Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 104 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #251
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    What new Transalp should have been like...
    Why?Its old!!
    Ese diseño es una mera copia del de las AT1000 que los de Honda mostraron al publico ¡en 2014!. De haberlo usado en la TA750 seguro que para estas horas ya hubiéramos leido que esta demasiado visto, como el morro de la Cb500x....
    Última edición por mugire; 18/11/2022 a las 17:54

  2. #252
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Old lo que han sacao jajaja. Na, esta gente lo de arriesgar se lo dejan a otros.

  3. #253
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    No dudo de las buenas capacidades de esta Rieju.
    De hecho me parece "carne fresca" muy interesante, y animará la categoría.

    Pero una XL750 a 9.700€, presuntamente con un motor lleno, y está Rieju con un motor puntiagudo al mismo precio, creo que el gran público elegiría la Honda.

    Y no entro a valorar que sea mejor o peor moto. De hecho siempre he defendido que no hay buenas o malas motos, sino que hay buenas o malas elecciones para el uso que le damos.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #254
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No dudo de las buenas capacidades de esta Rieju.
    De hecho me parece "carne fresca" muy interesante, y animará la categoría.

    Pero una XL750 a 9.700€, presuntamente con un motor lleno, y está Rieju con un motor puntiagudo al mismo precio, creo que el gran público elegiría la Honda.

    Y no entro a valorar que sea mejor o peor moto. De hecho siempre he defendido que no hay buenas o malas motos, sino que hay buenas o malas elecciones para el uso que le damos.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    No sé porque pienso que la Transalp con las opciones rally se va a las 11.000 euros y pienso no sería barata, la Tenere se ha comido a Honda.

  5. #255
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Pero volvamos al camino pues una Transalp no puede competir con esta moto quiera ó no quiera como tampoco puede competir con la Tenere, para mi esta es una CB750X y ya esta.

  6. #256
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Rieju ha entrado de lleno en un mercado que muchos incluyendo un servidor estábamos esperando.

  7. #257
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    No hablaba de competir entre ellas. Hablaba de ventas y lo que ve el gran público.
    Que ojalá me equivoque, porque tengo esa vena romántica de *ir con el más débil"... el tiempo lo dirá....

    En cualquier caso, está y el resto de novedades y alternativas que llegan al mercado, siempre enriquecen al segmento trail.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  8. #258
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A ver no se puede ir comparando motos de 500 con otras de 750 y decir que aquella es mas puntiaguda y esta es mas llena, porque entonces si comparamos esta con una 1000 pues una m... y de ahí pasamos a una 1300, ni te cuento...

    Cada cilindrada tiene su rendimiento, su precio, su peso, sus sensaciones....... distintas.

    Yo tampoco me acabo de creer que la CRF7500 salga por debajo de 10.000 pavos, y en cuanto la iguales en equipo, en lo que se pueda, pues esperate.

    Y ninguna Honda sale con 40 litros de gasolina en dos depositos distintos, camara frontal y trasera etc., esto es un concepto mas novedoso y fresco.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #259
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Las dudas que podamos tener sobre los precios de venta de unas u otras no creo que tarden mucho en despejarse; aunque si hablamos de precios, el poder adquirir productos de una cierta tipologia -en este caso mecanicas trail- por un precio significativamente inferior a los establecidos por el resto de las marcas, ha sido una de las escasas "ventajas" que llegaban a ofrecer las mecanicas procedentes de China en relación a las otras ya conocidas. Cuando ese margen se reduce e igualan en precios a los de la competencia, el asunto, al menos a mi entender, varia sustancialmente puesto que AUN no estamos hablando del mismo producto, ni en calidades, fiabilidad o servicio postventa.

    Cuando las R.E. Himalayan llegaron a nuestro mercado todo el mundo coincidimos en que "mecanicamente" era una moto trasnochada, aunque es verdad que lo hicieron a un precio de derribo, y al poco a bastante gente les parecieron incluso interantes para el uso que pensaban darles. El caso de la Voge rally 300 en relacion a las CRF300L es un poco distinto. El tener que esperar mas de medio año a que te entreguen la moto, o bien poder contar con una mecanica similar "mañana mismo", ¡y encima ahorandote mil euros!, es como para pensarselo cuando se trata de un capricho que vas a emplear para salir de cuando en vez con los amigotes Pero no pensemos ahora que todo el monte es oregano, y pasemos por alto que hablabamos de mecanicas relativamente baratas (menos de 1k de los de antes) puesto que en cuanto esas cifras ascienden, las desconfianzas sobre esos productos tambien lo hacen a un ritmo similar.

    No hace tanto hubo algunas variaciones en los tratados comerciales USA-CEE, y las Harley Davidson lo pagaron con un incremento de precio. No me hallo al corriente si con lo del Brexit les ha pasado algo similar a las Triumph, pero si que gracias al haber adquirido los chinos buena parte de la deuda externa de algunos paises europeos, contaban con ciertas ventajas arancelarias a la hora de la entrada de sus productos en la CEE las cuales han podido variar.

    Quien piense animarse a adquirir esta Rieju 500, tal como el pasado año otros hicieron con las Macbor X5, pues: ¡adelante!, ya nos contará su experiencia, la cual, sinceramente, todos deseamos sea optima pese a que apenas compartamos su interes por la misma.
    Última edición por mugire; 19/11/2022 a las 09:45

  10. #260
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver no se puede ir comparando motos de 500 con otras de 750 y decir que aquella es mas puntiaguda y esta es mas llena, porque entonces si comparamos esta con una 1000 pues una m... y de ahí pasamos a una 1300, ni te cuento...

    Cada cilindrada tiene su rendimiento, su precio, su peso, sus sensaciones....... distintas.

    Yo tampoco me acabo de creer que la CRF7500 salga por debajo de 10.000 pavos, y en cuanto la iguales en equipo, en lo que se pueda, pues esperate.

    Y ninguna Honda sale con 40 litros de gasolina en dos depositos distintos, camara frontal y trasera etc., esto es un concepto mas novedoso y fresco.
    Insisto, no hablo de comparar motos ni mecanicas, ni equipamientos,... sino "presuntos" precios y lo único que digo es como CREO YO que se comportaría el mercado general (no un foro especializado en trail que supone un % bajo de los potenciales compradores) ante estas 2 motos si finalmente salen a un precio similar.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 26 de 104 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •