Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 104 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #261
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206


    Que buena pinta tiene esta moto, la capacidad de los depósitos me parece excepcional, si lo que quieres es hacer una buena tirada o simplemente no visitar tan a menudo las gasolineras, sobre todo porque el motor, igual al de la Macbor Montana XR5, es un mechero, haber cuando la traen a los concesionarios españoles y le ponen un buen precio final.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #262
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Eso pienso yo, la ventana que le faltaba era tener un concesionario y distribuidores en toda Europa, creo que habrá cola de periodistas del mundo del motor de toda Europa en España para probarla, un recorrido de Granada a Lorca...pistas y carreteras locales harán el resto.Saludos.

  3. #263
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Ya se encargara Rieju de llamar a periodistas para que le hagan buena publicidad

  4. #264
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Esta moto veo en el futuro inmediato la opción sin el depósito trasero.

  5. #265
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Esta moto veo en el futuro inmediato la opción sin el depósito trasero.
    O mejor si el superior para que el centro de gravedad este más bajo , no?

  6. #266
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Si quitas deposito trasero se queda en 190 kg llena., no lo descarto que sea una opción y contentos todos más mejoras de suspensión, cambio rápido, ect.

  7. #267
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    No seria lo suyo tirar con el deposito trasero y el delantero dejarlo solo para situaciones excepcionales?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #268
    Eso decían ellos...que para llevar el peso centrado y bajo si se quiere ir con uno solo usar el trasero

    Enviado desde mi SM-M526BR mediante Tapatalk

  9. #269
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    ¿Se olvidan del asunto del momento polar de inercia?
    Por mucho que bajes el centro de gravedad, si colocas los pesos en el extremo (llenar el deposito trasero y dejar vacío el delantero) es medianamente una engañifa. Dará sensación EN PARADO de manejabilidad superior, pero ponte a andar y verás que hace la moto mucho más torpe en los cambios de trayectoria. Y es que lo bueno en parado NO es para nada lo buen en marcha.
    Para más colmo, puede resultar preferible llevar un centro de gravedad más alto en marcha y en determinadas condiciones (por.ejemplo, curiosamente permite tumbar menos al tomar una curva aunque en contraposición la hace más lenta en el cambio de grados de la tumbada y es menos reactiva en ese cambio de inclinación).
    En esta historia KTM dio la campanada con el deposito de la.Adv 790, y sigue ahora con la 890 y además lo ha metido en la 1290. Y Yamaha, con su Tenere World Raid algo de esto ha hecho también.
    Lo más razonable y mejor compromiso es peso bajo Y CENTRADO.
    Última edición por Kique; 22/11/2022 a las 12:17

  10. #270
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    ¿Se olvidan del asunto del momento polar de inercia?
    Por mucho que bajes el centro de gravedad, si colocas los pesos en el extremo (llenar el deposito trasero y dejar vacío el delantero) es medianamente una engañifa. Dará sensación EN PARADO de manejabilidad superior, pero ponte a andar y verás que hace la moto mucho más torpe en los cambios de trayectoria. Y es que lo bueno en parado NO es para nada lo buen en marcha.
    Para más colmo, puede resultar preferible llevar un centro de gravedad más alto en marcha y en determinadas condiciones (por.ejemplo, curiosamente permite tumbar menos al tomar una curva aunque en contraposición la hace más lenta en el cambio de grados de la tumbada y es menos reactiva en ese cambio de inclinación).
    En esta historia KTM dio la campanada con el deposito de la.Adv 790, y sigue ahora con la 890 y además lo ha metido en la 1290. Y Yamaha, con su Tenere World Raid algo de esto ha hecho también.
    Lo más razonable y mejor compromiso es peso bajo Y CENTRADO.
    Totalmente de acuerdo, de hecho ese centro de gravedad alto es lo que hace de la teneré 700 una moto tan apreciada en off en contraposición a otras. Pero podriamos discutir tambien cual es el peso mas centrado, el del deposito delantero o el trasero.

    Si te soy sincero, eso que dices tan bien explicado, es lo que mas me escama de este modelo y por eso no me hace tanta gracia lo del doble depósito (que sigo pensando es prescindible, opinión personal). No se hasta que punto una marca china no muy grande, que al final se dedica a clonar motores honda, vamos, que mucho I+D no parece que le esté metiendo al producto, será capaz de buscar una solución satisfactoria a ese reto, lo de llevar dos depositos pudiendo elegir cual de ellos cargas y cual de ellos vacias.

    A lo mejor es todo lo contrario, rizan el rizo y el ingeniero chino cudeiro consigue una moto de personalidad doble, adaptable a situaciones o gustos distintos, pero no me la compraria hasta que la vea probada y bien probada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 27 de 104 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •