Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 103 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Honda te vende una moto que fabrican en china, taiwan, india, ect, llegan acuerdos con Loncin y otros, ponen pegatinas y tan pancho oiga! Suya la AT y te la cobran y poco más.
    Si, fabricara en China, Taiwan India o vete a saber, pero aqui de lo que hablamos creo yo que es del soporte y da igual donde fabrique, que pides recambios y soporte tecnico Honda y ahi lo tienes. Eso es lo que muchos valoramos.

    Rieju es una empresa que ahi sigue, vendia ciclomotores y de la noche a la mañana al gobierno de entonces (del mismo palo de ahora) la tomo con el ciclomotor hasta hacerlo desaparecer porque si, por que sus cultivadas mentes pensantes asi lo decidieron. Se cargaron de un plumazo la industria del ciclomotor en España.

    En Rieju ya traian producto chino reetiquetado y supieron capear y bien lo que se les vino encima (sino mirad donde termino Derbi, Gas Gas, Puch... o las otras) , en principio no eran los mejores posicionados para sobrevivir -por tamaño, gama, etc, pero ahi están, se quedaron con GasGas original (no el nombre) y ahora dan este paso.

    Su red de distribucion es bien distinta al resto, pero ahí está. Siempre lo han hecho bien, han sabido lo que se traian entre manos. Asi que esperemos que sigan así y tengamos productos Rieju -originalts o reeriquetados- y que den el soporte como siempre lo ha hecho.

  2. #2
    Yo no he visto un concesionario de Rieju en mi vida, lo siento. Sí motos Rieju en talleres de pueblo. Impresionante la maratón, pero así en concesionarios exclusivos de marca que son sean talleres pequeños multimarcas pues al .enos por mi zona ninguno.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361
    Rieju que yo sepa siempre ha tenido un distribuidor regional toda la vida.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Seguro.
    Pero cuando tengan la parafernàlia que tienen los de KTM a nivel de concesionario (les obligarán) o vayas a pedir una pieza y te pregunten si la quieres suelta o el kit completo me creeré que estan al mimo nivel. Nunca me he vuelto con las manos vacías. En cambio en otras marcas....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Mi apuesta es que almenos el primer año estará sobre 7.900€....
    // Suzuki DR650SE //

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,428
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Mi apuesta es que almenos el primer año estará sobre 7.900€....
    Y el segundo?

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,361
    Tener esta Rieju 500 AT a un precio del mismo nivel que la CB500X de Honda le hará mucha pupa, valoro moto con mejor carenado, más deposito, pantalla multifunción, mejor para el offroad, es una moto ganadora desde el principio, no hay nada igual ahora mismo en toda España y menos Europa.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Tener esta Rieju 500 AT a un precio del mismo nivel que la CB500X de Honda le hará mucha pupa, valoro moto con mejor carenado, más deposito, pantalla multifunción, mejor para el offroad, es una moto ganadora desde el principio, no hay nada igual ahora mismo en toda España y menos Europa.
    Hombre, yo no diria eso, la Macbor xr5 comparte motor, tiene unas suspensiones decentes, llantas tubeless, buena autonomía y parece que anda bastante bien.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco tengo NPI donde hay concesionarios Rieju pero no me preocupa tanto eso, una cosa es la marca y fabrica, y otra a red de distribución. Si tengo un problema de garantias, hay una SA con una fabrica, activos etc. que vende enduros 2T a tutiplen, a quien poner la demanda... cosa que un vogue, macbor, mass etc pues no lo se, pero igual te encuentras con una SL de 3000 euros de capital
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,656
    Rieju hay en Alcañiz son distribuidores en motorland

Página 30 de 103 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •