Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
No comentan nada, pero ese carter que si se fija uno en las fotos parece que es incluso más bajo que el escape me da que va a ser elemento "de desgaste" habitual, incluidos para los que la vayan a usar para bajar o subir alguna acera.

Aprilia al menos se ha molestado en diseñar uno específico para la Tuareg.
Tampoco seamos dramáticos que para subir o bajar aceras con tener la mitad de distancia al suelo sobra. Yo estos días estoy usando la GS500 de mi pareja que está rebajadísima y partiendo ya de origen de una moto de carretera pura y subo y bajo aceras sin problema.

No creo que la TA pegue tan facilmente. Otra cosa es ir rápido por caminos rotos o con roca y ahí si que te la juegas con cualquier moto "bajita", pero es que yo creo que el concepto de la TA es una moto todo uso no una trail-Off y como tal tiene las medidas que tiene.

¿Que está mal parida? pues también diría que si, que lo del carter con esa forma es una cagada pero creo que para el uso que va a darle la mayoría no va a influir mucho. Lo que si que me parece la mayor cagada dado el enfoque de la moto es que no lleve llantas TL.