Lo de que es la mejor moto a2 trail no hace falta que lo diga el... se veía a leguas
Lo de que es la mejor moto a2 trail no hace falta que lo diga el... se veía a leguas
Himalayarero!!!
La han pesado. 220 y pico kilos (no dice el pico) con los 2 tanques a la mitad (unos 14 kg de gasolina)
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
jooooode!! 220 y pico con los depositos a la mitad. No me parece un dato muy halagüeño en una 500.
Disculpad que me ponga en plan "yaoslodije" pero es que todas estas historias de dobles depositos y tal y cual, aunque no lo llenes penalizan en la bascula. Y que pena porque la moto es preciosa y por lo que dice este va de maravilla.
Última edición por JOE VESPINO; 03/10/2023 a las 18:27
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Y el pico pueden ser 221... ó 229 kg
Eso sí, para ser justos, con defensas grandes de arriba y abajo (4-5 kg), paramos y parrilla y asas generosos.
En batería de litio puedes ahorrar 2-3kg y en el escape otros 2-3kg
De todas formas creo que para el trail que está enfocado 10kg arriba o abajo tampoco matan a nadie.
A mí me gusta la moto, el concepto, y los 2 depósitos, aunque no mataría por ellos, no me desagrada que los lleve "pal por si acaso"
También os digo que, aunque soy un defensor de las mecánicas "justas" (recuerdo cuando deseaba una Norden 501) hay que reconocer que es un gustazo saber que "vas sobrado" y que, aunque no lo uses casi nunca, siempre tienes reserva de potencia.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Yo en el video no he visto la reserva de los dos tanques a la mitad, una moto que se puede adelgazar y encima guardas todo, el deposito extra neto no creo que supere 4kg., y por lo que he visto Isaac le ha dado cera y de la buena, no esta nada mal señores.
Me atrevería decir que hará más sobre este jako.
Me da igual que lo diga un "pro" como el Feliu o mi tía la del pueblo.
Resulta que las conducen unas horas o un par de días y siempre son las mejores moto del mundo y van de fabula. Habéis visto alguna moto que de nueva no vaya bien. Para decir que una moto es la mejor, hay que ver su resultado después de un tiempo.
Una cosa son las sensaciones y las prestaciones y otra el resultado de como responde a largo tiempo.
La misma publicidad han hecho de la Rieju 125 y sigo a un Youtuber en un largo recorrido que la lleva y le esta dando problemas a tutiplé.
Y decir que es china , no española que no es lo mismo.
SUZUKI DRZ400 S
Apaga y vámonos si hay algo original...