Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 109 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #51
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿Creeis que los de Honda, si en verdad hubieran querido, no podrían haber hecho algo así?

    Coño eso ya tiene otra pinta.... Solo falta un frontal parecido a la AT y ya lo petas. Que lastima....

    Lo único con lo que tengo mis dudas es con el gas electrónico, no sé si termina de convencerme o no ....
    // Suzuki DR650SE //

  2. #52
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Salmirez, desde finales del 2019 se sabia que iba a ser una Transalp, con lo que ello conllevaba. ¿Si hubieran anunciado una nueva Crosstourer hubieses esperado otra cosa?
    Última edición por mugire; 09/11/2022 a las 15:21

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    A mí me parece bastante fiel al concepto Transalp, la verdad.
    Las especificaciones me parecen correctas, la potencia me ha sorprendido,...

    La TA siempre ha sido una AT algo más modesta en potencia, suspensiones, capacidad off, equipamiento,... Debe ser así además para no solaparse demasiado y canibalizar ventas a la hermana mayor.

    Me gustarían más suspensiones de 220-240, pero con 200 para ir a ritmo tranquilo (que es su filosofía al fin y al cabo) si son de calidad valen.

    Una trail polivalente, que valga lo mismo para el día a día en la ciudad y trayectos interurbanos cortos, salidas de una tarde, de fin de semana o unas vacaciones por cualquier tipo de carretera, y si hay que hacer pistas hacerlas a tu ritmo sin buscar complicaciones.

    No es el segmento de moto que me compraría ahora mismo, pero me parece bastante correcta y bien resuelta dentro de su categoría.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    En negro o gris gana...



    Pero no mucho... por cierto, soy yo, la foto... o esta "descentrada"? Veo la rueda desplazada a la izquierda respecto a la anchura de lo que se supone que es el carenado delantero.

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    En negro o gris gana...



    Pero no mucho... por cierto, soy yo, la foto... o esta "descentrada"? Veo la rueda desplazada a la izquierda respecto a la anchura de lo que se supone que es el carenado delantero.

    Yo lo o que veo es que el carenado no está centrado y sobresale a la derecha.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  6. #56
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    El carenado por arriba es simetrico aunque por la parte inferior recordemos que los escapes van por la derecha y por ello cae algo mas vertical. Quitale el escape y seguro que las ruedas y demas estan prefectamente alineadas.



    Última edición por mugire; 10/11/2022 a las 07:12

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mí me parece bastante fiel al concepto Transalp, la verdad.
    Las especificaciones me parecen correctas, la potencia me ha sorprendido,...

    La TA siempre ha sido una AT algo más modesta en potencia, suspensiones, capacidad off, equipamiento,... Debe ser así además para no solaparse demasiado y canibalizar ventas a la hermana mayor.

    Me gustarían más suspensiones de 220-240, pero con 200 para ir a ritmo tranquilo (que es su filosofía al fin y al cabo) si son de calidad valen.

    Una trail polivalente, que valga lo mismo para el día a día en la ciudad y trayectos interurbanos cortos, salidas de una tarde, de fin de semana o unas vacaciones por cualquier tipo de carretera, y si hay que hacer pistas hacerlas a tu ritmo sin buscar complicaciones.

    No es el segmento de moto que me compraría ahora mismo, pero me parece bastante correcta y bien resuelta dentro de su categoría.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, pese a los fallos o aciertos que tenga la moto creo que Honda ha sacado la moto que se esperaba de Honda.


  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    +1, linea continuista con la saga transalp, no pretende ser la trail mas deportiva del mercado, se mantiene al margen de la rivalidad entre las teneré-890-tuareg
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #59
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Más simple de estética no puede ser. Es clavada a su hermana pequeña. Se ve que saben que van a vender hagan lo que haganm a ver el precio.

  10. #60
    A mi me gusta. Un kit de pegatas chulo, un escape elevado y es una máquina chula de algo más de 200 kg y 90 cv!!! Que más queréis???

Página 6 de 109 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •