Tienda Motoristas.com
                               
Página 38 de 104 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #371
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Se escribe tanto como tanto se habla en Youtube.

    Hace 8 días...


    A este apartado de la web oficial de Rieju supongo que le tendrán que dar un repasito, ahora ya no se podrá decir de todas las motos que vendan.

    RIEJU HOY EN DIA
    Fundada en 1934, Rieju es el último fabricante de motocicletas con corazón 100% español
    En RIEJU fabricamos todas las partes críticas de nuestras motocicletas.
    .../...siendo autosuficientes para generar cualquier fase dentro del proceso de creación de producto.
    Viendo algunos de los accesorios que vende en su web, no sé yo si me compraría una Rieju.
    Última edición por Sebas; 15/12/2022 a las 16:55
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  2. #372
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    ¡Qué tiernos os poneis! Madre mía!

  3. #373
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    jajj con esas pajitas en los radios segun comentaba Apata ganas 4 o 5 caballos mas!! cosas del tunning
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #374
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Sí y te da más nivel en off

  5. #375
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    jajj con esas pajitas en los radios segun comentaba Apata ganas 4 o 5 caballos mas!! cosas del tunning
    YYYEEEEEEHHHAAAAAAA !!!!!!!

    Faltan las pegatinas MONSTER, Rieju nos ha fallado me siento engañado.

  6. #376
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    A ver si es que Rieju homologa en Oriente...

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  7. #377
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    ??

  8. #378
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Se escribe tanto como tanto se habla en Youtube.

    Hace 8 días...


    A este apartado de la web oficial de Rieju supongo que le tendrán que dar un repasito, ahora ya no se podrá decir de todas las motos que vendan.

    RIEJU HOY EN DIA

    No sé... He visto el vídeo y, la verdad es que me quedo muerto. Desde luego no voy a ser yo el que diga que estoy más enterao, pero... es que cuando yo publico algo intento enterarme bien de qué estoy hablando. Antes de que apareciera esta moto como Rieju ya había escrito sobre la Chongqing Hengjian Dahaidao 500, una moto que me pareció muy interesante en su momento si le quitaban uno de los dos depósitos. Ahora va a ser importada por Rieju, cosa que me parece muy bien pero ¿producto español? ¿producto propio? Pues no sé, igual es porque yo ya sabía de la chonchin, pero aun así todos sabemos que Rieju no tiene capacidad para fabricar un producto así, por lo que debería comprar motores (a China), componentes (a China)... así que al final han hecho lo lógico y la han comprado directamente ya hecha. Unas pegatinas... ¡y listo! ¡Rieju que te vendo!. Así lo dije en mi artículo sobre ella y ya está. La verdad que conocemos por delante.

    Dicho esto vuelvo al principio. Que la marca sea española, vale. Que se vaya a distribuir por Europa con el nombre de Rieju, bien. Pero todos tenemos claro que NO es un producto fabricado aquí, ni siquiera diseñado aquí como pueden argumentar otras marcas. Así que ¿por qué hay algunos con canales de difusión que insisten en ello? ¿por qué no se dice la verdad? Yo intento hacerlo y jamás he recibido ningún comentario, ni amenaza, ni nada de ninguna marca. Tampoco he recibido ninguna prebenda. A lo mejor es que, como yo no monetizo lo que hago, no me importa que me lean poco o mucho. Pero es que aun así, aunque quisiera miles de clicks... ¿hay que mentir? ¿hay que ocultar la verdad? No lo sé... pero yo, por lo poco, no lo veo correcto.

    En fin, a mí me encantaría que Rieju triunfe con esta moto. Me encantaría que ganaran dinero con ella y que eso les permitiera salir de la posición actual y crear modelos propios. Pero la Aventura 500 NO es una Rieju. Y no me gusta que algunos lo omitan. Raro que es uno...

  9. #379
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Esta Rieju tiene poco de Riera y Juanola, o de Marathon y MR 80... La moto pinta bien pero no es una Rieju por muchas pegatinas que le pongan. Luego cada uno que compre lo que quiera.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  10. #380
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Hace tiempo que la verdad fue secuestrada y asesinada por el sensacionalismo.

    O cualquier cosa que de dos duros.

    Es una vergüenza lo que están dispuestos a hacer algunos presuntos informadores por dos clicks o a quien ponen a informar medios que creíamos medianamente serios. Volumen y presencia y el contrastar la información o informarse de que se va a contar ya no hay tiempo o no sale a cuenta.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 38 de 104 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •