Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 104 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #311
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    en Italia si creo.

  2. #312
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo de todos los videos que he visto, uno de los mas completos y con mas detalles es este de un Ruso:



    La pena es eso, que está en ruso, pero con las imágenes y la calidad del video ya se aprecian bastantes detalles a nivel de suspensiones y acabados.

    Al final va un rato largo de noche por carretera y el jodido no pasa de 4ª: debe ser de esos conductores que les gusta ir siempre con potencia disponible como si fueses a adelantar. Habría sido interesante ver el desarrollo en sexta a ver como va de rpm a 130 km/h por ejemplo.

    Estoy deseando verla y probarla.
    La moto pinta muy bien.
    El vídeo se puede poner con subtítulos en español. No son una maravilla, pero hacen el apaño.
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  3. #313
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    La pena es eso, que está en ruso, pero con las imágenes y la calidad del video ya se aprecian bastantes detalles a nivel de suspensiones y acabados.
    Al final va un rato largo de noche por carretera y el jodido no pasa de 4ª: debe ser de esos conductores que les gusta ir siempre con potencia disponible como si fueses a adelantar. Habría sido interesante ver el desarrollo en sexta a ver como va de rpm a 130 km/h por ejemplo.
    Estoy deseando verla y probarla.
    Yo también lo había visto, es el único que ofrece más información,
    Por cierto, en el minuto 17:42 se le ve circulando un momento a 120 km/h en quinta a unas 6100 rpm, por si sirve de referencia.

    He de reconocer que es la única moto de todas las que han salido últimamente que me dan ganas de probar. Creo que han sabido dar justo en la diana
    Última edición por TronatoR; 25/11/2022 a las 00:26

  4. #314
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si, cuadra, es el desarrollo de serie de la CB500X en sexta (unos 20 kmh/1000 rpm)
    Última edición por JOE VESPINO; 24/11/2022 a las 19:01
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #315
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    y no me he metido nada, jajajajajajajaja pero si llevo el turbo conectado a cada momento! Ya sé que os va gustando.Señor, Señor.

  6. #316

  7. #317
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Pues yo me la he pedido con las calcas de Honda y Kawasaki para ir cambiado... Cuántos contenedores ha comprado Rieju? Tiene la exclusiva en España/Europa o la veré en el semáforo con otro nombre... Tiene buena pinta pero esto de importar y poner tu marca ya sabemos el resultado que suele dar cuando llega el momento de reclamar...

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  8. #318
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Tiene buena pinta pero esto de importar y poner tu marca ya sabemos el resultado que suele dar cuando llega el momento de reclamar...

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
    Pues no tiene que ser muy diferente como las grandes marcas Europeas que le traen todo de fuera, digase BMW, KTM con Loncin y Cfmoto, Bajaj, por decir alguna de las muchas. Bueno y que en breve van a tener rodando por nuestras carreteras a sus hermanastras, misma moto, mismo motor pero padre que no reconoce su prole.

  9. #319
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    No es lo mismo ser una multinacional europea que una SL de 3000 euros de capital, que si te va mal la cosa pegas persionazo, concurso express y no pasa nada. Eso ya se vio con motos chinas hace una decada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #320
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No es lo mismo ser una multinacional europea que una SL de 3000 euros de capital, que si te va mal la cosa pegas persionazo, concurso express y no pasa nada. Eso ya se vio con motos chinas hace una decada.
    Joe sigues anclado con los fantasmas del pasado. Creo que es más que evidente no ya la mejoría de calidades sino la forma de llegar de estas marcas.

    Antes no veías una marca china en el eicma, ni pruebas en las revistas, ni realmente modelos que pocas veces pasaban del scooter o el ciclomotor.

    Las nuevas marcas ya llegan a europa ya sea a través de una marca reconocida como KTM o BMW con modelos completos o motores o benelli comprando toda la marca, o bien con su propia marca, con una logística, bien implantadas, y haciendo presentaciones a los periodistas, dejando motos a los probadores o presentándose a los grandes salones.

    Dudo mucho que veamos a voge o a Benelli o a Bajaj presentar concurso de acreedores.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 32 de 104 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •