Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Y las triumph son motos fiables manchi? tu que tienes una y sé que eres objetivo
offtopicazo en el hilo de la TA. Seré breve: en general tan fiables como cualquier otra. Ha habido algunos modelos con problemas endémicos (culatas en la 1200) pero en general depende de como te toque la lotería, no mas que otras marcas. El mayor problema de las Triumph está en los recambios y en encontrar un buen taller que te haga bien las revisiones. Como las revisiones me las hago yo y recambios hoy en día se pueden pedir por internet al final me tiré a la piscina con la Tiger 800 2019. Me decidí por esta por ser la última evolución de un modelo muy conocido antes que por la 900 que salía nueva y en algunas unidades estaba presentando problemas de paradas (parecido a las Himalayan, que algunas salieron "porculeras"), pero parece que se han ido solucionando. Tras 14 meses y 11000 km yo estoy encantado con la moto y eso que al principio también sufrí alguna parada en la 800.

Hoy en día yo creo que hay mas problemas de electrónica y software en las motos en general que de cosas "mecánicas".