Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 108 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622

    Honda XL750 Transalp

    Creo que merece un hilo nuevo donde se unifique todo, no?



    https://solomoto.es/honda-xl750-transalp-2023/

    https://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/xl750_transalp/overview.html


    Empiezo yo.

    No me "dice" nada esta moto...


    Pack Adventure: Prepara tu Transalp para los rigores de la aventura. Las luces antiniebla LED se montan en tubos laterales resistentes y aportan visibilidad mientras que la parrilla del radiador añade protección con estilo.


    Pack Rally: El rendimiento Off-Road comienza aquí. El Quick Shifter te permitirá cambiar de marcha instantáneamente, subiendo de marcha sin soltar el gas y bajando de marcha sin embrague con la funcionalidad "auto-blip". Las estriberas rally añaden control, los paramanos protegen las manetas, mientras que el protector de cárter y los tubos laterales ayudan a proteger la moto.


    Pack Comfort: Prepárate para el largo recorrido; los deflectores de viento superiores/inferiores amplían la protección contra el viento y la intemperie, mientras que los estribos de confort reducen la fatiga del pasajero. La práctica bolsa de depósito es un complemento práctico para viajar, como el enchufe de carga ACC y el cableado.


    Pack Touring: Añade capacidad de carga y mayor comodidad; Las alforjas duras fácilmente desmontables (33 L/26 L de capacidad izquierda y derecha) vienen con soportes de montaje, paneles decorativos de aluminio y bolsas interiores. Los puños calefactables eliminan el frío de los peores días de invierno.


    Pack Urban: Perfecta para los desplazamientos diarios. El topbox de 50 L con respaldo y panel decorativo en aluminio, proporciona amplio espacio de almacenamiento y viene con una práctica bolsa interior. La altura del parabrisas estándar se amplía en 75 mm con el parabrisas alto con el fin de aumentar la protección contra el viento, el mantenimiento de la rueda trasera y la cadena es más fácil con el caballete central.
    Última edición por Koji_; 08/11/2022 a las 14:45
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Otro hilo? Ya van 4 jajaja cerramos hilos o que?

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Otro hilo? Ya van 4 jajaja cerramos hilos o que?
    Uno va de la Africa Twin 750 y otro sobre rumores de la Transalp 22.

    Por centrar toda la informacion nueva y "cierta" en un lugar y concretar informacion con el "nombre" adecuado de la moto en cuestion... si se cree adecuado cerrar los otros, ya no entro.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Muy en la línea de la también nueva VStrom 800 DE

    Anuncia 208kg llena (sería buen dato), llantas (con cámara) de 21/18 pero solo 200/190mm de recorrido.

    Sinceramente, dese que se empezó a hablar de este modelo es lo que me esperaba. Me refiero en cuanto a nicho de mercado/especificaciones.

    Como la VStrom, trail media viajera, para todo tipo de carreteras, y si hay que hacer una pista salir airoso, me parecen motos muy chulas, aunque hoy por hoy no es, lo que busco.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Muy en la línea de la también nueva VStrom 800 DE

    Anuncia 208kg llena (sería buen dato), llantas (con cámara) de 21/18 pero solo 200/190mm de recorrido.

    Sinceramente, dese que se empezó a hablar de este modelo es lo que me esperaba. Me refiero en cuanto a nicho de mercado/especificaciones.

    Como la VStrom, trail media viajera, para todo tipo de carreteras, y si hay que hacer una pista salir airoso, me parecen motos muy chulas, aunque hoy por hoy no es, lo que busco.
    Si...también me esperaba lo que han sacado...lo mismo que la Suzuki...pero lo que no esperaba que a estas alturas y con las características de estas motos....les montarán ruedas con cámara...
    V strom 650

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Curiosa info aqui

    https://www.advrider.com/honda-trans...for-us-canada/

    Comentan los precios de la TA en USA y en otros sitios.

    Por cierto, en USA la TA viene con 83 caballos ¿alguien sabe porqué?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Curiosa info aqui

    https://www.advrider.com/honda-trans...for-us-canada/

    Comentan los precios de la TA en USA y en otros sitios.

    Por cierto, en USA la TA viene con 83 caballos ¿alguien sabe porqué?
    83cv (se desconoce el motivo) y solo en negro al parecer. Siendo los colores de la bandera de USA los que son, ya es mala leche no llevarles la tricolor...

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Ostia aqui tambien estais hablando de ella?

    Yo tambien fusionaria los hilos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    De peso y capacidades está muy bien. Pero de estética me parece que han fallado. Por un lado parece que esta hecha para adaptarse bien al off pero por diseño, sin cubrecarter y con todo a la vista parece que es una trail 100% asfáltica. Ni siquiera uno de plástico.

    En mi opinión honda abusa de querer rememorar viejos modelos con nombres y ya incluso colores de viejas glorias.

    A ver el precio

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    De peso y capacidades está muy bien. Pero de estética me parece que han fallado. Por un lado parece que esta hecha para adaptarse bien al off pero por diseño, sin cubrecarter y con todo a la vista parece que es una trail 100% asfáltica. Ni siquiera uno de plástico.

    En mi opinión honda abusa de querer rememorar viejos modelos con nombres y ya incluso colores de viejas glorias.

    A ver el precio

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    No sé qué decirte... yo creo que realmente guarda el espíritu de las primeras Transalps. Lo que pasa es que hay que entenderla enmarcada en el prisma actual.

    Aunque HOY las Transalp 600 nos pueden parecer motos válidas en off, en su día se consideraron motos asfálticas. A eso voy con lo de que para mi mantienen su espíritu, epro en el siglo 21

    Otra cosa es que no hayan hecho una anti-T7 como muchos esperábamos (o más bien deseábamos). Quizás muchos deseábamos una nueva Dominator (no olvidemos que las Teneré antiguas eran mono, y la T7 es bi, por lo que una Dominator del siglo 21 debería ser bi también) que sería, por historia y nomenclatura, la destinada a plantar cara a la T7

    Tengo que verla más, pero entendiendo su target, de entrada no me desagrada.

Página 1 de 108 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •