Tienda Motoristas.com
                               
Página 71 de 104 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #701
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Rieju tiene un respaldo de concesionarios en España, habrá alguna sorpresa más para esta moto.

  2. #702
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Sin duda llegan con un precio tentador. Podríamos decir que en relacion peso/potencia es equiparable a las versiones para el A2 que ofrecen otras marcas en sus Tenere, Tuareg, Transalp, 790 adv.. y por las especificaciones de la misma puede ser igualmente apta que aquellas para la practica de un trankitrail.

    Por el consumo de esos motores personalmente podría prescindir de uno de sus dos depositos, pero a otros en cambio quiza sea eso lo que les atraiga.

    Las dudas sobre el aguante de los componentes empleados y si Rieju podrá o no brindar un servicio post venta adecuado, estaran por ahi rondando un tiempo hasta que sea vean resultados. Ya solo falta que lleguen de una vez al mercado y entreguen al camarada Plasur la suya para que pueda mantenernos informados al respecto.

  3. #703
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Sin duda llegan con un precio tentador. Podríamos decir que en relacion peso/potencia es equiparable a las versiones para el A2 que ofrecen otras marcas en sus Tenere, Tuareg, Transalp, 790 adv.. y por las especificaciones de la misma puede ser igualmente apta que aquellas para la practica de un trankitrail.

    Por el consumo de esos motores personalmente podría prescindir de uno de sus dos depositos, pero a otros en cambio quiza sea eso lo que les atraiga.

    Las dudas sobre el aguante de los componentes empleados y si Rieju podrá o no brindar un servicio post venta adecuado, estaran por ahi rondando un tiempo hasta que sea vean resultados. Ya solo falta que lleguen de una vez al mercado y entreguen al camarada Plasur la suya para que pueda mantenernos informados al respecto.
    Dios quiera!

  4. #704
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Me gustado eso del trankitrail un concepto muy bien definido para como anda esta Tierra de María.

  5. #705
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401


    No se si será un bacile pero según han comentado por wassap está en Txarandaka, en Bera de bidasoa, eh el conocido concesionario multimarca que hay alli. ¿Puede ser a 7.400 euros?-

    Plasur ua puedes llamarles que hace ya unos dias que la tienen, o eso me han dicho.

  6. #706
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje


    No se si será un bacile pero según han comentado por wassap está en Txarandaka, en Bera de bidasoa, eh el conocido concesionario multimarca que hay alli. ¿Puede ser a 7.400 euros?-

    Plasur ua puedes llamarles que hace ya unos dias que la tienen, o eso me han dicho.
    Es verdad, está en wallapop
    Flipado sin moto ni ná

  7. #707
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    En Barcelona también la tienen ya. Me parece más bonita en los colores legend, gris-verde, que en rojo

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #708
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Pues si, a ver que opina la parienta xD!

  9. #709
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    https://rieju.com/es/trail/107/2034/aventura-500

    Precio*: 7.399,00 € Promoción lanzamiento
    Promoción Maletas**: 699 € Kit 3 maletas Shad (TR36 y TR55)

    * Precio recomendado en Península y Baleares. Transporte incluido
    ** Entrega a partir de octubre
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #710
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Coño, ya está en el Txalaparta!!! A ver si me toca pasar algún sábado por allí

Página 71 de 104 PrimerPrimer ... 616263646566676869707172737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •