Tienda Motoristas.com
                               
Página 91 de 110 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1094

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #901
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Lo del quickshifter, era una vacilada, o broma.. Creo que ronda los 300euros.

    Todos sabiamos que se iban a vender bien, aunque la cifra sorprende. Curiosamente parece que a la que mas le ha afectado, entre sus parientes, ha sido a las Xadv750.
    Piqué jaja

    Al viaje a Portugal que acabamos de hacer ha venido una XAdv 750. Tenía 1000 km cuando vino y hemos hecho unos 3.000km en 1 semana.

    Va bien el cacharro...



    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #902
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Bueno. Vista la Transalp. En nebro muy simple. No me ha gustado. Pintura nate, acabados sencillos.
    La tricolor en vivo es preciosa, pero de cerca se ve también algo sencilla de acabados.
    Se llega muy bien la suelo, se siente muy ligera y manejable.
    Me ha dado la sensacion que las estriberas me caían justo en los gemelos, cosa que en otras no suele sucederme.

    En general me ha gustado, pero definitivamente no me ha parecido una moto excitante, no que se compre con el corazón.
    Había al lado ATs y entiendes porque vale 5.000€ más aunque tengan caso los mismos CV
    No creo que la TA con suspensiones de 220-240 le hubieses quitado muchas ventas. Es otra liga.

    Aún así, el precio es atractivo, la marca tiene mucho peso, y creo que se deberá vender muy bien.
    Yo si me la compraría, aunque en este momento de mi vida el cuerpo me pide algo que me ponga más bruto.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #903
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Martito, ya habiamos comentado por aqui que la TA no dicen nada, hay bastante mas salto de lo esperado entre estas y las AT; son mas sencillas, del tipo cb500x.

    Una pena que no la hayas probado porque en verdad es cuando se puede llegar a apreciar su valor o posibilidades, al menos si andas buscando una mecanica de ese estilo.

    En parado a mi tampoco me dijo nada y la descarté de la misma, ahora en cambio tengo en venta mi Dct porque me gustó su ligereza y maniobrabilidad en relación a la mia, y la veo "interesante" a la hora de poder continuar haciendo +/- lo mismo que hasta ahora.
    Última edición por mugire; 02/06/2023 a las 18:27

  4. #904
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Pues yo iba a probarla hoy pero en un entreno en C.Deportivo me lastimé el pie y me molesta al cambiar de marcha... Así que mi gozo en un pozo.

    La semana que viene a ver.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #905
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Martito, ya habiamos comentado por aqui que la TA no dicen nada, hay bastante mas salto de lo esperado entre estas y las AT; son mas sencillas, del tipo cb500x.

    Una pena que no la hayas probado porque en verdad es cuando se puede llegar a apreciar su valor o posibilidades, al menos si andas buscando una mecanica de ese estilo.

    En parado a mi tampoco me dijo nada y la descarté de la misma, ahora en cambio tengo en venta mi Dct porque me gustó su ligereza y maniobrabilidad en relación a la mia, y la veo "interesante" a la hora de poder continuar haciendo +/- lo mismo que hasta ahora.
    No tengo ni la más mínima duda de que irá muy bien. Es más estoy seguro que es de esas compras maestras. Pero si nada se tuerce por fin me voy a dar el capricho y lo otro que he visto realmente sí que me ha llenado.

    Pero justo eso quería decir que el salto en calidad percibida respecto a la África es muy grande. La veo más cerca como tú dices de la CB500. Pero el motor vistas las especificaciones la curva de potencia y los desarrollos tiene que ser un tiro.

    Seguramente si me pilla con 35 ó 40 años elegiría la Transalp por economía por lógica y por producto. Pero cumpliendo los cincuenta al borde de la crisis creo que voy a darme un caprichin...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #906
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Pues yo iba a probarla hoy pero en un entreno en C.Deportivo me lastimé el pie y me molesta al cambiar de marcha... Así que mi gozo en un pozo.

    La semana que viene a ver.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Vaya. Menos mal q ha sido cosa de poco

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #907
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Martito, ya habiamos comentado por aqui que la TA no dicen nada, hay bastante mas salto de lo esperado entre estas y las AT; son mas sencillas, del tipo cb500x.

    Una pena que no la hayas probado porque en verdad es cuando se puede llegar a apreciar su valor o posibilidades, al menos si andas buscando una mecanica de ese estilo.

    En parado a mi tampoco me dijo nada y la descarté de la misma, ahora en cambio tengo en venta mi Dct porque me gustó su ligereza y maniobrabilidad en relación a la mia, y la veo "interesante" a la hora de poder continuar haciendo +/- lo mismo que hasta ahora.
    El concepto transalp es distinto al de la África, pero de ahí a decir que la TA esta más cerca de la cb500x.....

    La cb500x es una moto asfáltica con un motorcillo, está transalp 18 21 con sus 90 cv y su precio contenido no tiene nada que envidiar a la África excepto por su estética donde la África gana por goleada.

    Yo lo veo claro la transap es generalista y la África más exclusiva pero en prestaciones están cercanas.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #908
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    El concepto transalp es distinto al de la África, pero de ahí a decir que la TA esta más cerca de la cb500x.....

    La cb500x es una moto asfáltica con un motorcillo, está transalp 18 21 con sus 90 cv y su precio contenido no tiene nada que envidiar a la África excepto por su estética donde la África gana por goleada.

    Yo lo veo claro la transap es generalista y la África más exclusiva pero en prestaciones están cercanas.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Yo me refería a aspecto general, impresión transmitida de calidad, acabados, presencia.... No al segmento... E intuyo que mugire también.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #909
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo me refería a aspecto general, impresión transmitida de calidad, acabados, presencia.... No al segmento... E intuyo que mugire también.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Buff mi comprensión lectora a finales de semana es escasa. La cb500x y la TA son generalistas en eso y en valer cada euro que cuestan se parecen.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #910
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Coñe, aclaremonos que yo he tenido ambas (Ta&AT) y si ves una AT-Crf al lado de la TA750 se nota que es "de otra categoria, y superior".
    He usado la referencia de CB500 como una moto mas "economica" (¿de batalla?). Entre las TA700 y At750 no existía, a mi entender, tanta diferencia en acabados, como tampoco con la Varadero1000. Eran unas Honda y parecían hermanas o primas, ahora, o al menos en este caso, solo "familiares". Y no digo con ello que no estén bien hechas.
    Última edición por mugire; 03/06/2023 a las 06:07

Página 91 de 110 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •