Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 104 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #381
    A mí si la moto va bien me la trae absolutamente floja de dónde venga y esta moto es una idea interesante aunque nada nuevo , kle 500 moderna?

  2. #382
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Opino como martiano. La puede traer Rieju, honda, BMW o motos chinchú. Si me encaja y sale como parece que sale fiable, me da igual de donde venga y quien la distribuya.

    Al final volvemos a la famosa marquitis de algunos o de los prejuicios de otros.

    Pero me sorprende que algunos se escandalice cuando cada vez se vez más a menudo que las marcas vayan a oriente a buscar acuerdos con marcas de allí, ya sea de una forma u otra

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #383
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Bienvenidos al camino muchachos! Hace muuuuchos años que los grandes tienen acuerdos con fabricantes chinos ¿Alguien con teléfono de Apple u otra marca? Señores por nuestra forma de vida, los fabricantes se fueron de Europa, sólo algunas líneas y poco más.Saludos.

  4. #384
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Una marca que no se caracteriza por productos de baja calidad, Volvo/Polestar, ya fabrica en china parte de su gama, S90, XC40 y XC60.

    Una cosa seria una marca china de poco recorrido, pero marcas europeas que han pasado a fabricar en China, o marcas chinas con mas recorrido no dudo que si no tienen calidades iguales o parecidas, las alcanzaran pronto si es que no las tienen ya.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #385
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A ver señores, apple, volvo y muchas marcas diseñan en USA, Europa etc y fabrican en China aprovechando que hay un parqeu de productores y costes sin competencia. Esto es otra cosa, coger una moto diseñada y fabricada en china y venderla en espeña con pegatinas verdes de rieju, no tiene mucho que ver.

    Tambien digo que, mejor importada por Rieju que por otras marcas blancas tipo vogue, mash, etc.. al final es una marca española con fabricas y una red seria de distribuidores, no un importador "ad hoc".

    Pero es lo que es: una moto china con pegatinas de Rieju.


    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #386
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Como todo lo que viene de China, una fabrica como Mercedes fabrica en China y sus productos sólo se venden en USA ¿Mala calidad ó calidad superando a Europa? Como diría un proverbio chino no desprecies al Dragón con piel de cordero.

  7. #387
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,147
    Realmente pienso bromas a un lado que la estrategia de Rieju con este producto creo que será acertada, sólo le falta que pueda tener la opción de segundo deposito para el que le interese.

  8. #388
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411

  9. #389
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver señores, apple, volvo y muchas marcas diseñan en USA, Europa etc y fabrican en China aprovechando que hay un parqeu de productores y costes sin competencia. Esto es otra cosa, coger una moto diseñada y fabricada en china y venderla en espeña con pegatinas verdes de rieju, no tiene mucho que ver.

    Tambien digo que, mejor importada por Rieju que por otras marcas blancas tipo vogue, mash, etc.. al final es una marca española con fabricas y una red seria de distribuidores, no un importador "ad hoc".

    Pero es lo que es: una moto china con pegatinas de Rieju.


    Así es

    Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

  10. #390
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Si aún mandando construir un producto no tienes un control exhaustivo de la producción....si lo importas hecho?...que control se tiene ante defectos que los clientes puedan reclamar?....que influencia tiene el importador en el proceso productivo?.
    No es lo mismo producir tu producto con tus patentes en otro sitio(se ha hecho toda la vida) que importar un producto hecho....que puede que las pegatinas se las pongan en Gerona...
    V strom 650

Página 39 de 104 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •