Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Las GS 1250, Adventure o no, que se han vendido es porque hay personal con mucha pasta y con la crisis de los 50 o de los 60, entre otros motivos. Sé de algún caso que hasta la tiene en la 2ª residencia para usarla una o dos veces al mes. Claro que habrá quien busque autonomía, pero bien pocos. También es curioso ver que en motos.net hay 381 GS 1250 en venta, y 152 Adventure, con no muchos Km.
    ..............
    Sin ninguna duda, el fenomeno de las GS se estudiará algun dia en las facultdes de sociologia, pero, además de eso, los 30 litros de deposito de laversión adventure era un argumento importante de compra para cierto publico (los menos, supongo) que la usaba, o pretendía usarla, en viajes largos, marruecos etc donde la autonomia puede ser importante. No hay mas que ver la cantidad de viajeros que utilizaba precisamente esa versión. Ahora tienen otra opción con mucha mas autonomia, y encima mucho mas barata.

    En lo demás 100 % de acuerdo, yo tampoco me veo en una bicilindrica con 500 haciendo trail y esos depositos, aunque los lleves vacios, suponen un volumen, complejidad mecanica y peso que para mi son absolutamente prescindibles, salvo para cuatro outlanders recalcitrantes.
    Última edición por JOE VESPINO; 25/01/2023 a las 10:47
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •