Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 104 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #621
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Y sigue sin salir a la venta... Sin sentido
    Flipado sin moto ni ná

  2. #622
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    161
    Pues quizás fue un brindis al sol? Mucho tarda Rieju en sacar algo que lleva en otros países varios meses

  3. #623
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Primero marzo, ya van diciendo que durante mayo, y algunos que para antes del verano....

    Antes eran 8000 y ahora hablan que puede rondar los 9000. Creo que o Rieju no se toma muy enserio el promocionar su primera trail de gran cilindrada de verdad, o se lo toma demasiado en serio con tanto secretismo....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  4. #624
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Pocas veremos por la calle....si vemos alguna....transalp veremos unas cuantas...
    V strom 650

  5. #625
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pocas veremos por la calle....si vemos alguna....transalp veremos unas cuantas...
    Bueno.... Todo depende de cuándo llegue, como llegue, y cuanto cueste. Si traen las 3 B's se verán. Y de momento ninguno sabemos cuántas B's trae.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  6. #626
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Y si solo están tanteando? Para ver si la sacan o no

  7. #627
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y si solo están tanteando? Para ver si la sacan o no
    Pues me parecería una cagada como imagen si la han presentado en un salón como el Eicma, y han dicho que la van a traer. Si al final no lo hacen, su imagen va a quedar tocada como muy poco profesional. No anuncies algo si no estás seguro del producto.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #628
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues me parecería una cagada como imagen si la han presentado en un salón como el Eicma, y han dicho que la van a traer. Si al final no lo hacen, su imagen va a quedar tocada como muy poco profesional. No anuncies algo si no estás seguro del producto.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Y a que esperan?? La moto ya está en la calle.
    Quizás Rieju sabe cosas que van a fastidiar su reputación si la sacan a la venta con sus colores?

    Sea lo que sea bueno no es

  9. #629
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Torres Ver mensaje
    Y a que esperan?? La moto ya está en la calle.
    Quizás Rieju sabe cosas que van a fastidiar su reputación si la sacan a la venta con sus colores?

    Sea lo que sea bueno no es
    Bueno tampoco hay que ser alarmista. Realmente nunca han dado una fecha exacta. Siempre dicen, sobre avril y eso es hace 10 días no hace 10 meses.

    La moto está en la calle, pero en Sudamérica donde las homologaciones deben ser mucho más fácil. Allí por ejemplo se venden motos a carburación, cosa imposible en la UE.

    Yo creo que hasta finales de junio hay margen de que la saquen sin que la gente que la está esperando se haga preguntas

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #630
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    No seis alarmistas, acordaos las "demoras" que hemos sufrido y sufrimos, despues de campañas publicitarias y sw prensa, con tantas y tantas motos de marcas "premium" que estaban ya, que estaban ya................. y lo que tardaron en llegar a las tiendas.

    Supongo que estarán con temas de homologación e importación.

    Y es una pena, sobre todo para ellos, que se van a perder la "campaña 2023", de aqui al principio de verano es cuando mas motos se venden
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 63 de 104 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •