Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 109 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1086

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #451
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Buena info!! la verdad es que mejora bastante lo precedente y vuelve casi al espiritu de la XL600
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #452
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Carlos& Erñete, coincido con vosotros, aunque estaremos de acuerdo que el escape, y en concreto el cubrecarter ofrecido en el pack rally, podrían mejorarse, aun así, pese a las rasgadas de vestiduras por parte de algunos en relación a su altura libre al suelo, en especial con ese accesorio ya acoplado; o sobre sus cualidades en su uso Off road, la tabla que muestro a continuación deja bien claro que esta TA750 sigue siendo una Transalp "como Dios manda".

    Totalmente de acuerdo.

    Puede gustarte o no la moto. Puede parecerte un concepto/subsegmento acertado o no.
    Pero lo cierto es que sigue fielmente el ADN de las Transalp originales (Rally Touring)

    Personalmente me ha sorprendido gratamente por 3 cosas:
    - Estética (aunque haya a quien le parezca sosa a mi me parece sobria y elegante)
    - Potencia (me la esperaba sobre los 100 CV/litro, unos 75-80CV)
    - Peso (me la esperaba en torno a los 230 kg, como la VStrom 800)

    Y el precio me parece correcto. Diría que bueno "para ser Honda"
    No la veo especialmente pelada. Tiene la electrónica a buen nivel y parrilla trasera; y las cosas que "faltan" ninguna las suele llevar de serie, y las que lo llevan de serie mucha, pero que mucha gente, lo cambia por ser demasiado endeble.

    Posiblemente, con la oferta tan amplia que hay ahora mismo en las trail bi NO la elegiría, me tiran más opciones mas enfocadas al off, pero creo que es una moto muy bien concebida y muy fiel a su concepto y orígenes.

  3. #453
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Puede gustarte o no la moto. Puede parecerte un concepto/subsegmento acertado o no.
    Pero lo cierto es que sigue fielmente el ADN de las Transalp originales (Rally Touring)

    Personalmente me ha sorprendido gratamente por 3 cosas:
    - Estética (aunque haya a quien le parezca sosa a mi me parece sobria y elegante)
    - Potencia (me la esperaba sobre los 100 CV/litro, unos 75-80CV)
    - Peso (me la esperaba en torno a los 230 kg, como la VStrom 800)

    Y el precio me parece correcto. Diría que bueno "para ser Honda"
    No la veo especialmente pelada. Tiene la electrónica a buen nivel y parrilla trasera; y las cosas que "faltan" ninguna las suele llevar de serie, y las que lo llevan de serie mucha, pero que mucha gente, lo cambia por ser demasiado endeble.

    Posiblemente, con la oferta tan amplia que hay ahora mismo en las trail bi NO la elegiría, me tiran más opciones mas enfocadas al off, pero creo que es una moto muy bien concebida y muy fiel a su concepto y orígenes.
    Muy de acuerdo con todo

  4. #454
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Puede gustarte o no la moto. Puede parecerte un concepto/subsegmento acertado o no.
    Pero lo cierto es que sigue fielmente el ADN de las Transalp originales (Rally Touring)

    Personalmente me ha sorprendido gratamente por 3 cosas:
    - Estética (aunque haya a quien le parezca sosa a mi me parece sobria y elegante)
    - Potencia (me la esperaba sobre los 100 CV/litro, unos 75-80CV)
    - Peso (me la esperaba en torno a los 230 kg, como la VStrom 800)

    Y el precio me parece correcto. Diría que bueno "para ser Honda"
    No la veo especialmente pelada. Tiene la electrónica a buen nivel y parrilla trasera; y las cosas que "faltan" ninguna las suele llevar de serie, y las que lo llevan de serie mucha, pero que mucha gente, lo cambia por ser demasiado endeble.

    Posiblemente, con la oferta tan amplia que hay ahora mismo en las trail bi NO la elegiría, me tiran más opciones mas enfocadas al off, pero creo que es una moto muy bien concebida y muy fiel a su concepto y orígenes.
    Bastante de acuerdo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #455
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Bueno a mi no es sosa lo que me parece. Lo que la veo es espartana de acabados. Con las pegatinas sin lacar y con aspecto en general de moto china. Tampoco entiendo que anuncies en tu web un producto y no pongas el precio. No creo que sea ni legal. En fin, son los nuevos tiempos.

  6. #456
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Buena info!! la verdad es que mejora bastante lo precedente y vuelve casi al espiritu de la XL600
    Yes, penita de ese escape por abajo...

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  7. #457
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Yes, penita de ese escape por abajo...

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Por un lado sí, pero también te digo que con lo calurosos que son los escapes de hoy en día, el hecho de que vaya por abajo es en parte una buena cosa... hasta que deja de serlo, claro....

    Para mi la mejor solución es como lo llevan la PR7 o la propia Himalayan, por abajo, pero por encima de la cuna del chasis.
    Para motos con chasis de doble cuna cerrada, claro... cosa que en esta Transalp no es posible.

    Lo alejas de posibles golpes, y también lo alejas de tu pierna como fuente de calor.

  8. #458
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Aquí aventuran que serán 10.600€

    https://solomoto.es/y-el-precio-de-l...nsalp-2023-es/

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #459
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Vaya nivel de periodismo... "Gracias a un error de Honda UK, que publicó erróneamente el precio de la Honda XL750 Transalp, podemos elucubrar cuánto costará en nuestro país."

    Precios publicados:
    Irlanda: 12.499 €
    Italia: 10.690 €
    Austria: 11.590 €
    Gran Bretaña: 9.499 £
    Francia: Precio llave en mano recomendado (IVA incluido) a partir del 04/10/2022 <--Efectivamente, el 1/2/2023 es "a partir de" esa fecha.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #460
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    10.900€, ya hay precio oficial

Página 46 de 109 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •