Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 109 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #71
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Estamos en el post -unificado- de la nueva Transalp y ponernos en el a elucubrar cual será el siguiente paso del equipo de Morita y Honda, si llegaran las nuevas Dominator, CRF750L o Crostourer version tetra en paralelo.. me parece que se merece su propio post. ¿no?.

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Eso podria entrar en el del video de la Africa Twin 750... o no, como querais, pero abrir un hilo con una moto que ni esta ni se le espera...

    Otra cosa es si nos leyeran en Hamamatsu, por si se dieran por aludidos...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #73
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Robar ventas a la T7. Al final es posicionamiento en el mercado. Lo que comentas es un punto muy bueno. Considero que deberían haberle pegado un buen repaso a la cb500x con una versión asfáltica y otra más endurera, con una estética similar a esta:



    Con menos peso y motor sin capar se asemejaría o incluso mejoraría las prestaciones de la T7.

    Pero claro, a poco que metas componentes un poco buenos, el precio se iría igualmente a los 10000€. Y seguro que mucha gente de este foro los pagaría a gusto, pero la realidad es que el mercado se guía por el más es mejor. Ahí tienes esa futura 1300GS completamente innecesaria o esa 1290 a todas luces excesiva.
    No me hagas tocarme que mi madre dice que son cochinadas, esta moto no puede competir con la T7, creo que el que quiere una T7, tuareg etc busca soltura en off que la transalp parece a priori no la tienen, para que mierda han sacado esta moto?

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo la pregunto qué me hago es si realmente hacía falta esta moto, la cb500x no cubría a esta moto? Si la CB tiene menos c.v BLA BLA BLA pero ya hemos hablado muchas veces que realmente no hace falta tantos c.v y BLA BLA BLA entonces que aporta esta moto que no aporte la cb500, os escucho...
    Si hacen falta, el trail no es sólo campo, también necesitas ir por autovía de manera holgada y 48 CV son escasos. Si no mira las motos que tiene. Los miembros de este grupo, l gran mayoría son Tenere 709, KTM 690, 790 y 890 África twin y de ese estilo... Ojo dijo la gran mayoría no todos.
    Luego están los que tienen varias motos,que eligen la que mejor se adapta según el uso de ese día.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por civic; 11/11/2022 a las 13:52

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No me hagas tocarme que mi madre dice que son cochinadas, esta moto no puede competir con la T7, creo que el que quiere una T7, tuareg etc busca soltura en off que la transalp parece a priori no la tienen, para que mierda han sacado esta moto?
    Hombre a esa Honda si le ponen "UN MOTOR" pues lo mismo podría competir con la T7.
    Pero no veo a Honda muy preocupada por ese trozo del pastel, la veo muy centrada en un sector más aburguesado y con la cartera más llena.

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Vamos a ver cómo se vende porque hay una situación bien curiosa ahora mismo. No hay un duro pero se venden motos nuevas y usadas como churros por la demanda acumulada tras el parón de la pandemia y lo de los chips. Un crédito ahora mismo complicado para nosotros los pobres. Creo que el precio va a tener mucho que decir en esta transalp.

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Hombre a esa Honda si le ponen "UN MOTOR" pues lo mismo podría competir con la T7.
    Pero no veo a Honda muy preocupada por ese trozo del pastel, la veo muy centrada en un sector más aburguesado y con la cartera más llena.
    O simplemente para la mayoria del mercado, o es que alguien piensa que los "traileros" que hacen off son mayoria?

    Esa moto, si no se vende mucho, sera por su apariencia de moto del monton, como la anterior, no por que sea mala moto.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Dejemonos de bobadas al respecto. A 7 de cada 10 Tenere 700 que conocemos les han tocado las bieletas y rebajado las suspensiones porque sus dueños se han hartado de levantar la pata a lo Chuck Norris y de caerse por el monte, al no llegar al suelo por su "excesiva" altura del asiento.

    ¿Me estais diciendo que esos contados cms de diferencia entre las TA750 y Tenere 700, sean en altura libre o del recorrido de la suspension trasera valen mas que sus veinte caballos del motor y la equipación de serie, tratándose ademas de una moto hecha partiendo de cero y no con retazos?.

    Fijaros en sus especificaciones tecnicas y apreciareis que hay bastante mas similitudes entre esta Honda 750 y la 790adv que con las T700.

    Cuando no hace tanto sacaron las 790 y T700 la ktm la vapuleaba, sin contemplaciones, y la justificación para adquirir las Tenere era su diferencia de precios. Con las Tuareg idem, y que eran "italianas", aunque tambien estas la superasen alli donde mirases, y ahora con estas, TA, estando al mismo precio y siendo japonesas, resulta que la razon es por la anchura de mi dedo gordo del pie. Vamos, hombre!! y luego diran que yo soy Hondista.
    Última edición por mugire; 11/11/2022 a las 17:16

  9. #79
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dejemonos de bobadas al respecto. A 7 de cada 10 Tenere 700 que conocemos les han tocado las bieletas y rebajado las suspensiones porque sus dueños se han hartado de levantar la pata a lo Chuck Norris y de caerse por el monte, al no llegar al suelo por su "excesiva" altura del asiento.

    ¿Me estais diciendo que esos contados cms de diferencia entre las TA750 y Tenere 700, sean en altura libre o del recorrido de la suspension trasera valen mas que sus veinte caballos del motor y la equipación de serie, tratándose ademas de una moto hecha partiendo de cero y no con retazos?.

    Fijaros en sus especificaciones tecnicas y apreciareis que hay bastante mas similitudes entre esta Honda 750 y la 790adv que con las T700.

    Cuando no hace tanto sacaron las 790 y T700 la ktm la vapuleaba, sin contemplaciones, y la justificación para adquirir las Tenere era su diferencia de precios. Con las Tuareg idem, y que eran "italianas", aunque tambien estas la superasen alli donde mirases, y ahora con estas, TA, estando al mismo precio y siendo japonesas, resulta que la razon es por la anchura de mi dedo gordo del pie. Vamos, hombre!! y luego diran que yo soy Hondista.
    Mugire ya tardabas jajaja por alusiones que me has llamado... eres hondistas jajajajaja (estoy de coña) yo no puedo decir que esta moto sea peor que la t7 en off para mi mejor moto de altura, pero en la estética me vas a perdonar y tú de esto sabes un rato han cogido el frontal de la cb500 modificado un poquito y parece una moto de recortes al menos esa sensación tengo yo, a mi la moto no me dice nada y me despierta curiosidad simple entre porque es "honda" y supuestamente todo de buena calidad, buenos acabados BLA BLA BLA, el diseño es soso, poco trabajado y si después se calienta como una hoya express como le pasaba a la cer 250 o las antiguas transalp que era insoportable el valor pues peor todavía. Poca diferencia veo entre está y la cb500 más allá de los c.v

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Montiel, aun desconocemos las sensaciones que este motor pueda trasmitir, aunque dudo que sea tan "soso" como dicen de algunos otros de la marca; tampoco si se notará (desprenderá) o no calores. Recuerdo que a las Ta 700 al meterles la inyeccion y el correspondiente escape para poder superar la normativa euro entonces en vigor, les saltaba continuamente el electroventilador, y en atascos o zonas ratonera del monte lo oias andando casi todo el tiempo, aunque no recuerdo lo de que sintiera calores por ello, y en ocasiones como la de ir a 8° bajo cero, en enero, a alguna concentración, lo hubiera sin duda agradecido. Ah, por cierto., la quité con 85.000kms, y aun seguia sin beber refrigerante.

    En relacion entre la diferencias entre una Cb500x y una TA750, puedes añadir a la ecuación una Crf1100as y Crf300L, y tu mismo te contestarás. .
    Por cierto, te has fijado que estas TA al contrario de las Cb500x, no llevan "pico pato".
    Última edición por mugire; 11/11/2022 a las 18:19

Página 8 de 109 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •