Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 104 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #71
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Ya podría honda sacar algo así o Yamaha bajando un poco de peso son respecto a T7 o transalp

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Si no se vive en Australia es absurdo tanta gasolina.
    Además mi próstata se iba a quejar nucho

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Pues a mí me da igual quien me la traiga, que sean los chinos, los japoneses, o los europeos. Mientras llegue más variedad bueno es. Si al final resulta ser un éxito, ya vendrán las marcas más tradicionales a por su parte de pastel.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    De imagen mola, los 7000 a poco, como todas, sigo esperando una monocilindrica de 130-150k
    Pues espera sentado porque creo que tu monocilíndrica ligera no va a salir al mercado. Tal y como están las cosas como no haga algo alguna marca minoritaria o alguna china emergente me extrañaria que saquen una mono ligera. Creo que la saga 690-701 va a ser la última de su estirpe.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si no se vive en Australia es absurdo tanta gasolina.
    Además mi próstata se iba a quejar nucho

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    No se por que mucha gente cuando lee sobre autonomías altas se imagina haciéndolas del tirón y para nada a no ser que estés en un gran viaje, que esa es otra, con una moto con mucha autonomía en un viaje largo ahorras bastante tiempo en paradas buscando gasolina y repostando. LLegas antes con pocas paradas y velocidad constante que con velocidades altas y muchas paradas obligadas.

    Pero bueno, donde muchos ven un absurdo yo veo algo que "me pone". Motos "normales" de autonomía hay decenas, así que "dejadnos" esta a los raritos que nos gustan las autonomías elevadas. Además como ya se ha dicho, basta con no usar uno de los dos depósitos


  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Yo tenía un proyecto que no he podido llevar a cabo que era recorrer Teruel solo por pistas y había rutas donde podías hacer cientos de km sin gasolineras, ontenias que hacer grandes desvíos para repostar, en ciudad y en mayoría de sitios no pero ve a Teruel algunas zonas de León, Extremadura y la mancha, el culo preto muchas veces porque ves que no llegas

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si no se vive en Australia es absurdo tanta gasolina.
    Además mi próstata se iba a quejar nucho

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Australia o Mongolia.

    Lo máximo que he necesitado por Teruel o Huesca han sido 300. Y si, buscas una ruta offroad pura y pasas 300km si tener una gasolinera a 30+30km, lo que te jode el dia. Es más, esos 300 no los haces en un dia ni jarto vino.

    Creo que habria podido dejar los 17-19 del de atrás, que ya daria para 350-400km y el delanero usarlo para algo más creativo como guantera o airbox de más capacidad. ¿Hubiera quedado demasiado "culona"? Posiblemente....
    Team Mistela

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    +1, incluso subir hasta 25 o 30 litros, que ya pasas den los 600 kms de autonomia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Y la pregunta que me hago, igual es tonta pero no sé de motos como la mayoría, imaginar que usas el depósito debajo delnsillón y no el otro,¿ no le pasa nada a ese depósito, conductos etc, con los años por no usarlo?

  9. #79
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,444
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y la pregunta que me hago, igual es tonta pero no sé de motos como la mayoría, imaginar que usas el depósito debajo delnsillón y no el otro,¿ no le pasa nada a ese depósito, conductos etc, con los años por no usarlo?
    Eso tendrás que irle dando uso, las gomas, juntas etc si se secan al final se romperán.
    Por eso yo personalmente quitaría uno de ellos y usaría el espacio como cajón. Lo veo desmesurado tanta autonomía y estar transportando tanto peso innecesariamente.

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Australia o Mongolia.

    Lo máximo que he necesitado por Teruel o Huesca han sido 300. Y si, buscas una ruta offroad pura y pasas 300km si tener una gasolinera a 30+30km, lo que te jode el dia. Es más, esos 300 no los haces en un dia ni jarto vino.

    Creo que habria podido dejar los 17-19 del de atrás, que ya daria para 350-400km y el delanero usarlo para algo más creativo como guantera o airbox de más capacidad. ¿Hubiera quedado demasiado "culona"? Posiblemente....
    Servidor ha hecho Zgz-Andorra en una jornada, 400 km de pistas casi todo. A fuego y en el solsticio de verano con muchísima luz. Unas 13 horas para hacer todo, prácticamente sin parar (solo la comida) y llegamos justitos (reventados y con ampollas en las manos). Por carretera he hecho 1700 km "del tirón" teniendo que parar cada 250 km a repostar (22 horas me costó la cosa, sin parar mas que a repostar y comer un poco y un Red Bull cada 2 o 3 repostajes), teniendo en cuenta que cada repostaje es una media de 15-20 minutos perdidos....

    Además con tanta autonomía puedes repostar barato en una zona o país y luego viajar usar la moto en zonas "caras" de repostar.

    No se, no es que aquí necesitemos mas allá de 400 km de autonomía, que ya está bien, incluso para hacer zonas solitarias como Teruel (yo con 350-400 me apaño para esas salidas largas sin gasolinera a la vista), también son otros factores los que pueden atraer a gente que nos gusta tanta autonomía, vamos de hecho según como salga la motillo me pensaré si comprarla.


Página 8 de 104 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •