Tienda Motoristas.com
                               
Página 72 de 109 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #711
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    ¿Tu crees?. Miralo desde otro angulo, ¿una mecanica de 500 con 200kilos en orden de marcha y 47cv ( sin haberla limitado para el A2), sería lo que hoy en día esperarías que sacasen al mercado Ktm, Bmw, Kawasaki, Yamaha, Suzuki, Aprilia, Ducati u Honda?

    ¿Y si la "hermanita de las AT no es de 750 o 800cc si no de 500???
    Última edición por mugire; 18/03/2023 a las 11:46

  2. #712
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Esta claro que nadie puede sacar un producto de Honda sin consentimiento de esta...Rieju? Lo tengo claro.

  3. #713
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Rieju por aqui, ni su ensamblador chino de alli tienen algo que ver con Honda, desechalo Plasur. Mañana aquellos igualmente pueden sacar una replica semi calcada de las Tenere, o Desert. El proveedor de Rieju es una empresa pequeña que han visto ahi su recurso o posibilidades de negocio, tales como otras fabrican replicas 500 de seudo GS1200.

  4. #714
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pensar que una marca comercial tiene un interés -sea cual sea- anterior a vender, me parece cerrar los ojos a la realidad. Si Honda acertó con el x-adv, ya tenemos un Kymco dtx en 125 y en 350 trail, también una Aprilia 200 y 125 sr gt. O mucho me equivoco, o un scooter offroad no tardará en llegar de Yamaha. Suzuki, tan pobre como siempre, solo ha dejado como scooter al burgman 400, poco convertible a enduro. Kawa ya ni hablar, que llevan viviendo de las extensiones del bi 650 y del tetra 750 más de diez años. Imagino que sería interesante hacer algo con su apellido KLR, el problema es que esa denominación sigue en uso y venta en el continente americano, el mismo mono 650 con inyección y carcasas cada vez más adventure. El trail lleva de moda muchos años, ya lo hemos hablado largo y tendido, pero desde los últimos 10-12 ha sido agotador. A rebufo del exitazo llegó la crf 1000, y desde entonces ya sabemos.
    En fin que a mí me parece que esto es un poco como el fútbol: lo importante no es jugar bonito, sino ganar partidos, que es lo que te hace avanzar ronda y hacer caja. Esto es lo mismo, lo importante es vender, si encima me glorifican el producto en redes alabando sus bondades en el campo, oye, mejor que mejor. A esta idea solo me falla un cosa: cómo es que las marcas no se están centrando en trails de poca cilindrada a precios contenidos (5/6k €). Aquí hace meses que las Voge Rally te las tienen que pedir previo pago. Las xt 125 se están vendiendo por auténticas burradas (en estado decente), las 600 ni te cuento, y las klx y crf 250 tienen usadas precios de nueva. O sea es un producto que se iba a vender sí o sí. Personalmente creo que eso también va a llegar, y supongo que si no ha llegado todavía es porque al final diseño, homologación para Europa y todo eso debe salir muy caro para las marcas, que en estos tiempos preferirán ahorrar y ver cómo va saliendo la cosa, porque claro, salimos de la crisis internacional, nos fuimos a una pandemia, su crisis económica y de producción, y seguimos con la guerra y la inflación, un no parar. Supongo que el desembolso tan grande para meter producto nuevo que no sea un best seller asegurado no deja de entenderse como riesgo.

  5. #715
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    O sea que si quiero tengo que tragar con la TransAlp ó ir Las Palmas de Gran Canarias y traerme una CRF300 Rally.No queda otra verdad?

  6. #716
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Tambien puedes comprarte una Xadv750 si te cuadra. Tienen hueco bajo el asiento para guardar el almuerzo y la bota.

  7. #717
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330

  8. #718
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Ya te veo, bueno tendré que conformarme aunque te digo la diferencia de una TransAlp termina como una africana y una africana de verdad observo que no hay mucha diferencia, tres mil y pico euros?

  9. #719
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Plasur, no te james el coco al respecto. Si no tienes prisa, pues espera a ver cual es el proximo movimiento por parte de Honda, en el caso de estar encaprichado con la marca nipona, y te lo digo "de corazon".

    Dudo que en relación a la Transalp vaya haber variaciones a corto plazo, y hoy en dia hay maquinas muy majas capaces de satisfacer tanto si te apetece hacer campo a "full", como unicamente para pasearse sobre ellas.

    Lo de una " pequeña AT" de 500 no te lo decia en broma. El recambio del motor bicilindrico de las Cb es otra mas de las posibilidades que andan barajándose por ahi, y viendo el resultado de este recién presentado (755), el sacar uno similar en rendimientos aunque de menor cilindrada, seguro que lo habran discutido, aunque ya hablaríamos de otros tres años de espera..

    El problema de las mayoria de las bicilindricas de 500 actuales a la hora de su enfoque a un uso off road, se halla en contar con motores con bastantes años encima desde su diseño y elllo conlleva motos relativamente pesadas para sus contenidas prestaciones. Si partiesen de motores de ultima generación, no solo contarían con cerca de 60cv, si no que podrian ir montados en mecanicas algo mas compactas y por ende mas livianas, optimizando asi el concepto de una moto para practicar off road algo mas ligera que las megas o maxitrails, como suele decirse "lo comido por lo bebido".
    Última edición por mugire; 18/03/2023 a las 19:10

  10. #720
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Si Honda hace lo mismo con la TA que hizo con la AT lo mejor es sin duda esperarse al menos a la primera "actualizacion".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 72 de 109 PrimerPrimer ... 626364656667686970717273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •