Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1094

Tema: Honda XL750 Transalp

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,407
    "xo de la AT actual, he oído unos cuantos carteres rotos y es mas alta..." QUOTE XABITA.

    Xabi he conocido uno de esos casos de primera mano. Su propietario, compañero entonces de wassap, cambió su XR650 por una CRF1000L y pretendió hacer el mismo monte con ella. Si no me confundo es, o era, vecino de Irun o Hondarribia. Se fue a hacer una transpirenaica OFF en versión hard y le dió un buen golpe al motor por un lateral, dañandolo, aunque no por debajo puesto que las AT1000 y 1100 cuentan con un cubrecarter decentito. Su moto tenia un par de meses a lo sumo por entonces, y tras repararla la vendió. De todas formas para las gentes del "giputxi taldea" esa no ha sido ni la primera, ni unica, moto a la que le han dañado el carter. Son de los que llevan pegamento para esas "eventualidades".

    Creo quer muy pocos pensarán adquirir una de esa TA750 si su idea es practicar trail-enduro, aunque alguno habrá... El cubrecarter que venden los de Honda para ella será muy envolvente, pero es bastante feo; me parece "enorme", y dan ganas de ni ponerlo.

    Esos 850mm eran la altura de asiento de las TA600, a la cual, segun parece, pretenden replicar. Ganarle tres o cuatro dedos de altura libre llevaria a estas TA al mismo estadio que las T700, con sus conocidas incomodidades. La opción de emplear para ello el asiento "bajo" (el de 820mm) podría contemplarse, aunque todos sabemos que esos asientos suelen conseguirlos rebajando el mullido, y eso pasa rápida factura (en mi AT1000 tardé poco en mandar a ponerle gel y viscolastic..). En una enduro podrá ser quizá "tolerable", pero en una trail sobre la que pueden caerte una docena de horas conduciendo, durante varios dias, es sin duda como para pensarselo.

    Por cierto, ¿habias caido en que estas TA750 tiene 4CV y 67 Kilos menos que una Varadero?
    Última edición por mugire; 13/11/2022 a las 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •