Tienda Motoristas.com
                               
Página 57 de 104 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #561
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La moto está muy bien, y según parece tanto motor como chasis no van a decepcionar, un poco al estilo XR5, y en otra categoría, a la Voge 300 Rally

    Los 1000km de autonomía son excesivos, pero es un plus, que aunque nunca los vayas a "necesitar", debe ser una gozada para el que la use de utilitaria, ir al trabajo.... que la gasolina te dure más de 2 meses (yo tengo una moto para ir a trabajar que hace 125 km a la semana)
    O irte de ruta tranki a perderte un fin de semana con tienda y saco y no tener que preocuparte de salir a la civilización en todo el fin de semana si no quieres.

    El precio es bueno, pero se va a encontrar 2 problemas:

    1) quién no pretenda hacer off, quiera una utilitaria de aspecto trail, no valore esa superautonomia, y por el mismo dinero prefiera una CB500X que le dé más tranquilidad o garantía la marca (o llamalo postureo si prefieres, pero esa realidad existe y está ahí)

    2) quien por "poco" más (no pretendo abrir de nuevo el debate) mire de reojo la T7 o Tuareg

    Hace unas semanas vi una Tuareg con las tres maletas pantalla alta y alguna chuche más que no recuerdo con menos de 1 año y 6000 km por 9.000 €
    Y por supuesto que es injusto comparar el precio de una moto nueva con una usada, pero cuando vas a comprar siempre tienes esa duda de, si por el mismo dinero tener un escalón más en una moto usada, o quedarme con una de un escalón menos nueva.
    Última edición por rmartito; 31/03/2023 a las 06:53

  2. #562
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    y por el mismo dinero prefiera una CB500X que le dé más tranquilidad o garantía la marca (o llamalo postureo si prefieres, pero esa realidad existe y está ahí) QUOTE

    rmartito, veo bastante mas postureo en quienes adquieren "seudo replicas" de las GS1200 o AT1100, haciendolas (o al menos creyendolo hacer) pasar por las originales, que en quienes se compren una CB500X a sabiendas de lo que adquieren y para que las adquieren. Hay muchuisima mas gente que pasa de liarse entre barros con su moto, que quienes las adquirimos pensando en ello. Si esa Rieju no tuviera el look de una Africa Twin otro gallo cantaría. Y ojo, que esos de Hengjian no son los de Voge ni mucho menos, y pasado mañana lo mismo andan haciendo replicas de la tenere 700 o Ducati desert.. El asunto de los recambios ya veremos como lo resuelven a medio plazo.
    Última edición por mugire; 31/03/2023 a las 07:26

  3. #563
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    y por el mismo dinero prefiera una CB500X que le dé más tranquilidad o garantía la marca (o llamalo postureo si prefieres, pero esa realidad existe y está ahí) QUOTE

    rmartito, veo bastante mas postureo en quienes adquieren "seudo replicas" de las GS1200 o AT1100, haciendolas (o al menos creyendolo hacer) pasar por las originales, que en quienes se compren una CB500X a sabiendas de lo que adquieren y para que las adquieren. Hay muchuisima mas gente que pasa de liarse entre barros con su moto, que quienes las adquirimos pensando en ello. Si esa Rieju no tuviera el look de una Africa Twin otro gallo cantaría.
    Si tuviera pasta y una buena garantía yo compraba la Rieju y no porque se parezca a AT, la compraría porque es más bonita que la cb500x y con mismo motor, si honda se replantea la estética de la cb500 a algo más agraciado entonces compraría la honda según precio, claro

  4. #564
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Montiel, no es el mismo motor, no volvamos a confundirnos. Es tan replica del de Honda como su carroceria.

  5. #565
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    y por el mismo dinero prefiera una CB500X que le dé más tranquilidad o garantía la marca (o llamalo postureo si prefieres, pero esa realidad existe y está ahí) QUOTE

    rmartito, veo bastante mas postureo en quienes adquieren "seudo replicas" de las GS1200 o AT1100, haciendolas (o al menos creyendolo hacer) pasar por las originales, que en quienes se compren una CB500X a sabiendas de lo que adquieren y para que las adquieren. Hay muchuisima mas gente que pasa de liarse entre barros con su moto, que quienes las adquirimos pensando en ello. Si esa Rieju no tuviera el look de una Africa Twin otro gallo cantaría. Y ojo, que esos de Hengjian no son los de Voge ni mucho menos, y pasado mañana lo mismo andan haciendo replicas de la tenere 700 o Ducati desert.. El asunto de los recambios ya veremos como lo resuelven a medio plazo.
    Decididamente postureo no es la palabra más acertada, pero crei que se me entendía.

    Por eso lo puse en 3 opción y con ese "llamalo si quieres"

    Para mí no es postureo, es una opción más de compra, pero entiendo que habrá quien lo considere postureo.
    Y como en sea momento hablaba de mercado y de potenciales compradores, no de la moto, habrá quien prefiera honda por garantía, imagen, seguridad, tranquilidad,... Que le da la marca, y habrá quien considere que elegir esa marca es postureo.

    Es una realidad de mercado.
    No digo que LA MOTO sea de postureo, sino que hay CLIENTES POTENCIALES que consideren que otra marca ni tan reconocida da lo mismo por menos di ero, luego ESOS clientes potenciales considerarán que es postureo elegir Honda.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 31/03/2023 a las 07:56

  6. #566
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Yo he entendido perfectamente lo del "postureo" de rmartito. A lo mejor podría haber dicho marquitis tanto por el sentido de ser un ultra de la marca como por ser un crítico con los orígenes de la otra.

    Y yo no estoy de acuerdo en que solo se compra por postureo de querer hacer creer que tenemos una moto que no es como dice Mugire. Porque mucha gente no quiere ni los costos ni la potencia ni los problemas en off de una moto de 1000cc.U otra forma de decirlo, si honda hubiese sacado una AT de 500 cc en lugar de la dahiadao, seguramente le comería muchas ventas a la cb500 e incluso a la at de 1000. No todos vivimos tocándonos pensando en una honda o BMW o KTM.... Pero hoy en día hay pocos modelos de realmente media cilindrada con verdaderas aptitudes 50/50. Las macbor o benellis o cbs o moto morinis se van mucho al on. Tal vez la Tenere700 creo que pueda ser una de las que por cilindrada se acerque más al concepto de la Rieju. Aunque de precio serían unos 3000€ de diferencia con más de 200 cc de diferencia también. Y si yo me planteo esta Rieju, no es porque se parezca a una honda. Es porque es un modelo con lo que yo considero para mí una cilindrada lógica, una potencia lógica, unas aptitudes lógicas, y un precio lógico para mí concepto de moto 50/50. Evidentemente el diseño me tiene que gustar si la hubiesen sacado con la línea de la 640 adventure de KTM me casaría con ella, y si hubiese sido como una KTM actual pues tal vez me habría hechado para atrás. Pero desde luego me la pela bastante si la gente se pensase que es una honda o una dahiadao.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  7. #567
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    ¡Entendido cocina!

  8. #568
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Yo entiendo perfectamente que haya mogollon de gentes a quienes maquinas de esas caracteristicas y posibilidades les sean muy validas, a fin de cuentas en las ultimas tres o cuatro decadas han sido decenas de miles los aficionados los que han disfrutado con mecanicas semejantes, y valdría con remitirnos a las TA600 como ejemplo; aunque tambien que a estas alturas del siglo XXI no serían igual aceptadas si llegasen ahora al mercado firmadas por las"grandes marcas" a las que se les reclamarias mas posibilidades(aptitudes). Quiza en mercados emergentes serian bien recibidas pero por aqui, creo que esperariamos algo mas acorde a las fechas en donde nos hallamos si hemos de pagar bien por ellas.
    ¿¿Cuanta gente no se animaría a abonar esos mismos 8000 euros por una KLR650 o Xr650L de poder matricularlas por aqui??
    Última edición por mugire; 31/03/2023 a las 09:25

  9. #569
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Mugire estoy cansado de ver en el mundo de la automoción y truck utilizar dos ó tres marcas de motorización para el universo de marcas que hay y para mi ese motor por mucho que lo disfracen es de Loncin by Honda.

  10. #570
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel, no es el mismo motor, no volvamos a confundirnos. Es tan replica del de Honda como su carroceria.
    Una réplica no quiere decir que no tenga la misma calidad mugire

Página 57 de 104 PrimerPrimer ... 474849505152535455565758596061626364656667 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •