Tienda Motoristas.com
                               
Página 60 de 104 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #591
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Quizá, apreciado Plasur, lo que en realidad han abierto los de Hengjian posiblemente sin proponerselo, sea en verdad la veda de la 800cc con llantas de 21", o "Africa chins 800"....

    No se yo, en esa gama ya hay mucho disponible en 21"

    Respecto a la Rieju 500, a ver si se confirma ese precio de casi 8000 euros, la traen de una vez y se puede probar. Yo tengo el garaje muy completito ahora y no me plantearía un cambio, pero solo por gusto si que me la compraría.

    Detesto pasar por la gasolinera todas las semanas prácticamente (cada 8-10 días lleno depósito), además siempre toca en el momento mas inoportuno. Con esta rieju al menos iría una vez al mes.

  2. #592
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Jolin Manchi, al contrario que tu lo primero que yo le haria, sería quitarle el deposito posterior, para rebajarle peso. Al de arriba le entran 20 litros y esos dan para mucho en una moto que es como un mechero.

    No me refería las trail grandes de 21", si no a las replicas chinas de las AT.

  3. #593
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Pues estoy como Manchi una moto con un consumo no menor de 4,5 afinando mucho ese tanque extra no esta de más si haces una ruta de fin de semana 900kms ida y vuelta a casa, no señor, no estaría nada mal

  4. #594
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Última edición por Plasur; 11/04/2023 a las 13:47

  5. #595
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Yo a estos de Rieju les pediría un plan de financiación vinculado a un mantenimiento de cinco años atractivo, amen de una Rieju azul, blanca y roja, la roja y la verde gris.

  6. #596

  7. #597
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Jolin Manchi, al contrario que tu lo primero que yo le haria, sería quitarle el deposito posterior, para rebajarle peso. Al de arriba le entran 20 litros y esos dan para mucho en una moto que es como un mechero.

    No me refería las trail grandes de 21", si no a las replicas chinas de las AT.
    Lo del mechero es relativo. Ahora uso de moto de diario mi Tiger 800, una moto que si bien con sus 17 litros en uso tranquilo por carretera a velocidades legales puedes llegar a hacer hasta 400 km, en uso diario incluyendo ciudad y extraradio y a dúo casi siempre me viene a hacer entre 250 y 280 km de autonomía, km que hago prácticamente en una semana de uso (le hago unos 10000 km al año de uso "de vehículo de diario").

    Supongo que la Rieju en estas condiciones de uso urbano y cercanías también gastará mas y los 1000 km de autonomía serán mas bien 800 km, puede que menos incluso , lo que me supone entre 3 y 4 semanas de uso (eso teniendo en cuenta que un día no haga una ruta por carretera). Vamos, que no me parece tan descabellado.

    Incluso en viajes también se agradece la autonomía. En la BMW que llevo el depósito adventure de 36 litros es una gozada poder hacer mas de 500 km sin preocuparte de repostar o si un día tienes prisa y le das al mango saber que no vas a tener que parar a repostar cada 180 km o menos, que al menos haces 350-400 km (en las motos con sidecar el consumo puede incrementarse terriblemente como vayas deprisa y con aire de cara).

    Hoy mismo iba con prisas y he tenido que parar a repostar la Triumph o me quedaba tirado, y esto es algo que me fastidia terriblemente ya que suelo repostar siempre en gasolineras Low cost (puede haber 10-12 céntimos por litro de diferencia o mas) y esto me limita (voluntariamente, claro) donde puedo repostar. Con una moto como la Rieju, repostas y te olvidas 3 semanitas del tema, vamos que yo lo veo todo ventajas, pero claro con el uso que yo le doy a una moto y con mi visión del asunto, cada uno tenemos nuestros "usos y costumbres", evidentemente.


  8. #598
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Dada la popularidad de esta moto en el foro....espero ver muchas por la calle de aquí a un año....
    V strom 650

  9. #599
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Barbo, no se si será cierto, pero he escuchado rumores que hasta Jaimev ha encargado ya una...

    Bromas aparte, llegado el momento tal como en ocasiones precedentes, el tema quedará relegado a un segundo plano y solo unos pocos se animaran a dar el salto. Dudo que se vendan muchas mas, por aqui, que Macbor Xr5.
    Última edición por mugire; 12/04/2023 a las 10:13

  10. #600
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Si....
    V strom 650

Página 60 de 104 PrimerPrimer ... 505152535455565758596061626364656667686970 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •