Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 109 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #271
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Pues esta semana, con y sin lluvia en un par de paseos, a mi y mi ATdct nos han caido otros novecientos kilometros más, y jolin, ya hace fresquito por aqui. Lo jodido es que se hace oscuro antes de las seis y hay que andar vigilante del reloj.
    Y que setting dices que llevabas en las showa?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #272
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    No se si le han cambiado siquiera el aceite de su horquilla en los ultimos 68.000kms, igual en la proxina revisión les digo que lo sustituyan. El liquido refrigerante y el de frenos ya se los cambiaron. Ni siquiera le he movido las rueditas de la compresion-extension de las barras en los seis años que la tengo, aunque en cambio atras si suelo endurecerlo cuando voy a viajar con equipaje o la parienta.

    Esas pijotadas de los setting de suspensiones y feeling de cubiertas lo dejo para esos "entendidillos" que siempre andan con excusas para no reconocer que son unos mantas y por lo general se quedan en casa en cuanto caen "cuatro gotas".
    Última edición por mugire; 10/12/2022 a las 07:43

  3. #273
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se si le han cambiado siquiera el aceite de su horquilla en los ultimos 68.000kms, igual en la proxina revisión les digo que lo sustituyan. El liquido refrigerante y el de frenos ya se los cambiaron. No he movido ni las rueditas de la compresion-extension de las barras, aunque en cambio atras si suelo endurecerlo cuando voy a viajar con equipaje o la parienta.
    Esas pijotadas de los setting y cubiertas lo dejo para los entendidillos que siempre andan con excusas para no reconocer que son unos mantas y por lo general se quedan en casa en cuanto caen "cuatro gotas".
    .... o se hacen caquita en cuanto termina el asfalto.

    Por cierto, volviendo al post, tu sabes que las ultimas Transalp 700 las fabricaban en Barcelona.?

    Lo digo para preguntarte: en tu escala de prejuicios, digo de valores, que es peor una moto montada en China, en la India, en Tailandia o en Catalunya??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #274
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    las XLV 700 las diseñaron y fabricaron a medias entre Italia y Barcelona, ajenos a la casa madre y como un intento de evitar el cierre de sus dos factorias. En aquellos entonces tanto los motores en V de las TA, como los de las Varadero, se ensamblaban aqui.

    Hubo una fuerte e interesada campaña en USA en relación a ello, diciendo que aquellas TA700 no eran unas Honda-Honda porque eran italianas y no japonesas, y eso les cerró practicamente el mercado norteamericano a donde solo llegaron unas contadas unidades.

    Es por ello que no crea que estas nuevas TA755 no las fabriquen en Japon, ¡dos veces no van a caer en la misma!.
    Última edición por mugire; 09/12/2022 a las 23:05

  5. #275
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Campaña en USA contra las motos fabricadas en españa e italia porque no eran japonesas? umm sorprende..... con todo lo pragmaticos que son allí y con todo lo que les gusta el jamon, la pizza y los deportivos europeos.

    ¿no sería porque las XLV700 eran asi un poco feitas y mas bien tirando a sositas de motor?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #276
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Es totalmente cierto, recuerda que la TA700 pugnaba con la Versys 650, XTZ660, Vstrom650 y F800gs que llegaron en la misma época. Fue una campaña orquestada por los importadores en USA de otras marcas japonesas.
    Última edición por mugire; 09/12/2022 a las 23:07

  7. #277
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Yo le hice 85000kms a la mia (XLV700A) y me gustaba como respondia.Tengo buenos recuerdos con ella. El motor era el mas potente de toda la saga.

  8. #278
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Las Transalp, como las 690 o las Himalayan, son maquinas que pueden gustarte o no. No pretenden ser las mejores en algo aunque si el cumplir holgadamente tanto en el uso cotidiano como medio de transporte como a la hora de afrontar viajes a duo o al abandonar el asfalto. Quien solo busque una maquina para uno de esos tres mundos, seguro que encontrará vehiculos mas específicos y mejores que esta Honda. Creo que no hace falta darle mas vueltas.

    En las pruebas que estan apareciendo de las Hornet coinciden en que el motor va francamente bien.
    Última edición por mugire; 10/12/2022 a las 10:57

  9. #279
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75

  10. #280
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75

Página 28 de 109 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •