Y 10800€ en Hungría (4189000 florines húngaros).
Y 10800€ en Hungría (4189000 florines húngaros).
Esto parece Eurovisión... premio para todos los países, poco a poco, y España la última....
Aún así ya vale para hacerse a la idea que andará entre los 10.500 y 11k €
Imagino que en todo caso 10.990€ por aquello de las barreras psicológicas.
Puede venderse bien a aquellos que no quieran algo extremo en off, simplemente hacer una pista cuando se tercie, y a cambio ganas 10-20Cv frente a su competencia más directa, y previsiblemente mejor comportamiento y confort en on.
Y no nos engañemos, aunque en este foro está muy marcada la vena off, el gran público de ahí fuera es más bien de SUV (mirad si no que se vende en coches)
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Precio en Austria: 11.590,00€
Precios publicados:
Irlanda: 12.499 €
Italia: 10.690 €
Austria: 11.590 €
Francia: Precio llave en mano recomendado (IVA incluido) a partir del 04/10/2022
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Hace apenas un año creo que ninguno de nosotros hubiéramos sospechado que estas nuevas Transalp llegarían al mercado a un precio similar al de las Tenere, contando como cuentan con una veintena mas de caballos y una equipación electrónica acorde a la época en la que nos movemos. Curiosamente la escasez de electronica de la Yamaha se justificaba por su sobrecosto en el producto.
Ahora en cambio nuestra preocupación parece mas rondar en el centenar de euros que pueda haber de diferencia entre ambas..
A ver Andoni, es elogioso que Honda haya puesto su transalp al mismo precio que la teneré, el problema es que esta ultima es la trail mas bonita del mercado y la motomami de momento no se pueda decir que triunfa en eso, con unas capacidades off road que TODOS tenemos serias dudas de que la transalp pueda siquiera intentar imiitar, idem en cuanto a su fiabilidad y capacidad de aguante y resistencia al uso off road, cosa que todos sabemos que las ultimas honda (v.gr. CRF1000 y 1100) adolecen totalmente.
En fin, como suele decirse por aqui "el movimiento se demuestra andando"
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues a mi las Tenere no me parecen las "trail mas bonitas del mercado" sino un buen trabajo de ingenieria consiguiendo hacer valido lo imposible. A la mitad, si no mas, de las Tenere que conocemos sus propietarios les han retocado las suspensiones puesto que su altura de asiento las hace incomodas para la mayoria de la gente.
Cuestionar la fiabilidad de un motor Honda aun sin haber llegado al mercado como si fueran de unos desconocidos chinos, o algunos conocidos europeos, es mas de una pataleta, escasamente real.
Dudo muchisimo que en Honda, hayan planteado sacar ahora una mecanica TRAIL para engañar a incautos u hondistas acerrimos que no distingan las maquinas para el off road del asfalto cuando curiosamente, al contrario que otros han estado fabricandolas desde hace sesenta años.
Lo de cuestionar la fiabilidad de las AT en un uso on, u off road, es casi de niños comparandolas con la de otras marcas en el dia a dia.
Última edición por mugire; 27/01/2023 a las 18:57
Honestamente Mugi, vuelves una vez más a ponerte en modo Paco Umbral..."porque Honda bla blablá...porque Honda blablablá...
...
...
...y como decía Honda blablablá...
...
Recordemos pues que Honda blablablá..."
Es curioso HONDISTA, antiKatemeto y antiyamahista...
Jajajaja
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk