A ver consumos de una CB500X dando cera se dispara cerca de 7 litros, si a una moto la metes haciendo pistas en tercera y segunda que quieres amen de no tener hecho el correspondiente rodaje.
A ver consumos de una CB500X dando cera se dispara cerca de 7 litros, si a una moto la metes haciendo pistas en tercera y segunda que quieres amen de no tener hecho el correspondiente rodaje.
Una CRF300L se va a los 3.2 litros normalmente sin pasar de 90km/h en carretera por no decir 3.5 litros.
La Himalayan gasta normalmente de 3 a 3,5
Si das mucha cera o vas mucho en marchas cortas, gas, frena,.... puede subir a 4
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Última edición por rmartito; 17/09/2023 a las 16:09
Hay una cosa clara... y es que las motos (o coches) potentes no pueden hacer consumos muy bajos. Pero tengo fuerte no se disparan tanto, porque es muy difícil llegar a exigir al motor e irlo forzando.
Por supuesto la aerodinámica es igual para todos.
Yo pasé de un 1.6 diesel de 110cv a un 2.2 diesel de 204cv
El 1.6 podía gastar 3,5 a 3,8 yendo a 90
Pero a 130-140 se iba a 6,5
El 2.2 nunca gasta menos de 4-4,2 ni yendo a 90. Pero a 140 no sube más de 5-5,5 porque son 1.800rpm
Y esa misma velocidad en el 1.6 eran 3.200rpm
En las motos pasa similar.
La moto que he tenido que menos gastaba era la R1200, y ahora la Norden gasta parecido.
Me refiero a gastar menos para lo que andan, y a que aunque vayas fuerte los consumo nunca se disparan. Porque por rápido que vayas, si usas la marcha más larga, es raro pasar de medio régimen.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
A ver qué de momento solo estamos obteniendo información de la misma persona, y creo que su opiniones quedan un poco en entredicho con vídeos previos.
Una moto en rodaje, creo que influye mucho el como se use. Y por lo que he podido ver en sus videos ya hizo un viaje por autopista y haciendo off ya decía que no respetaba mucho el hecho de no pasar "x" rpm. Esperemos a ver otros usuarios.
Yo nunca he creído lo de los 1000 kms que son muy teóricos y nada realistas, pero tanta diferencia me parece mucho.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Así es!
Aún no han publicado el vídeo de la rodi con las Rieju, no??
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Ya he visto en un articulo que la moto llena son 230kg
Himalayarero!!!