Tienda Motoristas.com
                               
Página 53 de 109 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #521
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Precisamente esa la subo fácil y con la TA no hay manera....

    Aunque siempre he sido de pata....

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #522
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Precisamente esa la subo fácil y con la TA no hay manera....

    Aunque siempre he sido de pata....

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Tampoco lo consigo con mi TA...a ver si se lo instalo algún día

    Ahora en serio, para engrasar y tensar cadena es cómodo. Pero hacer miles de kms con ese hierro ahí continuamente...

  3. #523
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    A ver si quedamos un día y el que suba la TA600 en el cabellete 3 veces seguidas, jarra de cerveza o botella de vino. Ese caballete es el demonio revienta espaldas. Nada que ver con los de ahora que las subes sólo con el pisotón... De hecho he estado varias veces de comprar el de touratech o soldarle un apéndice al mío

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  4. #524
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Has estado acertado Barbo. Algunas cuesta un hue..
    Pues mira tengo entendido que en las nuevas nt 1100...es para atarse los machos....y he estado sentado en ella y ni de lejos me pareció una moto pesada para la envergadura que tiene...
    Última edición por barbo7; 06/02/2023 a las 23:03
    V strom 650

  5. #525
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,399
    Ya tengo curiosidad de ver cómo es el caballete de esas TA jajaja

    Si, y el reparto de pesos hace que unas sea más sencillo que otras. Por ejemplo la R850 queda apoyada en la rueda trasera, y cuesta más subirla.
    Y la R1200 era sencillísimo, y quedaba la rueda trasera en el aire.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #526
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No creo que merezca la pena polemizar por ello, aunque personalmente me inclino más en que ha sido una solución temporal en pos de minimizar los costos y lanzarlas al mercado a unos precios "interesantes". En los planos que mostraron hace apenas un par de meses (antes de ser las TA presentadas) no compartian el escape, aunque si silencioso. Dias atras ya lo mostré en este mismo post. Supongo que obtendrán mejor precio del proveedor adquiriendo 50.000 unidades identicas, que haciendole dos pedidos distintos de 25.000, y además, en caso de que una de las dos motos no cuaje en el mercado, no se les quedarian atascados en el almacén. ¿Podría ser que hayan arrancado con una única linea de montaje para ambos modelos y les sea mas sencillo el sacarlas asi?. Doy por hecho que en el primer restyling que le hagan será ese punto uno de los que varien.

    En el fotomontaje inferior se aprecia como era el escape en los planos y como en cambio es en la realidad.

    En serio?
    Crees que una fábrica como Honda va a sacar una moto con un escape así para ahorrar costes?
    Tienes una imaginación desbordante

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  7. #527
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Tema caballete, la 990 cuesta lo suyo levantarla con topcase o maletas, especialmente si llevas las suspensiones con poca pecarga y no tienes excesiva "masa corporal", solo le veo autentica utilidad por la seguridad que aporta si dejas aparcada la moto en la calle, entre coches etc. Son un montón de kilos en una zona "mala" para una moto off road porque baja el centro de gravedad y resta maniobrabilidad-agilidad a la moto en campco. A mi la verdad no me aporta mucho.

    Tema transalp: el resto de las marcas (790-890, teneré, tuareg, desert, tyger...) han apostado por trails medias de prestaciones no exageradas, pesos contendos y buenas aptitudes off road y ha dejado el lado polivalente y rutero para las maxitrails. Honda parece que va en sentido contrario y apuesta por las AT como producto premium mas dotado para off y las TA las relega a motos asequibles y practiconas. Lo bueno es que tienen buena potencia y tambien parece que buen peso y precio.

    Veremos que tal sale esa apuesta, yo creo que se venderá bien por precio y por la habitual clientela cautiva de la marca. El que piense hacer off, pondrá sus miras en la tuareg, tenere, 790, tiger o desert 900
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #528
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    JaimeV, jejeje como se dice ahora, "esa moto, NO ES PA TIPOS COMO TUUUUUU" jajaja. (Desde el buen rollo por supuesto).

    Por lo que se ve, Honda ha seguido fiel a su filosofía ya no con la marca, sino con el modelo en cuestión.

    Es curioso, tengo varios amigos con las antiguas TA y en el fondo veían la AT 750 y se les caía la baba, pero era un sentimiento de esa es mucho para mí y me conformo con mi fiel TA. Bien la 650 o 700.

    En esta caso, tengo la misma situación. Parece que para OFF sigue siendo mejor la AT1000 o 1100 pero para ON también, aun así, sin hacer ruído ésta nueva TA se ha hecho un hueco en el mercado.

    Por la experiencias de amigos es como si siendo sabedores de las limitaciones respecto a la Africa, no se atreven a dar el salto, y están contentos con sus TA´s.

    Sinceramente, 92cv´s y por unos 11.500€ matriculada y con algún extra que a título personal cada uno considere importante, la veo muy bien.

    Es una moto que en cuanto pueda, iré a probarla.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo en todo.
    También en que no es moto para mí

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #529
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Seguramente honda habra querido hacer una moto para el día a dia...y si se tercia darse la "vuelta al mundo" gastando la mitad...
    V strom 650

  10. #530
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    QUOTE Jaimev: Tienes una imaginación desbordante QUOTE .

    Bien sabes que los viejecitos cada vez dormimos menos, y al final cuentas con mogollon de horas al dia para darle vueltas a la cabeza.

    Ya os comenté que estuve siete años como miembro activo del foro transalp.es, y por aquel entonces (hará una decada) quienes empleaban sus TA con cierta asiduidad fuera del asfalto eramos en verdad "contados", aunque esto no quiere decir que el resto lo desdeñasen cuando se terciaba. A fin de cuentas, es, o era, lo que actualmente suelo hacer yo con mi AT (parafraseando a un compañero en otro post: para mi el monte tampoco es ya un enemigo o rival, si no mas bien un compañero a quien me gusta visitar). Las Transalp suelen, o al menos solían, valer "para un roto y un descosido"; quizá sea esa su principal virtud o singularidad.

Página 53 de 109 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •