Hay discrepancias en lo que cabe en los depósitos pero si son 39-40 litros son unos 30 kg de peso, sobre 180 de la moto es 1/6 aproximadamente, no 1/4. El problema mas que el peso es la transferencia de pesos si no están bien diseñados los depósitos.
Mi GS1200 con depósito adv de las primeras 2005 totaliza 36 litros pero algunos no se llegan a aprovechar y me encanta tener tanta autonomía.
En cualquier caso a falta de comprobar fiabilidad de la moto y algunos datos como altura de asiento (tanto mi Triumph como mi RE las he elegido en parte en base a este dato) a mi me encajaría bastante, es mas el tema de la autonomía es uno de los puntos por los que me decantaría por esa moto. A priori del diseño lo único que no me gusta es ese caballete central tan descolgado.
Es cierto que 1000kms de autonomía no es necesaria casi en ninguna caso, salvo para grandes aventureros, que creo que optarían por otra montura más reputada o una marca que le pague bien (hoy en día los aventureros son youtubers). Pero el lado positivo de tener 2 depósitos es poder jugar a ir con uno u otro pudiendo cambiar los pesos y bajar el centro de gravedad.
Al fin y al cabo esto es lo que muchos esperaban de la transalp. Una mini at. A falta de conocer bien las prestaciones y el precio, podría ser una buena opción para mí.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Pues a mi el tema de los dos depositos no me convence, primero porque veo absolutamente innecesario tanta gasolina en una trail de orientación tranki como esta ¿aqui hay alguien que aguante 200 kms sin bajarse de la moto? y luego no se si estará bien resuelto ¿se podra llenar uno y dejar el otro vacio para no cargar de peso innecesario la moto? ¿cual de ellos? ¿ira la moto equilibrada con solo un deposito? no se, muchas dudas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por cierto en videos he visto piñas retroiluminadas... Oleeee
Himalayarero!!!
Joe ven a Teruel y haz ruta de días por pistas, flipariss la de km que puedes encontrar sin gasolineras dando servicio, a mi me parece interesante sobre todo el depósito bajo el asiento que bajaría el centro de gravedad e inercias de las que habláis los Pro, de diseño hasta ahora la más bonita es como una dominator gs 650, habrá que ver pesos en vacío y precio, y sobre todo 1-2 años para ver cómo envejece, le salen pronto las canas y achaques o tarde, aunque creo que los chinos se han puesto las pilas y a europeas traen motos duraderas y no como en su país.
Erñete, no me habia pispado, ahora lo miro.
Y otra cosa ¿donde viene lo de los 200 mms de recorrido de suspensiones?
Montiel, ya me gustaria pasarme por Teruel y te pagas una ración de torreznos, pero no me pilla muy a mano. Por aqui por donde me muevo yo (Euskadi, Burgos, Cantabria..) es dificil andar una mañana sin pasar delante de alguna gasolinera aunque no las vayas buscando. En cualquier caso, con los consumos de las motos modernas, que andan por los 4 litros o 5 como mucho, con un deposito de 20 litros ya tienes 400 kms asegurados. Pongamos 25 y tienes 500 kms. ¿realmente hace falta más?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"