Tienda Motoristas.com
                               
Página 53 de 104 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #521
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    ...entonces somos serios o no......
    Rieju....como otros....ha elegido el camino fácil...que es el de mero intermediario....sin más...
    V strom 650

  2. #522
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Habría que mirar las cifras pero yo creo que países como Brasil o Argentina venden más motos de 500 para abajo que todo el continente europeo. Aquí nos han vendido mucho el rollo adventure en relación con escapar al día a día, cuando el hecho es que según dónde vivas, encontrar una pista abierta te puede suponer una hora de carretera. Allí sucede justo al revés, que hay más pista que asfalto en la mayoría de vías. Aquí estamos pagando la progresía a precio de oro, de un oro que tienen muy pocos, y el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

  3. #523
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Rieju ha dicho que es la moto con sus especificaciones y ayudando en el desarrollo, supongo que se referirá a componentes, suspensiones y tarados, calidades, etc.Y que saldrá pero sin prisas, con el trabajo bien hecho.

    También dice que verá cilindradas un poco superiores...

    A mi me hace ilusión, no sé a vosotros...

    Y más aún que de jovencito (nunca fui chico), hipnotizado por las Rieju verdes y blancas cuando iba el sábado al distribuidor a babearle los suelos de la exposición.

  4. #524
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,216
    Rieju hará bien su trabajo, de hecho ya lo están haciendo desde hace no mucho tiempo, me gusta como están haciendo su exposición hacia el mercado, sin prisa pero sin pausa.

  5. #525
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ya hay valientes que probaron con voge, macbor, Benelli, motoguzzi,Re etc la lista es larga mugire y seguro que me dejó marcas y seguro que hay perdonas muy felices con sus motos de fabricación china y otros no tanto como: la india KTM, la tailandesa honda etc
    ¿Moto Guzzi en el mismo saco que Macbor, Voge y Benelli? Me parece que ni por origen, ni por historia pero vamos... lo de la fiabilidad, ya los tópicos hispanos.

    Salut i kms

  6. #526
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por JordiTrident Ver mensaje
    ¿Moto Guzzi en el mismo saco que Macbor, Voge y Benelli? Me parece que ni por origen, ni por historia pero vamos... lo de la fiabilidad, ya los tópicos hispanos.

    Salut i kms
    Según tengo entendido motoguzzi también es capital chino, no?

  7. #527
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Interesante entrevista, gracias por ponerla.
    De nada manchi.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #528
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Según tengo entendido motoguzzi también es capital chino, no?
    ¿Y que no hay de capital chino hoy en día? Pocas marcas se libran.

    Y no solo hablamos de marcas de motos, han invertido en industrias, terrenos (en España hay bastante superficie comprada por grupos Chinos), etc etc.

    Por historia, por producción (diseña y produce sus propios modelos) y por muchos mas factores yo creo que Guzzi tampoco encaja en la lista que has puesto antes.


  9. #529
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    .............................................
    ........................

    Si no he entendido mal el que va a vender aquí es Rieju, no una marca china, por tanto todo ese razonamiento creo que no procede ya que lo que pasa aquí es que Rieju va a china a negociar compras sobre un modelo ya existente adaptado a sus exigencias (interesante lo que han comentado en el video), y luego traen a Europa (en principio) ese producto para venderlo.

    Debido a esto seguramente la Rieju acabe costando mas que sus hermanas chinas sin estas exigencias de calidad o modificaciones que ha solicitado Rieju, pero no olvidemos que aunque es la misma moto ya no es la misma. Con la Macbor pasa lo mismo, se vende "igual" en otros mercados bajo otras marcas pero si te pones a mirar detalles y suspensiones hay diferencias notables que justifican las diferencias de precios.

    Si Rieju se hubiese limitado a traer el producto chino existente bajo su marca seguramente lo podrían vender mucho mas barato, pero están poniendo medios y esfuerzo para diferenciar es producto. Por otra parte el fabricante chino no va a cobrar a Rieju lo mismo por un modelo standard que por el modelo solicitado con modificaciones y evidentemente esto hay que trasladarlo al precio final.
    El que Rieju esté implicado en todo lo que conlleva desarrollar un producto chino para poder importarlo al mercado europeo, con todas sus implicaciones en restricciones medio ambientales y de calidad, puede dar una mayor confianza al público interesado en esta moto como una buena opción de compra, lo que posiblemente pueda verse reflejado en el precio.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #530
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Rieju ha dicho que es la moto con sus especificaciones y ayudando en el desarrollo, supongo que se referirá a componentes, suspensiones y tarados, calidades, etc.Y que saldrá pero sin prisas, con el trabajo bien hecho.

    También dice que verá cilindradas un poco superiores...

    A mi me hace ilusión, no sé a vosotros...

    Y más aún que de jovencito (nunca fui chico), hipnotizado por las Rieju verdes y blancas cuando iba el sábado al distribuidor a babearle los suelos de la exposición.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 53 de 104 PrimerPrimer ... 434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •