Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 109 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #421
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Echarle un vistazo al precio de las maletas, caballete, puños calefactables, quickshifter.. de las Tuareg660 o 890, y apreciareis que no hay tanta diferencia con ellas.
    Yo no comparaba con otras marcas, que en todas o casi todas se pasan 3 pueblos. El tema es que en el mercado de accesorios ves productos de más calidad a menos precio en muchas ocasiones. Pero bueno, es como todo... la marca es la marca!

  2. #422
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    En pack el precio es normal. Sueltos son de locos.
    De todas formas hay cosas que suele resolver mejor la industria auxiliar, como cubrecarters o para manos. Maletas...
    Por cierto, 1300 las maletas (entiendo q llevan los herrajes) me parece barato.

    Unas Givi Alaska, Trekking o similares valen 150-200 del soporte + 600 cada maleta (aluminio) ó 400 cada maleta (plástico)

    Vamos, 1000-1400€

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  3. #423
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Hinchan los precios de los accesorios y luego te ofrecen descuentos brutales o te los regalan para picarte en la oferta...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #424
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    En pack el precio es normal. Sueltos son de locos.
    De todas formas hay cosas que suele resolver mejor la industria auxiliar, como cubrecarters o para manos. Maletas...
    Por cierto, 1300 las maletas (entiendo q llevan los herrajes) me parece barato.

    Unas Givi Alaska, Trekking o similares valen 150-200 del soporte + 600 cada maleta (aluminio) ó 400 cada maleta (plástico)

    Vamos, 1000-1400€
    Hombre, tan caras no suelen ser yo creo.
    Givi Trekker Dolomiti - Pack de 2 maletas de aluminio + topcase: 862€ (https://www.ubricarmotos.com/maletas...6-monokey.html), que se quedan en unos 450-500€ sin el baúl y dependiendo de descuentos. Hay que sumar el precio de los herrajes, pero sigue siendo bastante diferencia.
    Unas Heavy Duties pueden costar unos 600-750€ la pareja puestas en casa dependiendo del tamaño y los extras que les pongas (protección extra, aislante interno, correas, 1 o 2 cerraduras...) y probablemente tengan una calidad/resistencia superiores.

    Otra cosa es que después hagan descuentos jugosos para que acabes llevándotelas y ya de paso te venden la moto 2 veces

  5. #425
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Llevas razón, creo que de las maletas me obcequé y yo ponía el precio de la pareja, no de 1 maleta.... y luego lo multiplicaba por 2

    Pero poner el precio del pack con descuento y descontar el baúl sin descuento es hacerse trampas al solitario jeje.
    Esas 3 maletas valen 1.080€, aunque te las dejen en 862€

  6. #426
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Llevas razón, creo que de las maletas me obcequé y yo ponía el precio de la pareja, no de 1 maleta.... y luego lo multiplicaba por 2

    Pero poner el precio del pack con descuento y descontar el baúl sin descuento es hacerse trampas al solitario jeje.
    Esas 3 maletas valen 1.080€, aunque te las dejen en 862€
    Es verdad que no es muy justo descontar del precio del pack, pero al final lo de los descuentos es muy relativo.
    Yo tengo ese mismo baúl y me costó 280€ puesto en casa y acabo de ver que sigue más o menos a 280-320€ dependiendo de la tienda.
    Y las maletas ahora mismo las tienes en Motocard (por poner el primer ejemplo que sale en Google) a 506€.

    Si sumas precios por separado, tienes todo por menos de esos 862€

    Hoy en día en todas las tiendas te acaban ofreciendo un 10-20% durante prácticamente todo el año (rebajas, días del padre y la madre, descuentos por tu cumpleaños, Halloween, promociones de verano/invierno...), por lo que esos precios con descuento se acaban convirtiendo en el precio real del producto y te quedas con cara de parguela si compras algo justo en una semana en la que no tienen ninguna promo.

  7. #427
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Si. si, que me lie con los precios de las maletas.
    Estuve mirando hace meses las Alaska 36 y las alforjas Canyon GRT
    Y lie el precio de la pareja con la unidad.

    Realmente unas maletas Givi valen 150-200€ de soportes + 500-600 de maletas. 600-800 € por 1.300 € de las originales de Honda.

    Otra cosa es, como han apuntado, que si lo configuras en el pedido igual hay gratas sorpresas, según gente que ha comprado Hondas nuevas de trinca recientemente.

  8. #428
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Exactamente. Ya se verá en unos meses, que alguien seguro que las acaba comprando con la moto.

    Y volviendo al tema del hilo... A ver si publican de una vez el precio oficial y a partir de marzo podemos ver ya alguna prueba y primeras impresiones.

  9. #429
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Así suena la Hornet con el escape de serie:


  10. #430
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Precio confirmado en Honda Italia:


Página 43 de 109 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •