Tienda Motoristas.com
                               
Página 70 de 109 PrimerPrimer ... 606162636465666768697071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #691
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Plasur, ten en cuenta que lo compartir componentes con las Hornet, y algunos otros modelos/versiones que llegaran en breve, esta estudiado para poder asi emplear las mismas lineas de montaje (robotica), tal como acontece con las Cb500 o Nc750. Sacar una maquina "nueva" que apenas comparta el motor con la TA el cual ademas habria que retocar por su parte inferior, su escape y demas, tal como indicas para llegar a obtener una AT750, requeriría abrir otra linea o cadena de montaje exclusiva para ese unico modelo, y ciertamente dudo que las cosas en Honda vayan por ahi.

    Cosa distinta seria aumentarle algo los recorridos, la inclinación-tipo de escape, o la cupula-frontal de las TA750, camperizandolas algo mas, haciendo algo parecido a aquella version "standard" (2019) de las AT1100. Esto último no creo que les sea muy dificil
    Última edición por mugire; 15/03/2023 a las 21:04

  2. #692
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Totalmente de acuerdo, en la misma línea podrían armar dos motos con los mismos componentes excepto como tu bien dices, de ahí mi "locura" una misma base dos conceptos, si señor, pero Mugire ¿Cuándo moverán ficha? ¿En la caída de ventas de la África-Twin 1100? No, será cuando vean que otra moto la nueva CRF750L de mis amores se decidan a ensamblarla porque vean que ese nicho les reportara un balance de resultados muy bueno.

  3. #693
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Se oyen rumores de algun cambio en las AT1100, aunque son "rumores", como lo del nuevo motor V4 para otra Crostourer y no hace mucho tambien de las Nx ¿500bi?.

    Lo cierto es que estas TA750 pueden brindarles bastante juego, aunque supongo que no lo haran "mañana" mismo, y jope, los años cada vez pasan mayor factura y uno se aburre de tantas esperas.

  4. #694
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    A esto es a lo que me refería, estimado Plasur. Con unas llantas del 17-21", 4cms mas de recorridos en las suspensiones y un par de ajustes, el resultado podría ser bastante decente.

    Última edición por mugire; 16/03/2023 a las 13:45

  5. #695
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Joder que comeduras de tarro....con 1000 pavos más ,dejas unas suspensiones cojonudas...peeero hay que ajustar precios....no lo queramos todo....
    V strom 650

  6. #696
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Yo no creo que vaya a ser una superventas, aunque dependerá de como funcione el motorcillo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #697
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A esto es a lo que me refería, estimado Plasur. Con unas llantas del 17-21", 4cms mas de recorridos en las suspensiones y un par de ajustes, el resultado podría ser bastante decente.

    Eres un crack, efectivamente, una base, dos motos y si van por ahí los tiros si miras el teórico falso video de la CRF8OOL #TrueAdventure parece que has realizado una copia...muy bien, si señor.
    Enhorabuena!

    Sigue así.

  8. #698
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Yo no creo que vaya a ser una superventas, aunque dependerá de como funcione el motorcillo.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    El motor debe ser lo mejorcito de la moto, segun comentan todos. Un detalle, el probador de Motociclismo indica que en quinta se va hasta ¡los 220km/h!, y la sexta se la han alargado a los 270 para asi poder bajarles los consumos en autopista.. .
    Yo si creo que esa moto se venderá bien, a fin de cuentas se halla a un paso y medio encima de las Cb500x y a uno menos que la AT1100, esta pensada o planteada para un publico muy amplio.

    Supongo que con esas referencias del motor una sport turismo no tardarán en lanzarla.
    Última edición por mugire; 16/03/2023 a las 16:27

  9. #699
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Pues yo estoy seguro que si se va a vender bien.
    Si nos olvidamos de este foro, que es bastante cañero en el uso off de las trail, pero apenas representa un granito de arena en las trails qué veis a diario en nuestras calles, qué veis? qué uso se da a las trails que conocéis? qué tipo de neumáticos veis montados en las trails que veis a diario en la calle, vuestro garaje,....?

    Cuántas VStrom, Transalps, F650/700, se vendieron y se venden?

    Es potente, electrónica más que correcta, bonita/discreta, un equipamiento correcto para trail touring (yo también echo en falta que sean TL), tiene un precio atractivo, y es Honda (cosa que también se nota)

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 16/03/2023 a las 22:14

  10. #700
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues yo estoy seguro que si se va a vender bien.
    Si nos olvidamos de este foro, que es bastante cañero en el uso off de las trail, pero apenas representa un granito de arena en las trails qué veis a diario en nuestras calles, qué veis? qué uso se da a las trails que conocéis? qué tipo de neumáticos veis montados en las trails que veis a diario en la calle, vuestro garaje,....?

    Cuántas VStrom, Transalps, F650/700, se vendieron y se venden?

    Es potente, electrónica más que correcta, bonita/discreta, un equipamiento correcto para trail touring (yo también echo en falta que sean TL), tiene un precio atractivo, y es Honda (cosa que también se nota)

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Muy bien explicado....
    Teniendo claro que el "ocio caro" va a menos....
    V strom 650

Página 70 de 109 PrimerPrimer ... 606162636465666768697071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •