Tienda Motoristas.com
                               
Página 50 de 104 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #491
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    Remóntate al menos una decada Kike; se hicieron bastantes risas con aquello. No puedo asegurarlo (ya me corregirán) pero me parece que era de un motor Suzuki.

  2. #492
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Los chinos ha perdido un juicio y por eso ahora los voges rallys que se venden ya no vienen con la llanta bicolor. Por lo visto estaba patentado

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #493
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Entrevista al director de ventas internacionales de Rieju, hablando sobre la Adventure 500



    Interesante entrevista, gracias por ponerla.

  4. #494
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    823
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Sebas, quiza fabricar esas "replicas" en Europa sea totalmente imposible pero no en cambio adquirirlas llegando a nuestro mecado desde otros origenes.
    Hay motores que se han fabricado alli bajo licencia, o bien por encargo de otras marcas (rotax650, ktm790..), como otros muchos que son meras copias elaborados con sus propios medios y materiales.
    Seguro que recordareis aquel clon que estaba construido "al reves" (los planos leídos desde atras), el cual llevaba incluso la salida del cambio por la derecha en vez de por la izquierda como el original.
    De las del cambio a la derecha tuve una, se llamaba Bultaco Sherpa.

    Bromas aparte, desconocía el caso este de leer los planos al revés. Como el montón de fotos selfies que circulan por ahí como si estuvieras mirando un espejo, invertida.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #495
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Si esta moto lleva el mismo motor que la macbor con los resultados que están dando que se echen a temblar las grandes marcas

  6. #496
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si esta moto lleva el mismo motor que la macbor con los resultados que están dando que se echen a temblar las grandes marcas
    El mismo...
    Flipado sin moto ni ná

  7. #497
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Pues a mí lo único que me ha quedado claro es que como pronto para finales de año.... Ya han dicho que no tienen ninguna prisa.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #498
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    No coincido con tu apreciación Montiel, y me basta con remitirte a las ventas obtenidas por la Macbor500 el pasado año en relación a la, Cb500x, o bien comparándolas con las Trk02.

    Estas Rieju 500 van dirigidas a identico publico que la Macbor X5, con la cual tendra que repartirse su porción del pastel, y no afectará, o lo hará escasamente, a los clones chinos de las 1200GS, o a la Honda, puesto que tienen su propio publico.

    Dudo igualmente que lleguen a restar significativas ventas a las Tenere, Tuareg, Transalp, Gs850 o Strom porque no juegan en la misma liga.

  9. #499
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Igualmente no para de repetirse lo de los clones chinos, y no coincido en todo. Estéticamente es casi un calco, yo no digo lo contrario. Pero mecánicamente y conceptualmente los chinos están sacando un producto totalmente inexistente en el en mercado actual. Y a precios muy competitivos como para que la gente pueda planteárselo muy seriamente.

    Si honda, BMW o Yamaha por poner 3 marcas, se hubiesen dignado a traer modelos de media cilindrada con similitudes a sus grandes monturas, tal vez no se harían comer unas ventas que no creo que tardemos en constatarlo.

    Porque yo creo que si les va a costar ventas a las grandes.


    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #500
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,374
    Conejilope, personalmente creo que tanto BMW, Yamaha u Honda hace tiempo que dejaron atras las mecanicas de monte de unos 200kilos, con apenas cincuenta caballos. La pugna entre ellas ascendió (de ello hace al menos cinco años) a los 100cv-200kilos, y el ponerse a lanzar modelos obsoletos, puede contar con escaso atrayente tanto para ellos como su potencial clientela.

    Hace apenas unos dias aun esperábamos la KTM490, y coincidiremos que nadie hubiera apostado por que los austriacos sacasen en 2023 una 490 con 200 y pico kilos, y cuarenta y ocho caballos (sin haberlas limitado intencionadamente), puesto que las cifras que se barajaban andaban mas próximas a los sesenta caballos y una docena de kilos menos en orden de marcha. Eso si, tampoco creo que las que puedan llegarnos de ese tipo serán "economicas", aunque habiendo contemplado las maniobras de Honda con sus NT1100, Hornet y Transalp, quiza tengamos una agradable sorpresa si en verdad llegan finalmente al mercado esas rumoreadas NX500.
    Última edición por mugire; 15/02/2023 a las 08:42

Página 50 de 104 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •