Tienda Motoristas.com
                               
Página 96 de 104 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104 ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #951
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,511
    [QUOTE=KarlMars;638100]
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Yo también lo veo así.
    Es fácil sacarle unos cuantos kgs a un coste contenido(el de la batería de litio)
    Y puede quedar una trail media con buenas especificaciones y me parece bonita.
    Me gustaría probarla para ver qué tal va.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Incluso una cola de escape genérica chinorris Aliexpress de 50-60€, fuera la ferralla que sobra y batería de litio, por 150€ de inversión has rebajado al menos 10kg

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #952
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    Hombre rmartito, 10 kilos son muchos kilos, incluso suponiendo que quites 2 o 3 kilos con una bateria de litio, en un escape moderno de aluminio no le sacas muchos kilos por mucho que te gastes en akrapovichs y demás. Si sumas marmita-catalizador y mas cosas te acercarás pero son palabras mayores, con pasta, otra centralita etc... no se si estará todo eso "estudiao" para estas chinorris.

    Que bonita es la jodia en rojo colorado y con sus tacos y su canesu!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #953
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,511
    Mi batería de litio, pasó de 3,7 a 0,7
    3 kilazos por 55€

    Las colas chinorris (si te prestas a ello) son poco más que un tubo y un dbkiller dudo que pesen más de 1-2 kg
    Es difícil calcular el ahorro sin conocer su escape original. Pero asumo que pesa mínimo 5 kg
    Ahí tienes otro 3 kg de ahorro y van 6kg

    Caballete y defensas, seguro que pasan de 2+2 kg. Y van 10kg

    Yo creo que sí estaríamos en esas cifras.


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #954
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    No se que bateria usas tu, pero en mi 990 no llegó a tres kilos y es el doble de cilindrada (supongo que bastante mas grande).

    A ver, si le quitas las defensas y el caballete, pues igual tambien le puedes quitar estriberas y guardamanos.. no empieza a ser absurda y de resultados posiblemente antieconomicos esa cura de adelgazamiento?

    El escape, ni en mi DR del 96 con escape original de hierro fundido, pasando a uno de titanio de la GSXR (el santo grial de las DRs), consegui ese ahorro. En uno de aluminio de origen ya te digo que como mucho un kilo, y eso suponiendo que haya escapes "after-market" buenos y que valga menos que la moto, cosa que dudo.

    En fin, he visto (bueno a través de chats y foros) gente haciendo curas de adelgazamiento (790, 890 etc) y llegar a 10 kilos cuesta mucho trabajo y mucho dinero, el unico sitio donde se le puede quitar kilos de verdad a una moto moderna es la marmita y catalizador, y eso cuesta pasta y da resultados inciertos, que de hecho mucha gente las cataliza de nuevo por el ruido, prestaciones y problemas de itvs.

  5. #955
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,511
    Pues la batería origunal de RE de plomo pesaba 3,7 (9Ah creo)
    Y la Skyrich de 36kw 700 gramos.

    El escape igual estoy condicionado por la referencia de la Himalayan, que el escape de serie es un muerto de 4,9kb
    El GPR para Hima son 2,27kg, el Zard 2,8kg... ambos de acero.
    Uno de esos de lata chinorris yo creo que bajan de los 2 kg, pero venga, le ponemos 2,5 y ya tienes los 2 y medio de ahorro.

    Ojo, condicionado por lo que se de la Hima. Igual es de esta Rieju es mucho más ligero y no son esas cuentas. .

    Estriberas y demás no quitaría. Pero esas defensas y el caballete probablemente si.

    La Norden no lleva caballete y estoy encantado, menos cloncks y menos peso. Y con una patita plegable de 35€ para limpiar y engrasar la cadena te vale, y además puedes levantar la rueda delantera o la trasera. Según te interese.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #956
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    El de motosx1000 dice k tiene pequeños fallos de juventud xo no dice cuáles.
    Lo k parece k el modo off-road solo sirve para poder desconectar el abs, no dice nadie k más hace.
    Pues cómo para ir a dúo igual es justa, quizás si k para rebajar peso se le podría quitar las estriberas traseras tb.
    https://youtu.be/USc5eYvxuvE?feature=shared


    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #957
    Creo, igual me equivoco, q en motos x 1000 no da datos de la marca de las amortiguaciónes, ni de la pinzas de frenado ni marca y modelo de neumáticos*.
    Es curioso q mucha gente lo primero q hace es meterle defensas a las motos q no las llevan y aqui hablamosde quitarselas.

    *También puede ser q yo no lo haya visto u oido.
    Última edición por nachomotorbike; 28/09/2023 a las 15:12

  8. #958
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,294
    La moto esta muy bien, que uno le puede quitar defensas, caballete, cambiar batería, cambiar escape...¿Qué estamos hablando de 4.-kg en total? Señor, Señor.

  9. #959
    Yo personalmente lo de los cv,cada día me sorprendo más,con la t700 da gusto ir a lo youtubers todo el día cruzado en cuanto abres un pelín más de la cuenta,y a casi rueda trasera por salida y encima avanzas poco,cada vez me hace menos gracia
    Con una triker 250 mango a fondo y es un control de tracción permanente,el otro día probé una Vogue 300 y lo mismo,y por carretera 110 y a la marcha

    Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk

  10. #960
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,511
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    La moto esta muy bien, que uno le puede quitar defensas, caballete, cambiar batería, cambiar escape...¿Qué estamos hablando de 4.-kg en total? Señor, Señor.
    Son bastantes más. Mis cuentas de al menos 10kg

    Pero creo en todo caso que lo que aquí comentamos es por comparar de una manera "justa" con su competencia, que no suele llevar caballete ni defensas de serie. Y en muchos casos ni asas ni parrilla (solo cincha en el asiento)

    Es decir, no es quitar el caballete... es SI QUITASES el caballete, que las T7, Tuareg, etc no llevan....

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 96 de 104 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •