Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 109 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #151
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Honda es una fábrica y se decica, entre otras cosas ha hacer y vender motos y por mucho que ha algunos le cueste, el prototipo de moto que buscan muchos en este foro no es vendíble y no es rentable.
    Personalmente muchos de este foro necesitan una enduro y trailizarla en vez de una trail y endurizarla

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    ¡Bravo!
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  2. #152
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tomo nota Manchi, aunque habré de recuperarme primero del desencanto sufrido antes de volver a pensar en cambios.
    Si mal no recuerdo, la Transalp 700 apareción sin ABS y al año con Abs, la At 1000 sin cambio automático y al año con él, y puede que en breve dejes de estar tristón y te compres la Transalp 700 con cambio automático y con un cubrecarter más majete, porque, si, mira que es feo en las fotos.

    Por mi parte, estoy deseando verla. Si no es más grande que la mía, igual.... por lo demás pienso que es mi 700 con las suspensiones de mi primera 600, ruedas más apropiadas para el campo, e igual peso. No le veo problema alguno y sí unos escalones más arriba que las 500 (cuatrocientos setenta y poco cc) que son muy majas, pero se me quedan pequeñas en todo, como la Africa - y demás de su talla - grande en todo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  3. #153
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Jesus, rememorando recuerdo que las AT1000 esas que comentas, sin el abs, ni control de traccion, llegaron a la altura de diciembre del 2015 rozando el cambio de la normativa Euro y con muy poca diferencia a la llegada del resto; mientras que las XLV700, con y sin, fueron en cambio simultultaneas. Si no me confundo las de la ultimas version que fabricaron incluían el abs de serie, aunque no se si tambien lo de la frenada combinada como la mia.

    En este caso de las TA750 ya se verá que pasa, aunque antes del 2024 me parece dificil que las modifiquen. Lo de que incorporen el dct a este motor 750 es algo mas dudoso.

    Ya veremos si finalmente nos llegan a convencer tras probarlas y comparar precios.
    Última edición por mugire; 14/11/2022 a las 21:30

  4. #154
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    si el dct es más caro la quiero sin dct y ya cambiare con el embrague jajajaj

  5. #155
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Di que si Montiel, ademas con los diez kilos de diferencia que te ahorras le puedes colocar el cubrecarter, caballete, defensas, incluso unos faritos, los baulitos y demás.

  6. #156
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    10K más pesa el dct? no jodas? es solo un embrague automático, no? no se muy bien lo que es el dct

  7. #157
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    ¿No será esta TA750 el mazazo a la AT1100 que obligue a su upgrade?.
    No se entiende esa cercanía de potencia, a no ser que la AT2024 esté casi lista y sea un salto importante en prestaciones. La AT actualmente está en tierra de nadie , no es lo suficientemente "pequeña" para ser trail media y no tiene lo necesario para ser una maxi.

  8. #158
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Kique, como maxitrail con 21" las AT les resultan, o al menos siguen vendiendolas bastante bien. Quiza la jugada no se halle en engordar-potenciar las CRF1100, si no en dejar suficiente margen para unas nuevas 500X con un motor similar al de estas 750, puesto que esas bien podrian rondar los 60cv, los cuales les servirían para afianzarse en la pole de esa categoria, ten en cuenta que serian mas livianas que las actuales dejando con ello a las mecánicas chinas a suficiente distancia. (Con 17/21" y llantas de radios, tal como la abajo mostrada, ensancharian además su mercado potencial)



    De todas formas, eso que comentas de una AT1100-2024 mejorada, tampoco parece descartable.
    Última edición por mugire; 15/11/2022 a las 08:57

  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es seguro que da 92cv? Parecen muchos si pensamos que la AT anterior creo que estaba en 95??

    Jaimev, en la pagina ofcial de Honda.es indican: 91,8Cv a (67,5kW) a 9.500 revoluciones, en otros medios (estos periodisticos) hablan de "90"cv. Tambien han comentado sobre una pequeña variación gracias a su acelerador wireless..., aunque por ahi andarán.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #160
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Olé.

    Yyyy, ¿no te ves haciendo una de las tuyas con ella, convirtiéndola en ... otra cosa?
    Me estoy volviendo comodón.
    Si tengo una moto que me da todo lo que busco sin complicarme la vida...

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 16 de 109 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •