Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 104 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #81
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Tampoco sabemos si esa moto esta con la opción de un depósito o dos, no?no creo que Rieju se haya arriesgado sin pensar hay que ver que traen definitivamente, que motor es garantía, fiabilidad, etc a mi lo que más me preocuparía de estas motos es la parte electrónica los chinos para la electricidad son guarrillos y salvo que haya un control de calidad europeo, ya veremos qué pasa, solo hay que ver los problemas de mash casi todos electrónicos

  2. #82
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Servidor ha hecho Zgz-Andorra en una jornada, 400 km de pistas casi todo. A fuego y en el solsticio de verano con muchísima luz. Unas 13 horas para hacer todo, prácticamente sin parar (solo la comida) y llegamos justitos (reventados y con ampollas en las manos). Por carretera he hecho 1700 km "del tirón" teniendo que parar cada 250 km a repostar (22 horas me costó la cosa, sin parar mas que a repostar y comer un poco y un Red Bull cada 2 o 3 repostajes), teniendo en cuenta que cada repostaje es una media de 15-20 minutos perdidos....

    Además con tanta autonomía puedes repostar barato en una zona o país y luego viajar usar la moto en zonas "caras" de repostar.

    No se, no es que aquí necesitemos mas allá de 400 km de autonomía, que ya está bien, incluso para hacer zonas solitarias como Teruel (yo con 350-400 me apaño para esas salidas largas sin gasolinera a la vista), también son otros factores los que pueden atraer a gente que nos gusta tanta autonomía, vamos de hecho según como salga la motillo me pensaré si comprarla.

    Me he expresado mal. Me referia a hacerlos en el prepirineo o pirineo todo off por lugares donde no hay gasolineras cerca, como en Huesca. Si nos metemos por pistas alrededor de ZGZ o hacia Valladolid, Aranda, Zamora...., la cosa cambia. Subiendo a Andorra nos cascamos unos 365 en el dia y son caminos de 2a y 3a.
    Team Mistela

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Tampoco sabemos si esa moto esta con la opción de un depósito o dos, no?no creo que Rieju se haya arriesgado sin pensar hay que ver que traen definitivamente, que motor es garantía, fiabilidad, etc a mi lo que más me preocuparía de estas motos es la parte electrónica los chinos para la electricidad son guarrillos y salvo que haya un control de calidad europeo, ya veremos qué pasa, solo hay que ver los problemas de mash casi todos electrónicos
    No compares la basura de mash con esto hombre... Son la noche y el dia
    Flipado sin moto ni ná

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    No compares la basura de mash con esto hombre... Son la noche y el dia
    Conoces esta marca erñwte, no hablo de Rieju, de Rieju solo tiene la pegatina

  5. #85
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Conoces esta marca erñwte, no hablo de Rieju, de Rieju solo tiene la pegatina
    He visto muchos videos de la fábrica, y ya llevan un tiempo vendiendose allí y en ecuador, de momento todos contentos
    Flipado sin moto ni ná

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    He visto muchos videos de la fábrica, y ya llevan un tiempo vendiendose allí y en ecuador, de momento todos contentos
    Hasta que las consiguen vender, y luego cantan lo acontecido con ellas. Recuerdo a uno que contaba excelencias de una e aquellas primeras bicilindricas de igual origen, hace unos cuantos años, hasta +/- los 2500kms cuando se le fundió el motor y dejo de subir videos..

  7. #87
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hasta que las consiguen vender, y luego cantan lo acontecido con ellas. Recuerdo a uno que contaba excelencias de una e aquellas primeras bicilindricas de igual origen, hace unos cuantos años, hasta +/- los 2500kms cuando se le fundió el motor y dejo de subir videos..
    Tio pues las macbor y voges están saliendo buenas...
    Flipado sin moto ni ná

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Ya me alegro.

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Hasta que las consiguen vender, y luego cantan lo acontecido con ellas. Recuerdo a uno que contaba excelencias de una e aquellas primeras bicilindricas de igual origen, hace unos cuantos años, hasta +/- los 2500kms cuando se le fundió el motor y dejo de subir videos..
    Mugire es que cuesta leerte y no ver tu marquitis, y tus prejuicios. A parte de que ya sabemos que para ti solo vale Honda y debes tomar como una ofensa y una herejía la más que evidente copia estética de la AT, tiendes a meter a todas las motos del mismo origen en el mismo saco.

    Si yo cuento la de problemas que me dio el carburador de mi Suzuki freewind y dijese que honda es una mierda porque seguro que su inyección es una mierda porque por experiencia personal puedo asegurarlo. Te parece lógico? Lo ves normal? Ni la freewind es una moto actual con la tecnología actual ni Suzuki es una mierda y sobre todo Suzuki no es honda.

    Tu todo lo chino y de cualquier época y cualquier marca es una mierda. Da igual que tengamos modelos y marcas en europa desde hace años. Tela macho, teeeeeeela.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Conejilope . Te respondo por alusiones. Hasta hace no tanto tiempo teniamos una cooperativa pequeña en la cual ademas de organizar salidas moteras colectivas soliamos alquilar motos. Buscabamos, regateabamos y las comprabamos de segunda mano para luego alquilarlas. A mi me tocaba su cuidado y mantenimiento, y puedo asegurarte que al dia de hoy tengo excelentes recuerdos de una pequeña Daelim 125, la Kymko Venox 250 (ambas coreanas), al igual de las Suzukis (Gs500, Bandit y Drag Star 650) de entre las que tuvimos. Me lo pasaba fenomenal con ellas y no nos dieron murga alguna.

    Si actualmente tengo una AT1000 no es porque fuera precisamente un forofo de la marca, y aun menos de ese modelo (africatwin), si no porque en su momento (2016) me agradó y pude entonces comprarmela, aunque te contaré que treinta años antes yo viajaba con una BMW, y no me importaria volver hacerlo. Por cierto a mi las Triumph siempre me han gustado un monton.

    Lo de adquirir esa moto china que he comentado fue uno de esos proyectos fallidos o inacabados, de ello han pasado unos siete años.
    Última edición por mugire; 11/11/2022 a las 20:06

Página 9 de 104 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •