con unos cuantos cachos de off facil. En resumen. me ha gustado mucho, no creo que sea mi moto (en mi caso pocos viajes por carretera y para campo hay trails mas especializadas) pero es un pepinillo, sensación de ligereza en parado y en pistas, con una agilidad curveando que parece que llevas una naked con 17" delante. La horquilla es mantequilla en off pero luego la moto apenas se te amorraba en transferencias de masas al frenar, muy logrado. Motor con sonido algo pobre peor no he sentido calor, aunque la tarde aqui ha sido fresca.

    Ergonomicamente muy bien, soy canijo y llegaba con los dos pies planos al suelo (llevaba playeras, con botas doblaria las rodillas y todo). En off, poniendome de pie iba mas o menos comodo aunque me pedia adelantar el manillar.

    En tema electronica no he tenido ningun problema para encontrar intermitentes, cambiar modos etc., y entender como trabajaba cada uno porque la info de cada menu que te sale en pantalla muy completa. Mucha información en la pantalla y en mi caso lo veia todo perfectamente. La he llevado casi todo el rato en sport y en gravel para comparar. Se notaba muchisimo el control de tracción, lo demás personalmente no mucho, supongo que falta de sensibilidad del menda, acostumbrado al morlaco y sus brusquedades. En subidas de grava con el modo gravel la moto subia tosiendo, con el modo sport subia perfecta, de vez en cuando veais parpadear el testigo pero no te paraba el ritmo.

    Los defectillos que le he visto:

    - se notaban las vibraciones un poquillo a partir de medio regimen en manillar y reposapies.
    - el amortiguador en la segunda parte de recorrido quizás algo duro.
    - al entrar el abs en gravilla un tacto muy desagradable en la maneta pero el ABS no me ha parecido excesivamente intrusivo.
    - algunos acabados un poco pobres, pedales de freno y cambio de aspecto baratillo, y un poca soso el plastico negro que rodea faro, pero todo tiene pinta de durar.
    - quizás el cuadro de intrumentos, manillar y pantalla quedan un poco bajos comparados con mis referencias (mi morlaco, la tuareg y tal) por lo que me daba sensación de ir en una naked (sensación simar a la que tenia en la 390 adventure) pero vamos, es una mera sensación sin trascendencia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #1008
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    Me alegra que te haya gustado Joseba.

  9. #1009
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,922
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La he probado esta tarde, una hora con unos cuantos cachos de off facil. En resumen. me ha gustado mucho, no creo que sea mi moto (en mi caso pocos viajes por carretera y para campo hay trails mas especializadas) pero es un pepinillo, sensación de ligereza en parado y en pistas, con una agilidad curveando que parece que llevas una naked con 17" delante. La horquilla es mantequilla en off pero luego la moto apenas se te amorraba en transferencias de masas al frenar, muy logrado. Motor con sonido algo pobre peor no he sentido calor, aunque la tarde aqui ha sido fresca.

    Ergonomicamente muy bien, soy canijo y llegaba con los dos pies planos al suelo (llevaba playeras, con botas doblaria las rodillas y todo). En off, poniendome de pie iba mas o menos comodo aunque me pedia adelantar el manillar.

    En tema electronica no he tenido ningun problema para encontrar intermitentes, cambiar modos etc., y entender como trabajaba cada uno porque la info de cada menu que te sale en pantalla muy completa. Mucha información en la pantalla y en mi caso lo veia todo perfectamente. La he llevado casi todo el rato en sport y en gravel para comparar. Se notaba muchisimo el control de tracción, lo demás personalmente no mucho, supongo que falta de sensibilidad del menda, acostumbrado al morlaco y sus brusquedades. En subidas de grava con el modo gravel la moto subia tosiendo, con el modo sport subia perfecta, de vez en cuando veais parpadear el testigo pero no te paraba el ritmo.

    Los defectillos que le he visto:

    - se notaban las vibraciones un poquillo a partir de medio regimen en manillar y reposapies.
    - el amortiguador en la segunda parte de recorrido quizás algo duro.
    - al entrar el abs en gravilla un tacto muy desagradable en la maneta pero el ABS no me ha parecido excesivamente intrusivo.
    - algunos acabados un poco pobres, pedales de freno y cambio de aspecto baratillo, y un poca soso el plastico negro que rodea faro, pero todo tiene pinta de durar.
    - quizás el cuadro de intrumentos, manillar y pantalla quedan un poco bajos comparados con mis referencias (mi morlaco, la tuareg y tal) por lo que me daba sensación de ir en una naked (sensación simar a la que tenia en la 390 adventure) pero vamos, es una mera sensación sin trascendencia.
    Fotos

    Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1010
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,241
    Vamos a ver que no digo que no pero, siempre hay un pero ¿Porqué no podían haber sacado una versión con DCT y más off aunque fuese solo amortiguación y el escape mejor conseguido?

Página 101 de 110 PrimerPrimer ... 919293949596979899100101102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •