Tienda Motoristas.com
                               
Página 31 de 104 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #301
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Ya quisiera tener Ktm España el nivel de concesionarios de Rieju España amen del extranjero.Saludos.
    Pues yo vivo en Francia y nunca vi un concesionario Rieju. Se que los hay, pero no deja de ser un taller de pueblo-concesionario donde tienen algunas motos.

    No niego que sobre todos los que viváis en Cataluña tengáis muchos sitios oficiales. Pero para nada comparable a una honda, KTM, BMW o Yamaha en el resto de España o el mundo.

    Y si, 8000-9000 € por una moto china que se vende sin pegatinas para que cualquier marca las venda, me parece cara. Y no me vale que rieju sea cara, ya que lo único 100% Rieju que tiene es el nombre.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #302
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Tener esta Rieju 500 AT a un precio del mismo nivel que la CB500X de Honda le hará mucha pupa, valoro moto con mejor carenado, más deposito, pantalla multifunción, mejor para el offroad, es una moto ganadora desde el principio, no hay nada igual ahora mismo en toda España y menos Europa.
    Hombre, yo no diria eso, la Macbor xr5 comparte motor, tiene unas suspensiones decentes, llantas tubeless, buena autonomía y parece que anda bastante bien.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  3. #303
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,145
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues yo vivo en Francia y nunca vi un concesionario Rieju. Se que los hay, pero no deja de ser un taller de pueblo-concesionario donde tienen algunas motos.

    No niego que sobre todos los que viváis en Cataluña tengáis muchos sitios oficiales. Pero para nada comparable a una honda, KTM, BMW o Yamaha en el resto de España o el mundo.

    Y si, 8000-9000 € por una moto china que se vende sin pegatinas para que cualquier marca las venda, me parece cara. Y no me vale que rieju sea cara, ya que lo único 100% Rieju que tiene es el nombre.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Honda te vende una moto que fabrican en china, taiwan, india, ect, llegan acuerdos con Loncin y otros, ponen pegatinas y tan pancho oiga! Suya la AT y te la cobran y poco más.

  4. #304
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Honda te vende una moto que fabrican en china, taiwan, india, ect, llegan acuerdos con Loncin y otros, ponen pegatinas y tan pancho oiga! Suya la AT y te la cobran y poco más.
    Si, fabricara en China, Taiwan India o vete a saber, pero aqui de lo que hablamos creo yo que es del soporte y da igual donde fabrique, que pides recambios y soporte tecnico Honda y ahi lo tienes. Eso es lo que muchos valoramos.

    Rieju es una empresa que ahi sigue, vendia ciclomotores y de la noche a la mañana al gobierno de entonces (del mismo palo de ahora) la tomo con el ciclomotor hasta hacerlo desaparecer porque si, por que sus cultivadas mentes pensantes asi lo decidieron. Se cargaron de un plumazo la industria del ciclomotor en España.

    En Rieju ya traian producto chino reetiquetado y supieron capear y bien lo que se les vino encima (sino mirad donde termino Derbi, Gas Gas, Puch... o las otras) , en principio no eran los mejores posicionados para sobrevivir -por tamaño, gama, etc, pero ahi están, se quedaron con GasGas original (no el nombre) y ahora dan este paso.

    Su red de distribucion es bien distinta al resto, pero ahí está. Siempre lo han hecho bien, han sabido lo que se traian entre manos. Asi que esperemos que sigan así y tengamos productos Rieju -originalts o reeriquetados- y que den el soporte como siempre lo ha hecho.

  5. #305
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco tengo NPI donde hay concesionarios Rieju pero no me preocupa tanto eso, una cosa es la marca y fabrica, y otra a red de distribución. Si tengo un problema de garantias, hay una SA con una fabrica, activos etc. que vende enduros 2T a tutiplen, a quien poner la demanda... cosa que un vogue, macbor, mass etc pues no lo se, pero igual te encuentras con una SL de 3000 euros de capital
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #306
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Rieju hay en Alcañiz son distribuidores en motorland

  7. #307
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Tampoco yo creo que esas Rieju puedan hacerle "tanto" daño a las ventas de las CB500X o TRK 502X, puesto que estan enfocadas a clientes distintos. Salvando muchas distancias, podría ser similar a lo que acontecerá en breve con las Tenere y Transalp.

    Plasur quedate tranquilo puesto que Honda no vende sus motos fabricadas en la república China en el continente europeo, al igual quer no coincidirás expuestas en tu concesionario con una Honda fabricada en algun pais africano. Esas gentes producen unas serie de modelos para el mercado "global", y bastantes otros más destinados a mercados locales. Por cierto a China llevaron las CB400X, al menos inicialmente, la cual no era exactamente la misma que venden en Japon e Indonesia

    (La 400X para el mercado chino, conserva su estilo de aventura del 500X, aunque tiene una nueva configuración de faros LED que no es tan llamativo ni nítido como el último, pero sigue siendo muy agradable. El 400X también monta una rueda delantera más pequeña de 17 pulgadas en lugar de las aleaciones de 19 pulgadas presentes en el 500X. Al igual que su contraparte de 500 cc, la CB400X también tiene luces de posición LED en ambos lados para mayor atractivo).



    Última edición por mugire; 24/11/2022 a las 07:16

  8. #308
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo de todos los videos que he visto, uno de los mas completos y con mas detalles es este de un Ruso:



    La pena es eso, que está en ruso, pero con las imágenes y la calidad del video ya se aprecian bastantes detalles a nivel de suspensiones y acabados.

    Al final va un rato largo de noche por carretera y el jodido no pasa de 4ª: debe ser de esos conductores que les gusta ir siempre con potencia disponible como si fueses a adelantar. Habría sido interesante ver el desarrollo en sexta a ver como va de rpm a 130 km/h por ejemplo.

    Estoy deseando verla y probarla.

  9. #309
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    801
    Sólo en España tienes 90 concesionarios oficiales y más de 1.954 puntos de servicio RIEJU.

    Red de Concesionarios en España

    Importadores Resto del Mundo
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #310
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tampoco yo creo que esas Rieju puedan hacerle "tanto" daño a las ventas de las CB500X o TRK 502X, puesto que estan enfocadas a clientes distintos. Salvando muchas distancias, podría ser similar a lo que acontecerá en breve con las Tenere y Transalp.

    Plasur quedate tranquilo puesto que Honda no vende sus motos fabricadas en la república China en el continente europeo, al igual quer no coincidirás expuestas en tu concesionario con una Honda fabricada en algun pais africano. Esas gentes producen unas serie de modelos para el mercado "global", y bastantes otros más destinados a mercados locales. Por cierto a China llevaron las CB400X, al menos inicialmente, la cual no era exactamente la misma que venden en Japon e Indonesia

    (La 400X para el mercado chino, conserva su estilo de aventura del 500X, aunque tiene una nueva configuración de faros LED que no es tan llamativo ni nítido como el último, pero sigue siendo muy agradable. El 400X también monta una rueda delantera más pequeña de 17 pulgadas en lugar de las aleaciones de 19 pulgadas presentes en el 500X. Al igual que su contraparte de 500 cc, la CB400X también tiene luces de posición LED en ambos lados para mayor atractivo).



    Si no recuerdo mal, la TRk destrono a la cb500 en ventas, ¿puede ser?

Página 31 de 104 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •