Quiero que sepáis que retorcios no, lo siguiente.
Motos matriculadas el 24/2/2023.¿Se venderán de aquí un tiempo como motos de gerencia? ¿Serán distribuidas en las tiendas como motos de prueba? ...
Quedémonos con algunas de las matrículas: 6289MFC, 6348MFC, 6354MFC, 6381MFC, 6409MFC, 6423MFC, 6455MFC, 6484MFC, 6501MFC, 6520MFC, 6529MFC, 6544MFC, 6571MFC.
Última edición por Sebas; 12/03/2023 a las 08:12
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Supongo que ambas cosas. De todas formas no creo que lleguen al mercado de segunda mano antes de fin de año, y para entonces quienes tengan interes en una de estas Xl750 las habrán encargado con sus correspondientes packs y extras.
Última edición por mugire; 12/03/2023 a las 08:18
Segun andan contando el motor debe ir bastante mejor de lo inicialmente esperado. Parece que lo han "adaptado" para su uso trail, algo sobre lo cual teníamos dudas.
Última edición por mugire; 12/03/2023 a las 09:37
Lo único se podían haber tomado la molestia de "no hay tres sin cuatro" ya que lo aprovechan todo ¿Porqué no podían haber sacado ya de paso una CRF750L? Lo dicho anteriormente.
¿No esta haciendo Yamaha lo mismo con su Tenere?
Y para terminar, el detalle de dejar a los nuestros "los últimos serán los primeros en el reino de Dios" pero que mal han quedado con España.
De momento, en videos la moto en suspensión delantera "flamea" no vale para darle guerra, mucho motor pero ya esta, ahí se queda.La imagen que da de moto no terminada, sosa de imagen sin pintar caratula de faro ¿Algunos gramos más de pintura y pegatinas? Ya les digo señores, Honda cada vez peor.