Tienda Motoristas.com
                               
Página 92 de 109 PrimerPrimer ... 828384858687888990919293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #911
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    En lo que si parece que coincidimos todos es en que no es una moto que enamore a primera vista; no es de las que llama la atención.

  2. #912
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Sí, pero será una líder de ventas casi seguro.

    El campo cada vez más comprometido, los años pasan y los achaques a la hora de hacer el cabra en campo se notan. Para pistear cumple holgadamente y en viajes y carretera también. Y vale 11 mil y poco de pavos.
    No enamorará, pero no es un engendro.

    Para mí, blanco y en botella...hace un tiempo todos hubiéramos pensado que no bajaría de 13.000€.

    Las drz's, (tuve una y guardo un grato recuerdo), a 3000 pavos del año de la polca, esas, y un sin fin de hierros noventeros a precios desorbitados...
    Un colega ha pagado por una tricker 3400€... TESQUIYAAAA!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 05/06/2023 a las 10:11

  3. #913
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Pues si la verdad, teniendo en cuanta las cotizaciones de hierros con 30 años, las nuevas son todas baratas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #914
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    La tricolor no es fea en absoluto. Y gana mucho en cuanto a calidad percibida.

    Creo que está TA750 tiene todo el ADN de las 600/650, pero así como estás, aún siendo las hermanas pequeñas de las AT750 eran motos premium, si las veias al lado de la Teneré, la DR650, la KLE (única bi yo creo) se las veían mucho mejor en calidades.
    Y estas nuevas TA750 se acabados son motos normalitas.

    Yo sí creo que se va a vender bien. 10.900€, potencia de sobra, cotas y suspensiones humanas, equipamiento y electrónica correctos, marca, bonita/sin estridencias, cómoda, comportamiento sano...

    Incluso los packs no me parecen caros.
    El pack touring cuenta poco más o menos que unas maletas aftermarket, y luego lleva más cosas.
    Y el pack rally, sólo ese cubrecarter que requiere protecciones del motor y el QS ya valen lo que el pack

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #915
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Vaya. Menos mal q ha sido cosa de poco

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Gracias, se me había pasado.

    Duró dos días

    Ya estoy de nuevo montando en moto.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #916
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Voy a hacer una reflexión.
    Justo en el viaje a Portugal que cuando estaba pensando en cambiar mi moto de carretera por una Transalp, me decía uno de los amigos que también le está pensando en cambiar y le encanta la África twin, que quien iba a querer comprar la Africa Twin ahora si solo hay diez caballos de diferencia con la Transalp y vale seis mil euros menos.

    Más allá de unos centímetros más de suspensión y esos caballos, viendolas juntas te das cuenta que la África Twin rezuma calidad por los cuatro costados. Sin necesidad de desmontar nada estás seguro de que toda la tornillería que va fuera de la vista es de la máxima calidad. Pintura, acabados, materiales, mecanizados, estriberas.... Todo se ve es de la máxima calidad. Es de esas motos que da la sensación que no se ha reparado en gastos.
    Y esta Transalp se la ve una moto que busca más una buena relación calidad-precio. Todo es correcto, no hay nada que digas que se ve muy cutre, pero tampoco hay nada que te llame la atención por su calidad.

    Con esto no quiero decir que la Transalp sea una mala moto, pero para mí acaba el debate que tuvimos hace varias semanas de que si la Transalp tuviera 20mm más de suspensión se comería las ventas de la África twin.
    Yo creo que el que compra la África twin no lo hace por esos 20 mm ni por esos 10 o 12 caballos.
    Lo hace por la moto en su misma.

    Si vale esos 16k, ó 19k la ATAS... ya no me meto. Pero que la moto está mucho mejor construida, con mejores materiales y d emandar amas cuidados que la Transalp, sin desmerecer a la segunda.

    Que creo que todos hemos acabado si precio, y este no es fruto de que en Honda sean generosos y nos la quieran poner más barata, sino que han contenido costes para poder sacarla a ese precio, y se nota frente a la AT

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #917
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Honda y la calidad del las motos de antes ya no es lo que era, la África twin de 2016 ya tenía detalles no dignos de honda.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #918
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Que manía Honda es una marca que fabrica hasta coches, maquinaria agrícola, ect., claro pero ahora te vende una china y después de venderla adios..., venga ya, Honda que yo conozca es una marca que incluso a los treinta años tiene repuestos de sus vehículos.

  9. #919
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Que manía Honda es una marca que fabrica hasta coches, maquinaria agrícola, ect., claro pero ahora te vende una china y después de venderla adios..., venga ya, Honda que yo conozca es una marca que incluso a los treinta años tiene repuestos de sus vehículos.
    Y te lo puedo confirmar yo que en pleno 2022 he comprado un árbol de levas original para mi Dominator de 1988.

  10. #920
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Dejo por aquí un vídeo de un unboxing del Pack Rally de la Transalp. Al final del vídeo pesa el conjunto y el peso total es de 11 kg (con los accesorios dentro de sus cajas):



    A ver si alguien pesa la moto y puede confirmar si esos 208 son reales o no.

Página 92 de 109 PrimerPrimer ... 828384858687888990919293949596979899100101102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •