Tienda Motoristas.com
                               
Página 65 de 104 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #641
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Las últimas veces de hablaba ya de 9k

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #642
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como dicen en la Rioja os alabo el gusto pero joder, no se que le veis a esa moto, 200 y pico kilos teoricos (alguno más caerá) por una 500 de 43 caballos, teniendo las T7, tuareg, transalp etc a pocos miles de euros. Salvo los poquisimos que necesiten esa autonomia, como no afinen mucho el precio...
    Si, con ese peso y esos caballos, ya pueden sorprender en el precio k si no...

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #643
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como dicen en la Rioja os alabo el gusto pero joder, no se que le veis a esa moto, 200 y pico kilos teoricos (alguno más caerá) por una 500 de 43 caballos, teniendo las T7, tuareg, transalp etc a pocos miles de euros. Salvo los poquisimos que necesiten esa autonomia, como no afinen mucho el precio...
    Eso dije yo cuando se hablaba de 8.000€
    Ahora que el rumor es más bien 9.000€ con mas razón.

    TA750 a 10.500€
    790Adv a 11.300€
    VStrom 800 a 11.800€
    T7 a 10.500€
    Tuareg a 12.000€

    Pd: creo que son correctos los precios. He echado un vistazo rápido a Google para confirmar.
    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 11/05/2023 a las 14:43

  4. #644
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Aquí solo hablamos de teorías pero ninguno sabemos la verdad exacta. Esto de los 43 CV no se de donde los han sacado porque siempre se habló de 48 ( para el A2).

    Los 200 kgs de ahora eran 196 antes. Cierto, son solo 4 kilos, pero hay gente que se gasta una pasta en cambiar el escape para bajar 4 kilos. A parte de lo muy comentado que con un motor bicilíndrico es complicado para una marca rebajar a partir de cierto peso mínimo, sin gastarse muchos euros. aparte de que parece que os sorprende que una marca no pese la moto lo que anuncian. Pero como es china se puede criticar lo que los demás también hacen

    Otra cosa es que nos guiamos por los modelos ya existentes pero tanto la marca original como Rieju ya han dicho que buscan mejorarla desde ya, por lo que los datos actuales no son fiables.

    El precio varía y cada cual dice una cosa pero nadie a dado un precio exacto y seguro. Aproximaciones.... Suposiciones..... Pero nadie lo sabe al 100%. Yo ya dije que para mi su tope maximo debería ser 8000. Y luego habrá que ver como viene de serie. Porque si está moto a 8000 viene full equipe no me la compares con una t7 pelada. Para mí,si vale 9000€, creo que se la comerán con patatas.

    A mi el "Por un poco más....." me da mucha rabia, porque siempre por un poco más podrás optar a algo mejor. Y empiezas con una moto de 8000€ y acabas con los muchos "y por un poco más" comprando la cordillera pirenaica con 12 motos, 5 4x4, 2 camiones un helicóptero, e igualmente habrá alguien que te diga que por un poco más podrías haber comprado la comunidad autónoma de Aragón. Cuando hay un presupuesto de 6-7-13 o 20mil euros, no se puede con el "y por un poco más".

    Los 48 CV respecto a la competencia, bueno, no todo el mundo necesita 150cv. Yo cada vez me doy más cuenta que con 50 sería más que suficiente para viajar, hacer off, carretera, autopista, ir al curro.... Por mucho menos dinero, mas fiabilidad, menor costo de mantenimiento y de compra.

    Pero para gustos los colores

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #645
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Te doy toda la razón en lo de por un poco más.
    Sólo hay una cosa más injusta,que es comparar el precio de una moto nueva a estrenar "modesta" con una seminueva "superior"
    Y decir que, por el mismo precio, tienes la superior con 18 meses de uso.

    Ambos son injustos, y ambos "dan rabia", pero en el proceso mental de la mayoría de los potenciales compradores se va a dar esa lógica.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #646
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Aquí solo hablamos de teorías pero ninguno sabemos la verdad exacta. Esto de los 43 CV no se de donde los han sacado porque siempre se habló de 48 ( para el A2).

    Los 200 kgs de ahora eran 196 antes. Cierto, son solo 4 kilos, pero hay gente que se gasta una pasta en cambiar el escape para bajar 4 kilos. A parte de lo muy comentado que con un motor bicilíndrico es complicado para una marca rebajar a partir de cierto peso mínimo, sin gastarse muchos euros. aparte de que parece que os sorprende que una marca no pese la moto lo que anuncian. Pero como es china se puede criticar lo que los demás también hacen

    Otra cosa es que nos guiamos por los modelos ya existentes pero tanto la marca original como Rieju ya han dicho que buscan mejorarla desde ya, por lo que los datos actuales no son fiables.

    El precio varía y cada cual dice una cosa pero nadie a dado un precio exacto y seguro. Aproximaciones.... Suposiciones..... Pero nadie lo sabe al 100%. Yo ya dije que para mi su tope maximo debería ser 8000. Y luego habrá que ver como viene de serie. Porque si está moto a 8000 viene full equipe no me la compares con una t7 pelada. Para mí,si vale 9000€, creo que se la comerán con patatas.

    A mi el "Por un poco más....." me da mucha rabia, porque siempre por un poco más podrás optar a algo mejor. Y empiezas con una moto de 8000€ y acabas con los muchos "y por un poco más" comprando la cordillera pirenaica con 12 motos, 5 4x4, 2 camiones un helicóptero, e igualmente habrá alguien que te diga que por un poco más podrías haber comprado la comunidad autónoma de Aragón. Cuando hay un presupuesto de 6-7-13 o 20mil euros, no se puede con el "y por un poco más".

    Los 48 CV respecto a la competencia, bueno, no todo el mundo necesita 150cv. Yo cada vez me doy más cuenta que con 50 sería más que suficiente para viajar, hacer off, carretera, autopista, ir al curro.... Por mucho menos dinero, mas fiabilidad, menor costo de mantenimiento y de compra.

    Pero para gustos los colores

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Si una T7, una tuareg, una 790 o una CRF750 (motos nuevas) te parecen solo "un poco mas" pues respeto tu opinión pero dejame decirte que lo flipo. Para mi, y estoy seguro que tambien para la inmensa mayoria de los que estamos por aqui, son "otra galaxia". En monte dispones de mas par abajo, en carretera mucha mas potencia, se puede viajar con paquete y maletas al fin del mundo y nunca nunca te va a faltar motor, y no estoy hablando de potencias estratosfericas, sino de motores con bajos suficientes para salir victorioso de cualquier apuro sin poner en practica conducción "a la finlandesa" y con la potencia suficiente para divertirte en carretera.

    A muchos no nos gustan las bicilindricas de 500, y me da igual que sean honda, chinas o ktm y que tengan 43, 47 o 51 caballos, son demasiado justas para determinados usos fuera de carretera. Yo solo he probado la honda y la klx500, y una kawa 400 naked, y con todo el cariño, no me gustan nada para off. Cualquier monocilindrica bien parida tipo ktm390, himalayan etec me parece mas satisfactoria en campo. Entiendo que la gente los compre como moto tranquila de iniciación, por precio, por ser una moto economica para uso diario, por el tipo de carnet o porque quieres hacer off y son mucho mas ligeros, pero si en este caso resulta que pesan lo mismo o más, pues ya me dirás donde está la ventaja.

    No tengo ni idea de cuanto van a costar, y por eso mismo apuntaba que a ver que precio, porque como salgan a 8000 ó 9000 euros, teniendo por 10.500 euros una teneré que pesa lo mismo y que es mil veces mas capaz y mucho mas bonita, ni de coña se puede justificar esa adquisición.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #647
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Pues yo soy uno de los que reniega de los quinientos bicilíndricos después de haber tenido tres porque me parecen demasiado puntiagudos.

    Pero tengo curiosidad por probar esta ya que he oído que la montana debido algo del calado del cigüeñal tiene un comportamiento mucho más elástico.

    Aun así mi idea sobre esta moto es la misma. Es autonomía me encanta y me gustaría tenerla pero si sale en torno a esos 9.000 euros pienso como Joe, que las transaco siete noventa si te tira un poco más la carretera, o las Teneré o Tuareg si te tira más el campo, son motos que juegan en otra liga, y no solo por el motor.

    Aun así hay que esperar a verla en vivo y si es posible probarla para opinar. Esta es la idea que me transmite.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  8. #648
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    La pela es la pela, esa moto en 8500 euros y un buen plan de mantenimiento a cinco años con financiación buena, será una moto que por lo que es para ir a trabajar, hacer pistas y paseo estará muy bien.

  9. #649
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Esta en su mercado esta al cambio sobre 4800 dólares americanos.

  10. #650
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si una T7, una tuareg, una 790 o una CRF750 (motos nuevas) te parecen solo "un poco mas" pues respeto tu opinión pero dejame decirte que lo flipo. Para mi, y estoy seguro que tambien para la inmensa mayoria de los que estamos por aqui, son "otra galaxia". En monte dispones de mas par abajo, en carretera mucha mas potencia, se puede viajar con paquete y maletas al fin del mundo y nunca nunca te va a faltar motor, y no estoy hablando de potencias estratosfericas, sino de motores con bajos suficientes para salir victorioso de cualquier apuro sin poner en practica conducción "a la finlandesa" y con la potencia suficiente para divertirte en carretera.

    A muchos no nos gustan las bicilindricas de 500, y me da igual que sean honda, chinas o ktm y que tengan 43, 47 o 51 caballos, son demasiado justas para determinados usos fuera de carretera. Yo solo he probado la honda y la klx500, y una kawa 400 naked, y con todo el cariño, no me gustan nada para off. Cualquier monocilindrica bien parida tipo ktm390, himalayan etec me parece mas satisfactoria en campo. Entiendo que la gente los compre como moto tranquila de iniciación, por precio, por ser una moto economica para uso diario, por el tipo de carnet o porque quieres hacer off y son mucho mas ligeros, pero si en este caso resulta que pesan lo mismo o más, pues ya me dirás donde está la ventaja.

    No tengo ni idea de cuanto van a costar, y por eso mismo apuntaba que a ver que precio, porque como salgan a 8000 ó 9000 euros, teniendo por 10.500 euros una teneré que pesa lo mismo y que es mil veces mas capaz y mucho mas bonita, ni de coña se puede justificar esa adquisición.
    A ver no mezclemos términos. Yo hablo de un poco más por tema pasta. Y lógicamente cuantos más euros pongas, más capacidades tendrás. Pero eso no quita que siempre podrás tener algo mejor que una t7 o una tuareg por un poco más. Ya sea buscando otro modelo como gastandote el dinero en mejorarlo. Para muchos, pagar 8000€ es poner 3 veces más ese poquito más así que no le puedes pedir aún más un poco más.

    Que a unos habrá les guste los bicilíndricos y otros monocilindricos, unos con grandes curvas de potencias y otros lineales. Tiene que haber de todo para todos. Esta moto yo creo que busca ser una moto para todo. Para ir a trabajar e ir de excursión. Compararla con una t7 no tiene sentido ni por prestaciones, ni por cilindrada, ni por potencia. Por tema precio no podemos saberlo. Es cierto que si me venden la Rieju a 9500€ el 99'9% obtaria por otros modelos más reconocidos y con más prestaciones. Pero si está moto sale a 7000€ (por poner un precio mucho más bajo) puede ser una opción a aquellos que una t7 no les convezca o no les alcance.

    Esta moto se puede comparar con una macbor o con una CB por ejemplo en cuanto a prestaciones. Y son motos con motores similares y que se venden bien. Por tanto tiene su público. No olvidéis que en este foro se es muy radical el tirar al off puro, pero no es lo que busca la mayoría.

    Si luego, está moto sale a precio de tuareg, transalps, o t7, pues es crónica de una muerte anunciada. Pero de momento solo podemos suponer. Y esta moto por mucho que la queráis comparar a la t7 no es su rival.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 65 de 104 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •