Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 109 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Sacarán una cb500x con otra imagen?

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    altura asiento de las AT es de 870mm en la posicion "normal", ¿no?. En la mia lo llevo en la baja a excepción de cuando me toca rodar todo el santo dia por autopas.
    Según Honda, no.

    Por cierto, el ABS sólo es desconectable detrás... Como en la AT.
    La horquilla tiene únicamente ajuste de precarga.
    Última edición por wooze; 09/11/2022 a las 00:31

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Hablan en ADV riders de 8500 libras
    Flipado sin moto ni ná

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues a mí me gusta. Es lo que se esperaba. Muy honda. No se iba a pisar con la AT, es obvio. Menos campera, más cómoda, moderna, electrónica, más baja de asiento... Estéticamente no es impresionante, pero tampoco es fea. A mí me parece cojonuda. Obvio que no es para quemaos del monte, ni anti T700 ni anti nada. Es una moto rutera con capacidad off-road. Muy al estilo 790/890 S. Lo que me mola son los 208 kg llena, a ver si es cierto. Sin duda una moto para dar la vuelta al mundo. Ya era hora... Si el precio acompaña no dudo de su éxito...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Que cosa más insípida!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Una moto un poco menos campera que la AT y con menos motor. O sea una transalp.

    Si que esta vez, al menos, es agraciada estéticamente.

    Por poner un pero, quizá hubiera sido mejor una llanta trasera de 17 y tener atrás algo más de recorrido de suspensión.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Wooze me reafirmo en lo de 870mm en posición standard, y 850mm en la baja, al menos en las CRF1000L (2016) (te remito a motorbikemag.es en donde puedes encontrar su ficha técnica). En las Aventure sport 1000 de 2018 ascendia otros 3cm su altura de asiento, al contar aquellas con 22 y 20mm mas de recorridos de suspensiones además de un mayor deposito.

    Algunos se han quedado con ganas de una TA750 mas campera, y no sería tan de extrañar que pasado el golpe inicial llegue a haber una continuación similar a la que aconteció en el 2018 con las CRF1000L, aunque dudo que ahora sea hacia una una versión del tipo Aventure sport puesto que esto mermaría ventas en la 1100, y si en cambio hacia una mecanica de tipo algo mas campero como aquellas "standard" que sacaron al lanzar las CRF1100L en 2019, dotadas con mayores recorridos y distancia libre al suelo, enfocandola hacia donde Honda actualmente no se halla representada. Supongo que los de Redmoto ya andaran en ello; de los mismos ya hemos podido contemplar versiones saharianas de las CRF1000 y 1100.

    Erñete: Hablan en ADV riders de 8500 libras. QUOTE: Al cambio actual serian 9.742 euros.. mas o menos lo que se rumoreaba hace unas semanas. A esto hay que añadir el precio de cada uno de los packs que le pongas puesto que la moto llega bastante pelada.. Es evidente que las Transalp han retornado con ganas de batallar.
    Última edición por mugire; 09/11/2022 a las 07:21

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Wooze me reafirmo en lo de 870mm en posición standard, y 850mm en la baja...
    850 mm en posición baja, es justo el dato que he dado.
    Última edición por wooze; 09/11/2022 a las 07:22

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Estamos en lo cierto Wooze.

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Muy en la línea de la también nueva VStrom 800 DE

    Anuncia 208kg llena (sería buen dato), llantas (con cámara) de 21/18 pero solo 200/190mm de recorrido.

    Sinceramente, dese que se empezó a hablar de este modelo es lo que me esperaba. Me refiero en cuanto a nicho de mercado/especificaciones.

    Como la VStrom, trail media viajera, para todo tipo de carreteras, y si hay que hacer una pista salir airoso, me parecen motos muy chulas, aunque hoy por hoy no es, lo que busco.
    Si...también me esperaba lo que han sacado...lo mismo que la Suzuki...pero lo que no esperaba que a estas alturas y con las características de estas motos....les montarán ruedas con cámara...
    V strom 650

Página 4 de 109 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •