Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Hasta que las consiguen vender, y luego cantan lo acontecido con ellas. Recuerdo a uno que contaba excelencias de una e aquellas primeras bicilindricas de igual origen, hace unos cuantos años, hasta +/- los 2500kms cuando se le fundió el motor y dejo de subir videos..
Mugire es que cuesta leerte y no ver tu marquitis, y tus prejuicios. A parte de que ya sabemos que para ti solo vale Honda y debes tomar como una ofensa y una herejía la más que evidente copia estética de la AT, tiendes a meter a todas las motos del mismo origen en el mismo saco.

Si yo cuento la de problemas que me dio el carburador de mi Suzuki freewind y dijese que honda es una mierda porque seguro que su inyección es una mierda porque por experiencia personal puedo asegurarlo. Te parece lógico? Lo ves normal? Ni la freewind es una moto actual con la tecnología actual ni Suzuki es una mierda y sobre todo Suzuki no es honda.

Tu todo lo chino y de cualquier época y cualquier marca es una mierda. Da igual que tengamos modelos y marcas en europa desde hace años. Tela macho, teeeeeeela.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk