Tienda Motoristas.com
                               
Página 74 de 104 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #731
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    A ver. Para mi gusto a 120 no vibraba. otra cosa es que al ser un motor en rodaje todavia se le nota apretado, pero para mi no había vibraciones apreciables. Imagino que con el paso de los km irá mas suave.
    Lo de quedarse corta no es tanto como por llegar a 160, sino mas bien por pensar que a 120 es su velocidad de crucero relajante como en la himalayan los 100 y que si tienes que mantenerlos vaya comoda o no
    pero los 120 los cogía sin pasar pena ni gloria.

  2. #732
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Desde mi punto de vista no vibraba nada a 120. Los retrovisores no se movian y se veía bien sin distorsiones, a lo mejor ayudado por el amortiguador de dirección.
    Lo de quedarse corto el caballaje es mas por ir con otra persona o poder mantener los 120 km sin problemas largo trayecto, pero cogerlos los cogía facilmente.
    No había cosquilleos ni en estriberas ni manillar ni asiento, a mas velocidad puede ser que si, pero estando en rodaje no quise apretarla mas.
    Plasur. Espero que la pruebes y comentes lo que te pareció a ti, pero viendo lo que hay aun creyendo que es algo cara tiene muchas cosas ya puestas de serie y
    según mi punto de vista correctas y de buena calidad. Los guardamanos se ven fuertes y metalicos, las defensas laterales también fuertes y el cubrecarter aunque algo pequeño se ve de buena calidad.
    Que resultado dará con el tiempo? no tengo ni idea, pero parece que ese motor no es demasiado malo e insisto en ese rango de precios creo que no hay ninguna con 21/18 ni ese aspecto lejos de los picos
    de pajaro reinantes en todos los modelos. Es relativamente estilizada pero no es pequeña, al menos para mi gusto.

  3. #733
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Desde mi punto de vista no vibraba nada a 120. Los retrovisores no se movian y se veía bien sin distorsiones, a lo mejor ayudado por el amortiguador de dirección.
    Lo de quedarse corto el caballaje es mas por ir con otra persona o poder mantener los 120 km sin problemas largo trayecto, pero cogerlos los cogía facilmente.
    No había cosquilleos ni en estriberas ni manillar ni asiento, a mas velocidad puede ser que si, pero estando en rodaje no quise apretarla mas.
    Plasur. Espero que la pruebes y comentes lo que te pareció a ti, pero viendo lo que hay aun creyendo que es algo cara tiene muchas cosas ya puestas de serie y
    según mi punto de vista correctas y de buena calidad. Los guardamanos se ven fuertes y metalicos, las defensas laterales también fuertes y el cubrecarter aunque algo pequeño se ve de buena calidad.
    Que resultado dará con el tiempo? no tengo ni idea, pero parece que ese motor no es demasiado malo e insisto en ese rango de precios creo que no hay ninguna con 21/18 ni ese aspecto lejos de los picos
    de pajaro reinantes en todos los modelos. Es relativamente estilizada pero no es pequeña, al menos para mi gusto.
    Un amortiguador de dirección hace un mundo no todas lo llevan incluso marcas con pedigrí...eso espero Gorila pero Mugire seguro seguro que le tentará se montará y probará.

  4. #734
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,403
    Sinceramente Plasur, en esa excursión no me verás..
    Hace apenas una semana un compañero me animó a que le acompañara a probar la Voge 300 rally y le contesté lo mismo que a ti, ¿si no la voy a comprar, para que voy a ir a probarla? mejor que aprovechen los que esten interesados.

  5. #735
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,403
    Llevas tiempo detras de algunas, y ultimamente de esta Rieju. Pruebala, y sientela; si te convence, pues adelante, ya sabemos las que llegaran en los proximos meses, y si hay alguna otra entre ellas que igualmente pueda convencerte, siempre puedes esperar su llegada.
    Todo depende del que desees hacer con ellas.
    Última edición por mugire; 26/08/2023 a las 13:08

  6. #736
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,403
    El amortiguador de dirección se suele colocar en motos que pueden necesitarlo, no de adorno. En algunas ocasiones se halla ligado al menor angulo de lanzamiento de su horquilla.

  7. #737
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Un amortiguador de dirección hace un mundo no todas lo llevan incluso marcas con pedigrí...eso espero Gorila pero Mugire seguro seguro que le tentará se montará y probará.
    Hombre si te la ponen para probar no dirás que no digo yo.

  8. #738
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,403
    Hombre, ¡y sin problema alguno! aunque no me veo corriendo a un concesionario para poder hacerlo. Personalmente tengo bastante mas curiosidad por la R. E. 450, por ejemplo.

  9. #739
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Exacto. Es muy cómodo despreocuparse durante varias semanas del repostaje. Y si vas a hacer una ruta off pues llenas solo el inferior y aprovechas a bajar el centro de gravedad. Yo cada 3 días tengo que ir a repostar y es un latazo.

    Acaso con vuestros coches solo llenais el depósito para llegar a la siguiente estación de servicio?

    Los 1000 kms de autonomía lo venden como para ir a la aventura alejado de la civilización, pero en nuestra realidad es la comodidad de aquel que usa la moto a diario de no tener que estar pensando constantemente en ver dónde hay una gasolinera.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    La duferencia es que el coche no tienes que moverlo a base de fuerza, subirlo a un bordillo o aguantarlo en el semáforo.
    En una moto, ir cargado hasta las trancas de gasolina para hacer 1000km no lo veo una ventaja a menos que vivas en Australia.
    Y cuando sales de ruta, si vas con otros, acabas parando en función del que tiene el depósito más pequeño.
    Me parecería más acertado ofrecer un depósito opcional como en la DesertX, así lo pone (y lo paga) el que realmente lo necesita.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #740
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Aquí un ruso que la desmonta enterita.


    https://youtu.be/qcuBaSizR2Y?si=lYEuejr0PZ0H62ma



    Enviat des del meu S61Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

Página 74 de 104 PrimerPrimer ... 646566676869707172737475767778798081828384 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •