Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 104 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Hace muchos años que en las tango y otras usan motores chinos

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
    Todas las 125 4t aire.
    Las Maratón 125 4t (las que no son PRO), las Tango, las de carretera ......
    Han tenido que "modernizarse" forzosamente. Las 125 PRO me suena que llevan Minarelli, pero no me hagais mucho caso en eso. Lo que sí el precio de las PRO escuece bastante para ser una 125

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Monteoscuro esa pesa tanto o mas que la nueva TA 750 y con cuarenta y cinco caballos menos... De mini AT no tiene nada de nada.
    Pués yo creo que si. Estéticamente es igual, con la mitad de potencia y mucha autonomía, si esto se va a 9.000 eur, es la trail, que no hace falta más, a no ser que vayas con pareja y cargado. La TA 750 la veo una cagada, y creo que solo la van a vender por los 90 Cv si nooooo.
    Recuerdo los km trail que se hacían con motos de esta potencia y peso. No esperemos nunca una trail bi de 150 kg que va a ser que no.

    Si esto lo llega a sacar HONDA con ese motor y 65 Cv , hayyyyyyy como estaríamos ahora
    Última edición por MONTEOSCURO; 09/11/2022 a las 11:01

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués yo creo que si. Estéticamente es igual, con la mitad de potencia y mucha autonomía, si esto se va a 9.000 eur, es la trail, que no hace falta más, a no ser que vayas con pareja y cargado. La TA 750 la veo una cagada, y creo que solo la van a vender por los 90 Cv si nooooo.
    Recuerdo los km trail que se hacían con motos de esta potencia y peso. No esperemos nunca una trail bi de 150 kg que va a ser que no.

    Si esto lo llega a sacar HONDA con ese motor y 65 Cv , hayyyyyyy como estaríamos ahora
    Yo estoy seguro que pesa menos que la TA750... Y es como bien dicen, muchísimo más bonita...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues a mi el tema de los dos depositos no me convence, primero porque veo absolutamente innecesario tanta gasolina en una trail de orientación tranki como esta ¿aqui hay alguien que aguante 200 kms sin bajarse de la moto? y luego no se si estará bien resuelto ¿se podra llenar uno y dejar el otro vacio para no cargar de peso innecesario la moto? ¿cual de ellos? ¿ira la moto equilibrada con solo un deposito? no se, muchas dudas.
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Joe ven a Teruel y haz ruta de días por pistas, flipariss la de km que puedes encontrar sin gasolineras dando servicio, a mi me parece interesante sobre todo el depósito bajo el asiento que bajaría el centro de gravedad e inercias de las que habláis los Pro, de diseño hasta ahora la más bonita es como una dominator gs 650, habrá que ver pesos en vacío y precio, y sobre todo 1-2 años para ver cómo envejece, le salen pronto las canas y achaques o tarde, aunque creo que los chinos se han puesto las pilas y a europeas traen motos duraderas y no como en su país.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Erñete, no me habia pispado, ahora lo miro.

    Y otra cosa ¿donde viene lo de los 200 mms de recorrido de suspensiones?

    Montiel, ya me gustaria pasarme por Teruel y te pagas una ración de torreznos, pero no me pilla muy a mano. Por aqui por donde me muevo yo (Euskadi, Burgos, Cantabria..) es dificil andar una mañana sin pasar delante de alguna gasolinera aunque no las vayas buscando. En cualquier caso, con los consumos de las motos modernas, que andan por los 4 litros o 5 como mucho, con un deposito de 20 litros ya tienes 400 kms asegurados. Pongamos 25 y tienes 500 kms. ¿realmente hace falta más?

    Vaya por delante que dada uno tenemos nuestras necesidades, costumbres y gustos, que dependen entre otras cosas efectivamente de la disponibilidad de gasolineras por la zona.

    Aunque también es verdad que con 20-25 litros te pegas todo el día por ahí sin problemas.

    El tema de los 40 litros creo que es una forma de diferenciarse que a mi "me pone" bastante. Uso las motos mucho, a diario para ir a trabajar y moverme (vengo a hacer unos 200-250 km a la semana a la Triumph, por lo que cada 10-12 días me toca repostar, algo que no me gusta nada porque siempre me pilla mal ya que suelo repostar en gasolineras "low cost" y hay pocas por donde me muevo.

    Dicho esto, para mi 1000 km de autonomía en una moto de uso diario y finde me supondría no perder tiempo en repostajes, ahorrar pasta (llenando 40 litros en una low cost te ahorras unos 14 céntimos por litro respecto a una primera marca), lo que supone 5,6 euros por cada repostaje si llenases desde cero, algo nada despreciable. Pero no solo eso, en salidas largas el no estar pendiente de gasolinera es un puntazo o poder salir un finde, hacerle 600 km a la moto y saber que llegas a casa y todavía puedes ir al trabajo sin preocuparte de repostajes ni historias.

    En fin, que a mi personalmente me gusta mucho el tema de una moto con estas autonomías, a ver como sale.

    No es una moto de ir a fuego pero si alguna vez quieres hacer un poco de conducción mas agresiva en off, con dejar lleno solo un depósito pues ya es suficiente.

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Pués eso manchi, que un depósito vacío no pesa, si lo necesitas lo llenas y si no nada, ojalá todas las trail lo llevasen

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués eso manchi, que un depósito vacío no pesa, si lo necesitas lo llenas y si no nada, ojalá todas las trail lo llevasen
    Exactamente, si no lo necesitas no lo llenes, pero ahí está
    Flipado sin moto ni ná

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    275
    Me encanta, buena opcion para todo uso

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués eso manchi, que un depósito vacío no pesa, si lo necesitas lo llenas y si no nada, ojalá todas las trail lo llevasen
    Si tuviese la opción de montarlo o usar ese espacio baúl, ya lo peta !
    A mi 1.000km de autonomía no se me ocurren muchas situaciones que sea necesario.

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Muy chula, si la sacan con buen precio lo petan...

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Esta claro que 1000km de autonomía no es "necesario" pero psicológicamente mola.
    Y en motos de uso diario a mí también me da pereza parar en la gasolinera, y eso que tengo una en la puerta del trabajo y otra de camino.
    Hago 15+15km todos los días y mi moto (uso la R850 para esto) hace 300km hasta saltar reserva. 2 semanas.
    Si pudiese parar solo 1 vez al mes o como en esta Rieju cada mes y medio, lo agradecería.

    Y creo que con esto Rieju busca sobre todo diferenciarse del resto y aportar algo que las demás no tienen. Sea estrictamente necesario o no.

    No sé aún si me gusta la moto. No he podido aún empaparme bien. Pero una opción más siempre me parece bienvenida. Y si aporta cosas diferentes mejor aún.

    El funcionamiento de los 2 depósitos me parece ideal.
    Y si los 190kg que se han dicho por ahí es llena, me costaría creerlo, pero sería una pasada.

    Creo que la gasolina tiene un peso específico de 0,75, así que 40 l son 30 kg

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 5 de 104 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •