Tienda Motoristas.com
                               
Página 73 de 104 PrimerPrimer ... 636465666768697071727374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #721
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    100 kms al dia para trabajar? No conozco a nadie que lo haga ni en coche pero dudo que para ese kilometraje diario nadie se compre una trail
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #722
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    100 kms al dia para trabajar? No conozco a nadie que lo haga ni en coche pero dudo que para ese kilometraje diario nadie se compre una trail
    Pues ya conoces a uno, yo. Yo hago una media de 100 kms diarios. De mi casa al trabajo, y luego yo, que soy fisioterapeuta, hago muchos pacientes a domicilio. Y después, de mi clínica de nuevo, a casa.

    Y tengo una trail porque es el concepto que me gusta y no me puedo permitir varias motos.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #723
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Buenas a todos!
    Tras dos años de incertidumbre por si iba a poder salir adelante, creo que al final he podido! y para celebrarlo fui a probarla!
    Indio: 1,86 y 92 kg.
    Primera impresión: Buena calidad y componentes recios. No parece hecha en el sótano de mi casa. Es mas grande que una 500 al uso y es anchota por delante y por detrás debido al segundo depósito. Para mi chula chula.
    Altura sillin: Dos pies al suelo planos y algo mas. las estriberas quedan alineadas con las piernas y para personas mas bajitas puede ser algo molesto para remar al tener que separar algo las piernas.
    Asiento: Duro y cómodo para mi. Tras una hora probándola, mi culo no se quejo en absoluto (y es un culo viejo). Se estrecha delante y no molesta mucho al ponerse de pie.
    Suspensiones. Para mi sorprendentemente buenas. Se amorra al frenar rápido de delante pero no flanea y no es exagerada. Filtra bien baches y demás obstáculos. No hice mucho marrón así que no puedo decir como serán en uso intensivo.
    Frenos: Correctos. delantero pinza bien y trasero agradable pero funciona. No es ni rally ni racing así que para mi mas que bien.
    Motor: todos conoceis el motor. Primera corta y potente, bajos para tranquitrail creo que mas que bien y 125 km/h 6000 rpm. Creo que el máximo son 8500 así que podéis hacer cuentas.
    Protección: Me da viento en los hombros y algo por la parte superior del casco, pero con micro gadgets deflectores igual se arregla.
    Comportamiento: Para mi bien aplomada. No deja de ser otro mostrenco de 190 kilos mas combustible pero la rueda de 21 ayuda y el manillar es ancho con radio de giro estupendo. Da seguridad

  4. #724
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Lo he repartido porque no me dejaba hacer ladrillos largos.
    La moto a 120 por autovia va bien, sin cosas raras, salvo lo comentado del aire, pero es normal. Al ser anchota uno se siente bien. El manillar con su amortiguador es una gozada no flanea nada.
    La de prueba era la roja y para mi si quieres ponerle pegatinas o vinilos etc. es mas resultona que la gris, mucho mas elegante pero mas sosa para mi gusto.
    conectividad buena, empareje el android y copia la pantalla con lo que puedes usar todas las aplicaciones del movil y salen en el tft que por cierto no se ve mal
    Iluminación buena. Luz muy blanca y aunque era de dia en un par de tuneles se notaba que iluminaba bien.
    reposapies estupendos. Anchos y grandes y rotan un poco para ayudarte a recomponer la posicion al ir de pie.
    Posición de pie, para mi un pelin justa, igual tendria que retocar la posicion del manillar pero en todo caso buena.
    Calor. Nada de nada. Solo se notaba en las paradas de los semáforos. En cuanto arrancas no se siente nada. e iba en vaqueros y botas de monte (no tengo equipamiento todavia)
    En general la verdad es que muy bien. Me esperaba menos. Es mas estilizada que una benelli y que las demas quizas salvo la x-cape pero creo que no hay otra opción de este segmento con ruedas de 21/18
    que para mi la hacen mas llevadera fuera de carretera.
    Como solo puedo/quiero tener UNA moto, creo que es buena opción. Las dudas que tengo son si echare de menos algún cv mas y si la manejaré medio bien fuera de asfalto. Alguien mas pequeño creo que necesitará musculo, juventud o manos para llevarla sin problemas. No me la saco de la cabeza.
    Perdón por los rollos pero espero que os sirva para algo. Como no he probado muchas trail de ultima generación me ha parecido sorprendentemente bien hecha.
    Muchas gracias al concesionario de santander que amablemente me la prestó. Gente muy maja
    Saludos cordiales a todos

  5. #725
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    100 kms al dia para trabajar? No conozco a nadie que lo haga ni en coche pero dudo que para ese kilometraje diario nadie se compre una trail
    Yo en su día hacia diariamente 115+115... Eso sí, a 0,29€/km escocían menos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #726
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Lo he repartido porque no me dejaba hacer ladrillos largos.
    La moto a 120 por autovia va bien, sin cosas raras, salvo lo comentado del aire, pero es normal. Al ser anchota uno se siente bien. El manillar con su amortiguador es una gozada no flanea nada.
    La de prueba era la roja y para mi si quieres ponerle pegatinas o vinilos etc. es mas resultona que la gris, mucho mas elegante pero mas sosa para mi gusto.
    conectividad buena, empareje el android y copia la pantalla con lo que puedes usar todas las aplicaciones del movil y salen en el tft que por cierto no se ve mal
    Iluminación buena. Luz muy blanca y aunque era de dia en un par de tuneles se notaba que iluminaba bien.
    reposapies estupendos. Anchos y grandes y rotan un poco para ayudarte a recomponer la posicion al ir de pie.
    Posición de pie, para mi un pelin justa, igual tendria que retocar la posicion del manillar pero en todo caso buena.
    Calor. Nada de nada. Solo se notaba en las paradas de los semáforos. En cuanto arrancas no se siente nada. e iba en vaqueros y botas de monte (no tengo equipamiento todavia)
    En general la verdad es que muy bien. Me esperaba menos. Es mas estilizada que una benelli y que las demas quizas salvo la x-cape pero creo que no hay otra opción de este segmento con ruedas de 21/18
    que para mi la hacen mas llevadera fuera de carretera.
    Como solo puedo/quiero tener UNA moto, creo que es buena opción. Las dudas que tengo son si echare de menos algún cv mas y si la manejaré medio bien fuera de asfalto. Alguien mas pequeño creo que necesitará musculo, juventud o manos para llevarla sin problemas. No me la saco de la cabeza.
    Perdón por los rollos pero espero que os sirva para algo. Como no he probado muchas trail de ultima generación me ha parecido sorprendentemente bien hecha.
    Muchas gracias al concesionario de santander que amablemente me la prestó. Gente muy maja
    Saludos cordiales a todos
    Madre mía a ver lo que dice Mugire! Bravo por ti y por esa moto creo que si la parienta acepta será la definitiva, bueno casí XD!

  7. #727
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Ahora hago, en invierno 12+12, y en verano 40+40

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  8. #728
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Gracias por las impresiones gorila.


    Me da que va a ser una moto muy resultona.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  9. #729
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    A ver si los de Rieju se hacen esta ruta con ella Wikiloc | Ruta Moto ~ Operación Perímetro de la Península Ibérica

  10. #730
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Gracias por las impresiones gorila. La verdad es que la moto promete. Por lo que te falte algún caballo, creo que depende de cómo te guste conducir. Si ya te permite ir con soltura a 125, te permitirá hacer subir a 140 para adelantar por ejemplo. Si eres una persona que le gusta ir a 160 durante un buen trecho pues ya si se puede quedar justa.

    Una pregunta, que tal las vibraciones? Es el mismo motor que la voge ds 500 y el mismo que la macbor montana. Y algunos se quejaban que vibraba un poco a ciertas rpm.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 73 de 104 PrimerPrimer ... 636465666768697071727374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •