Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 104 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 13
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Hace muchos años que en las tango y otras usan motores chinos

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
    Cierto ,recuerdo mismamente la última jornada de tango 125 con motor Yamaha ( año 2006) era la más deseada ,en el 07 surgían las primeras dudas chinas....

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Se les ha ido de las manos lo de los 40 litros.
    Con que pese 180kg.
    Vargas más de 1/4 del peso de la moto en gasolina!
    Lo veo fuera de lógica.
    Tengo un Marbella, tiene 30 litros!
    Una gs 1250 adventure lleva 30!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Hay discrepancias en lo que cabe en los depósitos pero si son 39-40 litros son unos 30 kg de peso, sobre 180 de la moto es 1/6 aproximadamente, no 1/4. El problema mas que el peso es la transferencia de pesos si no están bien diseñados los depósitos.

    Mi GS1200 con depósito adv de las primeras 2005 totaliza 36 litros pero algunos no se llegan a aprovechar y me encanta tener tanta autonomía.

    En cualquier caso a falta de comprobar fiabilidad de la moto y algunos datos como altura de asiento (tanto mi Triumph como mi RE las he elegido en parte en base a este dato) a mi me encajaría bastante, es mas el tema de la autonomía es uno de los puntos por los que me decantaría por esa moto. A priori del diseño lo único que no me gusta es ese caballete central tan descolgado.


  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Es cierto que 1000kms de autonomía no es necesaria casi en ninguna caso, salvo para grandes aventureros, que creo que optarían por otra montura más reputada o una marca que le pague bien (hoy en día los aventureros son youtubers). Pero el lado positivo de tener 2 depósitos es poder jugar a ir con uno u otro pudiendo cambiar los pesos y bajar el centro de gravedad.

    Al fin y al cabo esto es lo que muchos esperaban de la transalp. Una mini at. A falta de conocer bien las prestaciones y el precio, podría ser una buena opción para mí.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pues a mi el tema de los dos depositos no me convence, primero porque veo absolutamente innecesario tanta gasolina en una trail de orientación tranki como esta ¿aqui hay alguien que aguante 200 kms sin bajarse de la moto? y luego no se si estará bien resuelto ¿se podra llenar uno y dejar el otro vacio para no cargar de peso innecesario la moto? ¿cual de ellos? ¿ira la moto equilibrada con solo un deposito? no se, muchas dudas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues a mi el tema de los dos depositos no me convence, primero porque veo absolutamente innecesario tanta gasolina en una trail de orientación tranki como esta ¿aqui hay alguien que aguante 200 kms sin bajarse de la moto? y luego no se si estará bien resuelto ¿se podra llenar uno y dejar el otro vacio para no cargar de peso innecesario la moto? ¿cual de ellos? ¿ira la moto equilibrada con solo un deposito? no se, muchas dudas.
    Joe lo expliqué más atrás, en el lado derecho del salpicadero, tienes un botón, el cual cambia de deposito cuando tu quieras...

    Aconsejan para off, el trasero, para bajar centro de gravedad, y para carretera y viajes el delantero o ambos...
    Flipado sin moto ni ná

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Por cierto en videos he visto piñas retroiluminadas... Oleeee
    Flipado sin moto ni ná

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues a mi el tema de los dos depositos no me convence, primero porque veo absolutamente innecesario tanta gasolina en una trail de orientación tranki como esta ¿aqui hay alguien que aguante 200 kms sin bajarse de la moto? y luego no se si estará bien resuelto ¿se podra llenar uno y dejar el otro vacio para no cargar de peso innecesario la moto? ¿cual de ellos? ¿ira la moto equilibrada con solo un deposito? no se, muchas dudas.
    Joe ven a Teruel y haz ruta de días por pistas, flipariss la de km que puedes encontrar sin gasolineras dando servicio, a mi me parece interesante sobre todo el depósito bajo el asiento que bajaría el centro de gravedad e inercias de las que habláis los Pro, de diseño hasta ahora la más bonita es como una dominator gs 650, habrá que ver pesos en vacío y precio, y sobre todo 1-2 años para ver cómo envejece, le salen pronto las canas y achaques o tarde, aunque creo que los chinos se han puesto las pilas y a europeas traen motos duraderas y no como en su país.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Erñete, no me habia pispado, ahora lo miro.

    Y otra cosa ¿donde viene lo de los 200 mms de recorrido de suspensiones?

    Montiel, ya me gustaria pasarme por Teruel y te pagas una ración de torreznos, pero no me pilla muy a mano. Por aqui por donde me muevo yo (Euskadi, Burgos, Cantabria..) es dificil andar una mañana sin pasar delante de alguna gasolinera aunque no las vayas buscando. En cualquier caso, con los consumos de las motos modernas, que andan por los 4 litros o 5 como mucho, con un deposito de 20 litros ya tienes 400 kms asegurados. Pongamos 25 y tienes 500 kms. ¿realmente hace falta más?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Erñete, no me habia pispado, ahora lo miro.

    Y otra cosa ¿donde viene lo de los 200 mms de recorrido de suspensiones?

    Montiel, ya me gustaria pasarme por Teruel y te pagas una ración de torreznos, pero no me pilla muy a mano. Por aqui por donde me muevo yo (Euskadi, Burgos, Cantabria..) es dificil andar una mañana sin pasar delante de alguna gasolinera aunque no las vayas buscando. En cualquier caso, con los consumos de las motos modernas, que andan por los 4 litros o 5 como mucho, con un deposito de 20 litros ya tienes 400 kms asegurados. Pongamos 25 y tienes 500 kms. ¿realmente hace falta más?
    Mira este video, la versión de rueda 21 es la que traen a España...

    Flipado sin moto ni ná

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Aquí lo dice... Y por cierto, multirregulables, lo que no sé es marca...

    Flipado sin moto ni ná

Página 4 de 104 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •