Tienda Motoristas.com
                               
Página 54 de 109 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #531
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    QUOTE Jaimev: Tienes una imaginación desbordante QUOTE .

    Bien sabes que los viejecitos cada vez dormimos menos, y al final cuentas con mogollon de horas al dia para darle vueltas a la cabeza.

    Ya os comenté que estuve siete años como miembro activo del foro transalp.es, y por aquel entonces (hará una decada) quienes empleaban sus TA con cierta asiduidad fuera del asfalto eramos en verdad "contados", aunque esto no quiere decir que el resto lo desdeñasen cuando se terciaba. A fin de cuentas, es, o era, lo que actualmente suelo hacer yo con mi AT (parafraseando a un compañero en otro post: para mi el monte tampoco es ya un enemigo o rival, si no mas bien un compañero a quien me gusta visitar). Las Transalp suelen, o al menos solían, valer "para un roto y un descosido"; quizá sea esa su principal virtud o singularidad.
    Te planteas cambiar tu At por esta?

  2. #532
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Te planteas cambiar tu At por esta?
    Pensandolo en frio, no, aunque nunca se sabe. Ganaria con lo de los 30kg menos pero a costa del Dct, mientras que el asiento seguiría a identica altura con lo que a la hora de liarse en monte continuaría parecido; todo esto mientras que las llantas tubeless y el control de crucero seguirían brillando por su ausencia.

    De todas formas, habrá que verla en vivo, y probarla; la mia cuenta con mogollon de extras (maletas, baul, puños calefactables, pantalla alta, toma de mechero, caballete, defensas..) y si te pones a sumar para poder disponer en la TA750 de lo mismo, se eleva bastante la factura, y todos sabemos lo mal pagan en los concesionarios por las nuestras en este tipo de operaciones.
    Última edición por mugire; 07/02/2023 a las 14:44

  3. #533
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pensandolo en frio, no, aunque nunca se sabe. Ganaria con lo de los 30kg menos pero a costa del Dct, mientras que el asiento seguiría a identica altura con lo que a la hora de liarse en monte continuaría parecido; todo esto mientras que las llantas tubeless y el control de crucero brillarían aun por su ausencia.

    De todas formas, habra que verla en vivo, y probarla, pero al dia de hoy, ya te digo que lo veo bastante dificil; la mia cuenta con mogollon de extras (maletas, baul, puños calefactables, pantalla alta, toma de mechero, caballete, defensas..) y si te pones a sumar para poder disponer en la TA750 con lo mismo, se eleva bastante la factura, y todos sabemos lo mal pagan en los concesionarios por las nuestras en este tipo de operaciones.
    Igual le puedes poner las chuches de una a otra aunque la AT es más bonita que la TA

  4. #534
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Dudo que a salvedad del baul trasero, el resto de accesorios sean intercambiables.

  5. #535
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que el tema, salvando las distancias con las antiguas TA y AT ya que ahora la TA tiene 95cv, es que hay gente para los que la "gorda" (Antes la XRV 750 y ahora la AT 1100) les suponen mucha moto por el motivo que sea.

    En mi caso me pasó parecido cuando compré la Tiger 800. Estaba entre ésta y la Versys 1000 (curiosamente la Tiger Explorer 1200 no me la planteaba). Al final después de probar ambas, lo cierto es que para el uso que le doy a la moto con los 95cv de la Tiger y sus dimensiones mas contenidas a mi me sobra. Cumple en todos los terrenos y además gasta menos que la Versys.

    Siendo realistas con los 95cv de la nueva TA a la mayoría de la gente bastara y yo creo que si se va a usar "para todo", incluido uso diario es una moto mucho mas equilibrada que su hermana mayor.

    Por cierto Isidoro, yo no he visto ningún hacha de guerra . Eres de los foreros que veo que manifiestan sus opiniones con mas respeto y creo que no hay que confundir el simple hecho de dar nuestra opinión con el "sacar el hacha".
    Hablando en general, yo creo que aunque esa opinión vertida no se comparta no creo que haya que verlo como un enfrentamiento sino como un enrriquecimiento. ¡Bienvenido el debate!

    Gracias Manchi, un detalle por tu parte el comentario.

    Me alegra saber que no estaba equivocado.

    Por cierto, por aquí sigue haciendo frío y mal tiempo, a ver si en breve me informo de cuando la traen y algún detalle más. Afortunadamente en Huelva hay un muy buen conce Honda.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #536
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Si hablaban del mes de marzo para las Hornet, podemos echarle un par de meses más para las Transalp. Antes del verano dudo que empiecen a verse rodando a salvedad de las unidades de prueba que cuenten en los concesionarios.

  7. #537
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si hablaban del mes de marzo para las Hornet, podemos echarle un par de meses más para las Transalp. Antes del verano dudo que empiecen a verse rodando a salvedad de las unidades de prueba que cuenten en los concesionarios.
    Pues a ver que sensaciones reales transmiten, aparte de la consabida fiabilidad de la marca.
    Última edición por Carlos75; 08/02/2023 a las 23:22

  8. #538
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Interesante comparativa de fichas técnicas entre la trasplas y la 790 adventure:



    Son muy similares en todo...
    Dalle jas!!!

  9. #539
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Antonioc, gracias por el aporte. Hay un detalle, a mi entender no baladí en relación a la diferencia de sus pesos. Sabemos que a la TA750 la anuncian en 208 k "en orden de marcha", mientras que de la 790 (lo he confirmado en su pagina web) hablan en cambio de 199k "en seco". Añádele a estos 199 los 20 litros del deposito, aceites y refrigerantes y los numeros ascienden notablemente (¿225k en orden de marcha?). Aun asi la KTM cuenta con gadgets como el control de crucero y (supongo) las llantas tubeless, las cuales no las brinda Honda siquiera en opción, y con ellos incluidos junto el quickshifter, las maletas laterales y el caballete central llegarian a la calle algo mas baratas -menos caras- que las Transalp. Puede ser sin duda una opción interesante si eres capaz de asumir y confiar en su procedencia.
    Última edición por mugire; 08/02/2023 a las 08:27

  10. #540
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Creo que los pesos en seco de ahora se dan simplemente sin gasolina, no es como en los 80 que los daban hasta sin líquido de frenos ni batería ni aceites ni refrigerantes.

    Si es así solo habría que añadir unos 14 kg a la KTM, osea 213 kg en lleno.

Página 54 de 109 PrimerPrimer ... 444546474849505152535455565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •