Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 109 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    A mi que no las saquen con la posibilidad del Dct me ha "matado". Habrá que verlas y/o probarlas, pero asi de primeras tambien yo me quedo en stand by. De todas formas si me parece bastante conseguida. Muy pocos creiamos que llegarian con esos 91cv a la calle
    Última edición por mugire; 08/11/2022 a las 18:11

  2. #22
    Bonita máquina. Potencia muy decente.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Si no me he equivocado con las escalas, parece que que la TransAlp tiene menos altura libre, y más si añadimos el cubrecárter. Y entre el cubrecárter y la rueda delantera queda más espacio libre en la AfricaTwin porque los colectores se ajustan más al motor.

    Distancia al suelo AT: 250 mm
    Distancia al suelo Transalp: 210 mm
    Altura de asiento AT: 850 mm (posición baja)
    Altura de asiento Transalp: 850 mm (standard) opcional 820 mm
    Última edición por wooze; 08/11/2022 a las 19:07

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    altura asiento de las AT es de 870mm en la posicion "normal", ¿no?. En la mia lo llevo en la baja a excepción de cuando me toca rodar todo el santo dia por autopas.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Como su predecesora es mas bien tirando a feita y la parte ciclo por recorridos de suspensiones se va a los minimos en cuanto a capacidades off (altura libre, recorridos de suspensiones) pero ojo, que está casi en las cifras de la teneré. Pero los 92 caballos están muy muy bien para ser honda, parece un producto honesto, seguramente saldrá a un precio razonable y tendrá un comportamiento bueno en todos los terrenos. Me alegro por Honda, parece que por fin ha reencontrado eL norte.

    El problema es quien va a comprar ahora la CRF1100L jejejjjj.

    Esas llanta son tubetype no? No se ha leido nada de tubeless?

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A mi que no las saquen con la posibilidad del Dct me ha "matado". Habrá que verlas y/o probarlas, pero asi de primeras tambien yo me quedo en stand by. De todas formas si me parece bastante conseguida. Muy pocos creiamos que llegarian con esos 91cv a la calle
    Opcion quick shift, mucho mejor, sin peso extra, sencillo y barato, pruebalo hombre!!
    Última edición por JOE VESPINO; 08/11/2022 a las 19:54
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Iremos a H.Ortasa a probarlas en marzo. Aunque eso del Dct te vuelve muy comodon, como el mando de la tele. ¿Recuerdas cuando habia que levantarse a cambiar de canal?

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Espero que la electrónica funcione mejor que la página web de Honda, donde parece que les ha cogido por sorpresa el lanzamiento. Como siempre echarán la culpa al informático.

    https://www.honda.es/motorcycles/tes...ose-model.html

    ¿Nadie ha intentado solicitar probarla?

    Ahora veo que desde otros modelos sí se accede al apartado para solicitar probar una Honda, pero no está todavía la XL750 TransAlp.
    https://motos.honda.es/modelos-de-prueba-Honda/
    Última edición por Sebas; 08/11/2022 a las 21:19
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Espero que la electrónica funcione mejor que la página web de Honda, donde parece que les ha cogido por sorpresa el lanzamiento. Como siempre echarán la culpa al informático.

    https://www.honda.es/motorcycles/tes...ose-model.html

    ¿Nadie ha intentado solicitar probarla?

    Ahora veo que desde otros modelos sí se accede al apartado para solicitar probar una Honda, pero no está todavía la XL750 TransAlp.
    https://motos.honda.es/modelos-de-prueba-Honda/
    Igual se ha colapsado la web de tantas visitas, yo esta mañana he entrado sin problemas, creo que en diseño Yamaha y Ducati han sacado una moto mucho más bonita que honda, así que estarán tranquilos ya que honda ahora es "casi honda" jajajaj

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Yo también he probado los menús de la página por cacharrear y no es colapso, simplemente no enlazan las páginas que deberían, sale error de página no encontrada.
    A mi la moto no me desagrada estéticamente, pero ese escape tan bajo, y tener que poner cubrecárter con anclajes extra me echa mucho para atrás. La longitud de las suspensiones pues la veo como un compromiso, pero para mi gusto la han hecho demasiado asfáltica. Es como una cb500x actualizada. Al menos lleva llantas de 18 y 21...

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Lo que sí funciona es el botón para oir el sonido. ,

    Sebas
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 3 de 109 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •